sábado, 20 de diciembre de 2014

FW: la diversidad sexual en tres minutos.

Chin...siempre me hace reir el inge con sus rollos misóginos y homofóbicos, aunque no lo crean , tiene estudios superiores, yo solo terminé la primaria, pero me provoca hilaridad la pendeja educación en mi pais en materia cientifica,  referente a la homosexualidad. abajito del link del video se puede ver el misógino y homofobico correo  de mi amigo el inge, con el chiste del gay multiples veces purgado  por san Pedro,totalmente imaginario,  y para rematar la pendeja carta del cura ignorante....
Quien vea este video , si no le cae el veinte, de plano necesita un implante multiple de neuronas.   la homosexualidad  y lesbianismo es una realidad  que nunca pudo ni podrá desaparecer ninguna cultura o religion...si de verdad se matara a todos los homosexuales y lesbianas, empezando por la iglesia,quizas quedarian muy pocas monjas y clerigos sobrevivientes.....  mandame mas correos como este inge.  es bueno  reir a mandibula batiente empezando el dia..  El mismo papa ha reconocido que el vaticano está lleno de putos , como  homofobicamente les dice el inge. Si se ueren los "putos" en la iglesia, con quien te vas a confesar inge??

Jajajajajaja!!  no es menester que distorsiones mis correos, lo que hizo patillas fué bendecirlos, o sea como catolicos que son esa pareja gay tienen derecho a ser bendecidos, los padres de ambos , catolicos tambien se emocionaron ante ese sacramento,  quienes manejan de manera distorsionada los contratos de convivencia en el DF,  pasan totalmente por alto que solo es un acuerdo de vivir juntos, cuidarse, ayudarse mutuamente....  ahora bien si el matrimonio es solo para tener hijos,   no entiendo porque la iglesia dejó casarse a Fox que nunca podrá tener hijos, luego la iglesia los divorcia  y vuelve a casar a Fox con Martha Sahagun, pero ambos no pueden tener hijos, entonces porque la iglesia los casó si el matrionio es solo para tener hijos?  el pendejo sacerdote que escribió ese mamotreto parece ignorar que eso de las preferencias sexuales existe desde antes que el hobre existiera y se inventaran los prejuicios y la discriminacion .

Espero mandes tambien a tus contactos con todo y mi correo, asi si aparecen otros despistados como vos que me hagan reir... te invito a ti  y a tus misoginos y homofobicos contactos se ilustren un poco  a que vean el siguiente video,  no se alarmen, no es pornografía, mas bien es un video  cientifico sobre la homosexualidad en los animales

https://www.youtube.com/watch?v=ExuiTC6RgDg



   Para Don Andrés y espero que sea parejo y lo mande a sus contactos a los que incluyó en su respuesta con copia oculta.

  En muchos países musulmanes, en la India, en Rusia,China, Korea del Norte, etc.,  les ponen una chinga a los putos.

  Un puto, amigo de Don Andrés, creo sin estar seguro que eran pareja, llega al cielo y San Pedro le hace el alto, si quieres entrar al cielo te tienes que tomar esta purga, esta bién me la tomo responde el puto y al rato se echa una cagadita. Vuelve con San Pedro y le dice, ahora son 2 purgas, muy bién me las tomo y se echa otra cagadita un poco más grandecita, para hacerlo corto San Pedro se lo lleva hasta 10 purgas. Llega el pobre puto todo desmadrado del culo de tanto cagar, arrastrandose, entonces San Pedro le dice " ya aprendiste para que sirve el culo".

 No sabía que el padre "Patillas" casaba putos ¿les dió un besito de despedida?¿Te invitaron a la fiesta?¿Había que llevar pollera?

La de abajo va para el mentado Patillas y Raúl Vera.

 IMPORTANCIA DEL MATRIMONIO RESPECTO AL DERECHO JURIDICO
 
OLE!!!
DOS LEONAS NO HACEN PAREJA, SE UNEN SOLO PARA CAZAR!!.
Dos gatos, tampoco. No pueden aparearse. Para ello tendrían que ser de distinto sexo y de la misma especie. Son cosas de la zoología, de la Madre Naturaleza. No es producto de la cultura hitita, fenicia, maya, cristiana o musulmana. Por supuesto no es un invento de la Iglesia. Muchos siglos antes de que Jesús naciera en Belén, el Derecho Romano reconocía el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Después ellos se divertían con efebos, que para eso estaban, para el disfrute. La esposa era para tener hijos. 

La palabra matrimonio procede de dos palabras romanas: "matris" y "munio". La primera significa "madre", la segunda "defensa". El matrimonio es la defensa, el amparo, la protección de la mujer que es madre, el mayor y más sublime oficio humano. Cada palabra tiene su significado propio. Una compra-venta gratuita no es una compra-venta, sino una donación. Y una enfiteusis por cinco años no es una enfiteusis, sino un arriendo vulgar. Llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo me parece como poco serio. Jurídicamente, un disparate, de carcajada. Que le llamen "homomonio", "chulimonio", "seximonio", matrigay o lo que quieran, todo menos matrimonio, que ya está inventado hace tiempo. Nadie llama tarta de manzana a la que está hecha de peras, ni tampco se le dice taza a la bacinica, ambas son blancas y con asa, pero en una desayunamos y en la otra defecamos.

Lo curioso es que cuando dices cosas como estas, algunos te miran como extrañados de que no reconozcas la libertad de las personas. Y por más que les dices que sí, que respetas la libertad de todos, que cada uno puede vivir con quien quiera, incluso con su perro, pero que eso no es un matrimonio, van y te llaman intolerante. Pero pongamos las cosas en su verdadera dimensión, los homosexuales son alrededor del 10% de la población, el 90% restante es heterosexual; entonces, reconocer a ese 10% y aceptar que son diferentes es tolerancia y democracia, pero ceder a sus caprichos ya no es democracia ni tolerancia, es estupidez.

No sé lo que harán los parlamentarios españoles a la hora de votar. Son políticos, no juristas. Votarán por razones políticas, no según Derecho. Las consecuencias son graves. Si un varón tiene derecho a casarse con otro varón y una mujer a hacerlo con otra mujer, ¿le vas a negar el derecho a un hermano a casarse con su propia hermana? ¿O a un padre a hacerlo con su hija? ¿No tienen el mismo derecho? La sociedad se quiebra. Huele a podrido. Como en Dinamarca.


Autor: R.P. José Carlos Areán,
Capellán del R.C. Celta - Vigo Y Oviedo



El Vi 19/12/14 13:36, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
Respuesta al correo misogino y homofóbico de mi amigo el inge  de Monterrey, su correo esta mas abajo.

Te quedarias solo, porque estamos rodeados  de gay y lesbianas, algunos declarados, otros tapados(as)   Con las nuevas leyes  que cada dia se aprueban en mas paises,  que permiten los contratos de convivencia y de apoyo mutuo entre lesbianas y gay,  cada dias mas hombre y mujeres salen del closet y dan a conocer su preferencia sexual....

 Quien promovió la falta de respeto a los derechos de ese grandisimo sector de la humanidad   fué la iglesia, antes los quemaba vivos, los mutilaba, los sometia a las torturas mas espantosas,  pero la mayor parte de ellos eran cardenales, obispos papas, reyes, y presidentes , como tu admirado Calderón  con su queridote gachupín Juan Camilo Mouriño, al que apoyó para que fuera diputado  y despues como presidente lo nombró secretario de Gobernación, imaginate  que si el muerto hubiera sido Calderón, ese gachupin habria quedado de presidente, de hecho  tenia planeado heredarle la presidencia, pero los gringos se encargaron de tumbarle su avioncito  y hacerlo barbacoa.

Llegaron con el padrte patillas una pareja de gays a pedirle que los casara, pero el dijo: tanto como casarlos no,   pero si les puedo hacer una ceremonia donde bendeciré su determinación de hacer vida en comun  hasta quwe la muerte los separe...... Y asi lo hizo fué una ceremonia a la que acudieron los padres, parientes y amigos de la feliz  de la pareja, todos muy contentos por las recomendaciones que les hizo Patillas, algunos hasta lloraron...  

El padre patillas ha hecho historia  en materia de tolerancia y respeto a la desición personal de cada quien....    la jerarquía católica esta arrepentidisima de no haber sabido reconocer su valía, le han hecho la luicha de muchas maneras de que vuelva a coordinarse con el arzobispado, pero el los manda a la chingada, ya son cerca de 40 años desde que lo quisieron expulsar de la iglesia y no pudieron.   NI PODRÁN,  como tampoco pudo la iglesia en la edad media con tantas hogueras acabar con zurdos(as) gays, lesbianas,  libre  pensadores,  lo unico que lograron fué darnos con sus actitudes armas y argumentos para denunciar a esa institución como lo mas pérverso que ha creado el ser humano.

PD..  los malos no son los gays y lesbianas, son los pedófilos  y los peores son los clerigos, los millonarios y los politicos, porque esos gosan de cuando menos un 95 por ciento de impunidad.






Date: Fri, 19 Dec 2014 16:38:04 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: la diversidad sexual en tres minutos.
From: rjalonso@terra.com.mx

Que se mueran los putos, aunque me quede solo.
El Ju 18/12/14 21:52, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
Ni modo,  la preferencia es un derecho, la discriminacion es un delito

http://muhimu.es/genero/animacion-sobre-diversidad-de-genero/
--_e7e78b2e-0186-45b)

No hay comentarios:

Publicar un comentario