miércoles, 24 de diciembre de 2014

FW: Un secreto a voces, admitido por el gobierno.

Precisamente para eso fué ese crimen de lesa humanidad, para enfriar la situación y acallar mediante el terror las protestas  contra las reformas lo mismo que frenar las acciones de los normalistas  y las diversas protestas a nivel nacional.
En  realidad nada diferente a como se portó durante el manejo de la situación en Atenco , en que dió carta blanca a los policias estatales para que asesinaran gente el 3 y 4 de mayo del 2006  siguiendo las instrucciones de VICENTE FOX.

 Tienes muy mala memoria inge.  tambien parece IGNORAS QUE EL COPETES ES TAN PENDEJO QIUE DICE QUE IGUALA ES UN ESTADO  Y BOCA DEL RIO ES LA CAPITAL DE VERACRUZ, ENTRE OTRAS MUCHAS IDIOTECES.

Además el solo recibe linea de mas arriba y de allende el  Bravo, lo de Iguala es solo la aplicación de los manuales militares gringo de control de población mediante el terror, eso es lo que buscaron al depejar vivo de la cara al normalista y dejarlo donde todos lo vieran y le tomaran fotos para que la gente se aterrorizara y se inmovilizara, pero ya te dije ese cabrón que reconoce no haber leido ni tres libros es capaz de eso y mas para tener contentos a sus patrocinadores.

Solo espero que sus pendejadas no talibanizen a los protagonistas mas agraviados por sus estupideces.


Date: Wed, 24 Dec 2014 18:01:08 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Un secreto a voces, admitido por el gobierno.
From: rjalonso@terra.com.mx

   Yo no estoy hablando de si Abel se cogió a su mamá Eva para perpetuar la especie humana, ni del padre "Patillas", ni de Raúl Vera el amigo de los Moreira, yo solo estoy diciendo que este desmadre que se vino al que menos le interesaba era al Copetes por sus "reformas" y su "imágen" internacional. Ya muchos inversionistas extranjeros y nacionales la están pensando dos veces. Hay que saber distinguir entre las paridas y las preñadas, las primeras traen becerro al lado, y las segundas todavía están panzonas. Ya hasta su "negocio" del tren se le cayó, es al que menos le interesaban estos pedos, el que más tenía que perder.
El Mi 24/12/14 11:43, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
Si esto no es cierto , tampoco lo es que tu adorado Marcial Maciel se haya cogido a algun chamaco, lo ismo que el cura de tu parroquia,  o Nicolas Aguilar Rivera , entonces tenemos el ejor gobierno y la mejor iglesia del mundo, al  igual que las mejores policias y el mejor ejercito....  Tampoco tu admirado Calderón protegió a la prima de su vieja en lo del incendio y muerte de 49 niños en la guarderia ABC de Hermosillo......somos el mejor pais del mundo  jajajajajajajajaja!!  No esperaba menos de ti inge.  no me haz decepcionado  Ajuaaa!! feliz navidad!!


Date: Wed, 24 Dec 2014 17:12:42 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: Un secreto a voces, admitido por el gobierno.
From: rjalonso@terra.com.mx

   Es infantil creerse eso. Al puto del Copetes es al que menos le interesaban estos pedos, se le caen sus "reformas" y su imágen internacional. La prensa internacional le está tupiendo duro, lo estan cuestionando por todos lados mi estimado "protestante".
El Mi 24/12/14 10:08, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:

Para tus contactos inge...
Sigue defendiendo  a Peña Nieto.   El pendejo de Abarca y su mujer solo los estuvieron solapando para preparar en circo donde a el le cargarian todo el desaguisado.... Es cierto que este cabrón  mando asesinar un chingo de personas y mandó enterrarlas clandestinamente, entre otros, a mi amigo Arturo Hernandez Cardona, desvió de recursos,narcotráfico, secuestros, lavado de dinero, etc...... PERO DEL ASESINATO Y DESAPARICIÓN DE LOS NORMALISTAS  FUE EL ESTADO.
ASI TE LO HE DICHO EN VARIOS CORREOS ANTERIORES, SIEMPRE HA SIDO ASI  Y NO TENIA PORQUE SER DIFERENTE AHORA.
QUE  PEÑA NIETO SE VAYA A CHINGAR A SU MADRE!!   QUE CALDERÓN SE VAYA A LA CARCEL LO MISMO QUE CARLOS SALINAS Y SU MALDITO HERMANO RATA Y ASESINO... QUE SE LES QUITEN LAS PENSIONES VITALICIAS A TODA ESTA BOLA DE MARRANOS HIJOS DE LA CHINGADA!!

Lo que hizo el gobierno en Iguala fué para aterrorizarnos a todos y que nos quedemos callados ante las atrocidades gubernamentales...  fué para aterrorizarme a mi , al pueblo en general, a los policias, a los soldados, a los funcionarios, a los partidos, incluso a ti inge.      PERO TENEMOS UN GOBIERNO TAN PENDEJO, QUE LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA.

El link  del noticiero está mas abajo inge.  

Saludos desde amilcingo Morelos, donde dicen que por las madrugadas, aun se escucha el tropel de EMILIANO ZAPATA y sus caballerias y su grito:   LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA CON SUS PROPIAS MANOS   TIERRA Y LIBERTAD!!

http://aristeguinoticias.com/2312/mexico/hasta-ahora-admite-pgr-la-presencia-de-la-pf-en-el-caso-ayotzinapa-anabel-hernandez-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario