jueves, 19 de junio de 2014

FW: [listaaccion] Solicitud de apoyo "Carta"



 

Camaradas: El Colectivo de Grupos de la Asamblea de Barrios de la Ciudad de México (CG-ABCM) y las Brigadas Emiliano Zapata (BEZ-MÉX), las y los saludamos fraternal y combativamente y les manifestamos que suscribimos íntegramente la Carta de Solidaridad con la Honorable Casa Nacional del Estudiante.

"Apoyo a la Honorable Casa Nacional del Estudiante

El 11 de junio pasado los compañeros de la Casa Nacional del Estudiante se presentaron pacíficamente a manifestar la omisión que han hecho las autoridades capitalinas ante la demanda de salvaguardar su integridad y garantizar el respeto del inmueble que habitan frente a los intereses del comercio informal y de funcionarios.

La respuesta de las autoridades del GDF fue secuestrar la manifestación, así como detener injustificadamente a tres compañeros. Bajo la amenaza de que los detenidos estaban acusados de Ataques a la paz pública las autoridades buscaron desviar la discusión en torno a su demanda central.

Por lo anterior exigimos:

1.- Se regule al comercio informal que se encuentra en la periferia de la Honorable Casa Nacional del Estudiante.

2.- Se salvaguarde y dé protección a la integridad física, psicológica y moral de todos los habitantes respetando todos sus derechos humanos.

3.- Se derogue el artículo 362 del Código Penal del Distrito Federal por inconstitucional; teniendo presente que esta norma busca la criminalización de la lucha social, la protesta popular y la resistencia civil pacífica.

FIRMAS:
Colectivo de Grupos de la Asamblea de Barrios de la Ciudad de México (CG-ABCM)
Brigadas Emiliano Zapata (BEZ-MÉX)"






El Miércoles, 18 de junio, 2014 20:08:46, "Alfredo Velarde alvesa2002@yahoo.com.mx [listaaccion]" <listaaccion@yahoogrupos.com.mx> escribió:


 
Compañeros:

Suscribo de cabo a rabo su pertinente carta en defensa de la Casa Nacional del Estudiante y la apoyo sin ambages. También repudio
la criminalización que los gobiernos federal y capitalino vienen haciendo
de las legítimas luchas sociales. Sus propósitos, con compañeros como ustedes, no pasarán.
¡No desmayen y los admiramos!
Dr. Alfredo Velarde
(Académico de la FE-UNAM)


El Miércoles, 18 de junio, 2014 9:21:14, "ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com [listaaccion]" <listaaccion@yahoogrupos.com.mx> escribió:


 


 

Adelante compañeros:

Por favor agreguen firmas de:  Wendy de la Rosa, Armando Osorio Chulín, Coordinadora 1° de Diciembre.

Saludos


El 16 de junio de 2014, 21:45, Casa Nacional del Estudiante Jose Ives Limantour hcne.mex@gmail.com [listaaccion] <listaaccion@yahoogrupos.com.mx> escribió:
 

Compañeros les enviamos la siguiente carta para que la puedan leer y nos apoyen con su firma. Esperamos su pronta respuesta.
El presente texto junto con las firmas se enviaran al correo ilustrado en la JORNADA.
Favor de enviar a sus contactos.

--
CASA NACIONAL DEL ESTUDIANTE
"100 años pa' adelante"








__._,_.___

Enviado por: Emiliano Zapata Salazar <brigadasemilianozapata@yahoo.com.mx>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (9)

.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario