jueves, 4 de diciembre de 2014

FW: Así se protesta

Vamos bien, mi amigo el inge ya le entró al oficio de "protestante profesional"  como nos califica a todos los que protestamos,  por algo se empieza, lastima que nunca  protestó contra Calderón , Vicente Fox, Peña Nieto y otras lacras  como Juan Pablo 11 , pero por algo se empieza, si le echa ganas al rato se dará cuenta de que cualquier gobierno del color que sea  es la misma mierda, tambien se dará cuenta que tanto la politica  como la religión , son el arte de verle la cara de pendejo al que se deje...Muy bien inge a ver cuando me invitan a acompañarlos en uno de sus mitines.    Tengo amigos que tardé mas de 20 o  30 años para convencerlos de que cuanta chingadera que haga el mal gobierno  tenemos que inconformarnos  y denunciar.     PROTESTAR ES UN DERECHO, REPRIMIR ES UN DELITO!   

Una vez, hace mas de 40 años  allá en Hermosillo Sonora  en una protesta contra un tal Faustino Felix Serna nos dieron una corretiza los policias por el rumbo  del parque Madero,  yo consegui una bolsota como de un kilo de tachuelas y mientras corria , las iba regando , nomas vi como caian los polis con las patas bien entachueladas, tambien esa vez casi me orinaba de la risa, de ahi nos fuimos al barrio del mariachi a echarnos unas chelas caguamas de aquellas de $8.50 , si mal no recuerdo.

Saludos a todos!!

PD. Antes hablabas maravillas de Gonsalez Parás, bueno, se vale rectificar, mas vale tarde que nunca (muy tarde diria yo)
 pero por algo se empieza.


Date: Tue, 2 Dec 2014 18:28:31 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
CC: cppna@hotmail.com
Subject: Así se protesta
From: rjalonso@terra.com.mx

   Así se protesta, sin capuchas y con "santo y seña". El NORTE/REFORMA no me quizo publicar esto grátis, me costó mi lanita que bién me hace falta. Cuando nos soltaron a los granaderos como indíco en el punto 3, me salve gracias a mis tenis nuevos, el miedo era caerme y que me pisotearan los que venían atrás, vi que eso les paso a algunos que venían adelante.
   Teléfono intervenido, gente desconocida en la esquina de la casa, auto siguiendome, etc.
   Natividad González Parás al que le dirigía este desplegado, ha sido uno de los gobernadores más corruptos que ha tenido, N.L.





Nati, ¿ A quién quieres darle atole con el dedo?
 
 Nati, me provocó risa e indignación tu declaración patrimonial por $ 5'089,264.60, ¿Te vendo sólo tu "Humilde"  casita de 1,050 m2 de construcción y 3,808 m2 de terreno, y lo que resulte arriba de tu "Patrimonio" de $ 5'089,264.60 nos lo repartimos?, ¿Te parece el negocio? . ¿Tendrás otras propiedades a nombre de familiares y terceros?. Te reto a que publiques el avalúo de BANORTE sobre tu casa y los estados financieros, balance, que debes de haber presentado para la aprobación del crédito hipotecario que reportas sobre tu casa.
 A una buena parte de los nuevoleoneses les podrás dar atole con en el dedo, como aquellos que nunca les ha llegado los beneficios de la "Revolución" tan predicada por tu partido, el PRI, palabra que ahora omites en tus discursos como la palabra "Reacción" tan usada por tus papasaurios de partido. También a la juventud que no tiene antecedentes históricos y que prefieren ver "Big brother" en lugar de preguntar a sus padres y abuelos cómo era cuando el ir a emitir un voto y defenderlo era poner en riesgo la integridad física y patrimonial propia y de la familia. Tu partido hasta sus propios candidatos asesinó cuando se salieron de la línea que tú respetas. También les puedes dar atole con el dedo a los que por conveniencia fingen amnesia.
  ¿Tendrás los tamaños suficientes para contestar alguna de las siguientes preguntas?
1.- ¿Qué aprendiste de tu maestro José Córdoba Montoya, rasputín de la corte Salinista?.
2.- ¿Cómo se financió la campaña del tibio Jorge Treviño, tu padrino político, impuesto por el también tibio Miguel de la Madrid, también padrino político tuyo?. Si mal no recuerdo formaste parte activa de la misma y te premiaron con una secretaría. ¿Se financió como nos explicó Horacio del Bosque, el refugiado en Coahuila, que por cierto está por estrenar casa en Saltillo, "Humildita" como la tuya?, ¿Se financió con la "Costumbre histórica"?.
3.- ¿Dónde estabas cuando los granaderos nos agredieron en La Macroplaza cuando protestábamos contra la imposición de Jorge Treviño?, ¿Estabas escondido en palacio con Jorge Treviño y Lucas de la Garza?. Me tocó sentir de cerca las golpizas y ver levantar personas inertes.
4.- ¿Porque tratas de esconder la cruz de tu parroquia "Priyista" en tu campaña?.
5.- ¿Cuál es la plataforma política de los demás "Partidos" de tu mentada "Alianza Ciudadana", incluyendo a los chaqueteros del Partido Verde Ecologista?
6.- ¿Porqué en tus folletos resaltas tu educación gratuita en la U.A.N.L. y en el extranjero patrocinado por CONACYT y escondes tu educación en escuelas de religiosos maristas? "Nati habla a sus compañeros en un evento cívico" ¿Dónde?, en el CUM. ¿Desde entonces eras rollero?. En aquel tiempo, ¿Fueron tus padres, que merecen todo mi respeto,  tu madre  fue maestra, los que decidieron que la educación privada y religiosa marista era la mejor para ti y tus hermanos que la educación laica y pública?. CONGRUENCIA y AUTENTICIDAD Nati, por favor.
7.- ¿Cómo se siente festejar el aumento del IVA con una sonrisa de oreja a oreja al lado de una folklórica "Roqueseñal"?.
   Nati, no dudo que a muchos les puedas dar atole con el dedo, pero a mi no, ni a muchos nuevoleoneses inteligentes y con memoria.
 
 
Ing. Agr. Rafael J. Alonso Urrutia, M.S.  
rjalonso@terra.com.mx
 
Inserción pagada, publicada el día  Viernes 4 de Julio del 2003, en el periódico El Norte, Grupo Reforma, página 10 B, en Monterrey, N.L. México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario