lunes, 1 de diciembre de 2014

RE: SACERDOTES SOLIDARIOS CON AYOTZINAPA

Creerle a REFORMA?  PARA NADA!!  a Scherer director de PROCESO lo sigo desde hace mas de 40 años, lo mismo que a RIUS, la Jornada la sigo solo desde 1994, ya que cuando Scherer fue despojado de EXCELSIOR,  decidí ya no leer ningun periodico y mejor ver las cosas como  quien dice , con mis propios ojos, si tu le creias al asquerosO  JUAN PABLO II  defendias a MARCIAL MACIEL, con solo ese antecedente tengo parea eswcoger a quien le debo mas o menos creer, sobre todo viendo la homofobia y misoginia que transpiras por los poros.   Acabo de llegar de la montaña guerrerense, donde convivi en OLINALA nada menos que con la familia de mi admirada NESTORA SALGADO  y recogi informes de primera mano de parte de muchos pobladores, donde se ve como parea saber la realidad, no hay que leer periodicos, sino estar donde suceden las cosas, un ayuntamiento coludido con narcos, secuetradores robavacas, que se roba los recursos publicos, por eso los pobladores lo mandaron a chingar a su madre con todo y su cabildo de ratas, cuando se le ponen onbstaculos a esos "buenos negocios" el gobierno se enfurece, porimero se quisieron llevar a Nestora algunas decenas de marinos, pero ella les corta cartucho con su nueve milimetros , lo mismo que los comunitarios y gran cantidad de pobladores mentandoles la madre, Nestora les gritó : prefierom morir de pie que ser desarmada, los marinos se cagaron y se fueron, tal vez si disparan habrian hecho toda una  matazon, pero vieron que varios comunitarios los apuntaban decididos con escopetas calibre doce, de esas que a esa distancia pueden tumbar a tres o cuatro cabrones por tiro, ademas r/15 , 38 special , 38 super   m/2   y7 otros calibres medio cabrones, ademas de que estaban rodeados por pobladores  sabian que desde las azoteas los venadearian, ninguno hubiera salido vivo....Despues regresaron con mucha mas tropa, policias federales, estatales judiciales, etc...solo asi pudieron llevarse a esta gran mujer... y entonces si, tus periodicos y televisa comenzaron a verle la cara de pendejho al pueblo cambiando la informacion,  LEER EL PINCHE NORTE, CUANDO LO QUE YO VEO CON MIS PROPIOS OJOS LO CUENTAN DE OTRA MANERA, NI MADRES!! NO ESTOY PENDEJO!


Date: Mon, 1 Dec 2014 17:17:05 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
CC: cppna@hotmail.com
Subject: Re: RE: SACERDOTES SOLIDARIOS CON AYOTZINAPA
From: rjalonso@terra.com.mx

  Don Andrés ¿Porque este curita, Roberto Carlos Campos,  se quedó calladito cuando la matanza de 300 en Allende Coahuila, su estado, famílias, mujeres, niños? Simplemente porque recibe ordenes de su jefe Raúl Vera que también se quedó callado, Vera se dedica a defender putas, putos y lesbianas que le dan mejor cartel. apoyado por unos cuantos "protestantes" de profesión como TÚ bién puedes comprender.

   ¿Porque Vera no denuncia a los curas pederastas de Coahuila? se la pasa de la mano con los hermanos Moreira, pasado y actual gobernadores de Coahuila. Este es un clásico contubernio entre iglesia y estado. Humberto Moreira el gobernador que más a robado en la historia del país, que con recursos públicos financió la campaña de EPN, le pagaron con la presidencia del PRI hasta que tuvo que renunciar cuando floto la mierda, protector de narcos y amigo de Raúl Vera que núnca lo señalo. Como decía mi admirado Capulina "a pa´ amiguitos" tiene Vera.

    Raúl Vera le corrió la cortesía a Humberto Moreira de bautizarle en ceremonía "privada" al hijo de su segundo matrimonio, cuando a todos los demás cristianos no les conceden bautizos individuales ¿de cuanto son las "limosnas"?

    ¿Porque Raúl Vera el jefe de este curita Campos se quedo callado cuando Humberto Moreira le puso una madriza cabrona a su primera esposa cuando se dió cuenta que ella también le ponía los cuernos? la mando una semana al Hospital Muguerza en Saltillo y Vera calladito.

    ¿Por que se queda callado sabiendo que los Moreira estan hasta la madre metidos en el narcotrafico? ha Humberto le asesinaron a un hijo en Acuña Coahuila los Z's porque Moreira protegía al Cartel del Chapo, esos son los amiguitos de Raúl Vera, jefe de ese curita.

  ¿ Porque Vera no canceló las misas en la catedral donde va a misa el "devoto" actual gobernador Rubén Moreira? Hasta le da la comunión.

   Mi estimado Andrés, como dijo la recien casada en la noche de bodas "por ahí no es"

   No te creas lo que dicen editorialistas comprados como este Juan Alberto Cedillo que siguen directrices de revistas compradas como Proceso en este caso. El gobierno les paga para que solo le tiren suavecito sin pasarse de la raya.

   Creele a periódicos como El Norte / Reforma que si obtienen información de primera mano al mandar de incognitos a sus reporteros al lugar de los hechos, ya les desaparecieron dos reporteros y les han madreado a muchos, más de uno ha renunciado "El miedo no anda en burro".

   El grupo Reforma abrió un periodico en Saltillo "Palabra", lo tuvo que cerrar ante el asesinato de un reportero y el secuestro de su director, Raúl Vera CALLADITO, pero si dando declaraciones en diarios como Vanguardia fundado por "El Gordo" Castilla que siempre tuvo y ahora su família el diario a servicio de los gobiernos de Coahuila. El Heraldo, El Diario de Coahuila de políticos como Horacio Salinas conocido en el medio rural como la "Rata del Desierto".

    Creele a este grupo periodistico en que su director, Alejandro Junco,  tiene que dirigirlo desde el extranjero ante las constantes amenazas a él y su família por parte del gobierno, narco y dirigentes "sociales".

    Ahora puedes entender quién mando a este curita, Roberto Carlos Campos, a cerrar dos o tres capillas, no junto a más de 100 "protestantes" de profesión como TÚ bién comprenderas.

    Abre los ojos mi estimado Don Andrés, por ahí no es, por andar cuidando la guitarra no ves para donde debes de ver.

Nota: En Saltillo como en Monterrey también les gusta protestar trabajando.


El Lu 01/12/14 01:09, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
Hojala asi fueran todos los sacerdotes, lastima que la inmensa mayoria son de lo peor

Suspenden misas cuatro templos de Saltillo en solidaridad con Ayotzinapa


30 DE NOVIEMBRE DE 2014 
ESTADOS

SALTILLO, Coah. (proceso.com.mx).- Cuatro templos de la diócesis de Saltillo cerraron sus puertas desde anoche y este domingo no celebrarán misas en señal de duelo e indignación por los acontecimientos de Ayotzinapa, informó María Eugenia Arriaga, portavoz del Obispado estatal.

Alrededor de las 21:00 horas del sábado, decenas de feligreses del territorio de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada al sur de la ciudad, realizaron una procesión en silencio al ritmo de un tambor.

Los manifestantes llevaban la boca cubierta, veladoras y mantas con frases de apoyo a las familias de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Luego de recorrer varias calles los fieles se concentraron para realizar una vigilia frente al atrio del templo, en la que participaron familiares de personas desaparecidas, explicó Arriaga.

Durante la concentración, integrantes de la organización civil Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos de Coahuila (Fuundec) dieron testimonios sobre las personas que no han sido localizados en el estado.

Además, el padre Roberto Carlos Campos Castañeda realizó un pronunciamiento y posteriormente se cerrarán los cuatro templos de manera simbólica colocando un listón blanco alrededor con consignas de apoyo a los estudiantes de Ayotzinapa.

Arriaga precisó que las cuatro iglesias del territorio de la Parroquia de Santa Teresita permanecerán cerrados todo el domingo.

La vocera de la diócesis de Saltillo dijo que no habrá misas en esas iglesias. "Los feligreses se concentrarán a partir de las 18:00 horas de hoy en el atrio de la iglesia Santa Teresita para celebrar una sola eucaristía", agregó.

"Es la solidaridad con quienes viven la angustia y el dolor por no tener a sus seres queridos con ellos", comentó Arriaga.

"Lo sucesos de Ayotzinapa y la situación de dolor que envuelve la vida de tantas familias por la desaparición forzada de alguno de sus seres queridos no puede dejarnos indiferentes", concluyó María Eugenia Arriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario