miércoles, 24 de diciembre de 2014

RE: Un secreto a voces, admitido por el gobierno.

Si esto no es cierto , tampoco lo es que tu adorado Marcial Maciel se haya cogido a algun chamaco, lo ismo que el cura de tu parroquia,  o Nicolas Aguilar Rivera , entonces tenemos el ejor gobierno y la mejor iglesia del mundo, al  igual que las mejores policias y el mejor ejercito....  Tampoco tu admirado Calderón protegió a la prima de su vieja en lo del incendio y muerte de 49 niños en la guarderia ABC de Hermosillo......somos el mejor pais del mundo  jajajajajajajajaja!!  No esperaba menos de ti inge.  no me haz decepcionado  Ajuaaa!! feliz navidad!!


Date: Wed, 24 Dec 2014 17:12:42 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: Un secreto a voces, admitido por el gobierno.
From: rjalonso@terra.com.mx

   Es infantil creerse eso. Al puto del Copetes es al que menos le interesaban estos pedos, se le caen sus "reformas" y su imágen internacional. La prensa internacional le está tupiendo duro, lo estan cuestionando por todos lados mi estimado "protestante".
El Mi 24/12/14 10:08, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:

Para tus contactos inge...
Sigue defendiendo  a Peña Nieto.   El pendejo de Abarca y su mujer solo los estuvieron solapando para preparar en circo donde a el le cargarian todo el desaguisado.... Es cierto que este cabrón  mando asesinar un chingo de personas y mandó enterrarlas clandestinamente, entre otros, a mi amigo Arturo Hernandez Cardona, desvió de recursos,narcotráfico, secuestros, lavado de dinero, etc...... PERO DEL ASESINATO Y DESAPARICIÓN DE LOS NORMALISTAS  FUE EL ESTADO.
ASI TE LO HE DICHO EN VARIOS CORREOS ANTERIORES, SIEMPRE HA SIDO ASI  Y NO TENIA PORQUE SER DIFERENTE AHORA.
QUE  PEÑA NIETO SE VAYA A CHINGAR A SU MADRE!!   QUE CALDERÓN SE VAYA A LA CARCEL LO MISMO QUE CARLOS SALINAS Y SU MALDITO HERMANO RATA Y ASESINO... QUE SE LES QUITEN LAS PENSIONES VITALICIAS A TODA ESTA BOLA DE MARRANOS HIJOS DE LA CHINGADA!!

Lo que hizo el gobierno en Iguala fué para aterrorizarnos a todos y que nos quedemos callados ante las atrocidades gubernamentales...  fué para aterrorizarme a mi , al pueblo en general, a los policias, a los soldados, a los funcionarios, a los partidos, incluso a ti inge.      PERO TENEMOS UN GOBIERNO TAN PENDEJO, QUE LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA.

El link  del noticiero está mas abajo inge.  

Saludos desde amilcingo Morelos, donde dicen que por las madrugadas, aun se escucha el tropel de EMILIANO ZAPATA y sus caballerias y su grito:   LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA CON SUS PROPIAS MANOS   TIERRA Y LIBERTAD!!

http://aristeguinoticias.com/2312/mexico/hasta-ahora-admite-pgr-la-presencia-de-la-pf-en-el-caso-ayotzinapa-anabel-hernandez-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario