miércoles, 10 de diciembre de 2014

RE: Muere el famoso "santo varón" o apostol de Jesús"

Los mormones, son casi dueños del partido republicano...uno de ellos durante la campaña de reeleccion de Obama se puso a decir  que si una niña era violada y salia embarazada , era un regalo de dios el hijo que le atascaron  y que tenia que tenerlo a wevo, eso bastó para que el electorado gringo mandara a chingar a su madre al candidato mormón republicano a la presidencia de USA
Yo digo que si estan locos, dicen que Quetzalcoatl era Jesucristo, entonces la Coatlicue era Maria .  Me parece que ese José Smith era medio aficionados a ciertas "yerbitas"  Tengo un amigo mormón  que ha andado en varias sectas y esta le gustó mas porque dice que ahi lo dejan tener cuantas viejas quiera  y si, efectivamente, no cobran diezmos ni limosnas y le dan una lanota creo que cada mes.     No crei que la luz del mundo tuviera templos en Monterrey , con lo chingones que dicen ser y que de pilón tengan templos mormones y quien sabe de cuantas sectas mas, entonces ,  estan tan pendejos como cualquier otro estado.


Date: Wed, 10 Dec 2014 18:33:03 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Muere el famoso "santo varón" o apostol de Jesús"
From: rjalonso@terra.com.mx

 Si, ya se cual es, está por Fidel Velazques, había pasado mucho por ahí y no sabía, está mamalón. El único más grande es el de los mormones, los de los santos de los últimos días, que no están tan deschavetados. Les mandan mucha lana de Salt Lake City en Utah, estos si hacen algo de buena labor, no cobran cuotas (limosnas) pues es mucha la lana que les mandan los mormones de USA. Un amigo de lana, medio mocho, los quizo boycotear, en parte lo logró pues se tuvieron que ir a la salida de Monterrey, pero creo que les salió mejor y a mi amigo el tiro por la culata.

El Mi 10/12/14 11:44, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
Si hay templos de la luz del mundo ahi en Monterrey , por lo visto dondequiera hay pendejos que se dejan lavar el coco.

      

Colosal Templo Regional Iglesia La Luz del Mundo en ...

www.youtube.com/watch?v=WvqD9Vpr3Bo
12 de dic. de 2012 - Subido por Daniel Cruz Benítez
Templo Colosal de Monterey Nuevo León Lugar donde se visualiza un ... Regional Iglesia La Luz del Mundo ...

Templo La Luz del Mundo (Col. Niño Artillero) - Monterrey

wikimapia.org/3631373/.../Templo-La-Luz-del-Mundo-Col-Niño-Artille...
Templo La Luz del Mundo (Col. ... Mexico / Nuevo Leyn / San Nicolas de los Garza / Monterrey ... Ciudades cercanas: Monterrey, Ramos Arizpe, Saltillo.


Date: Wed, 10 Dec 2014 15:28:54 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: Muere el famoso "santo varón" o apostol de Jesús"
From: rjalonso@terra.com.mx

Me dicen mis informantes en Saltillo que Raul Vera salió a Guadalajara a oficiar la misa de difunto del "Santo Varón " lo cual le dará más cartel para andar en la punta de todos los pedos como "ajonjolí de todos los moles"


​El Ma 09/12/14 11:36, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió: > >
> >
Ni modo, parece que de nada le sirvió tener tantos millones , tantas mansiones, joyas, diamantes , oro, mujeres, hijos hasta para tirar pa arriba, tantos rezos desde todo el mundo, al  que le toca ,le toca aunque se quite y al que no le toca, aunque se ponga  MURIÓ EL FAMOSO SANTO VARÓN.... Esto me recuerda aquella estrofa del querreque que dice:

"cuando la muerte se inclina a llevarse a los mortales, no valen las medicinas, ni vidas artificiales, ni los caldos de gallina con todos sus materiales"   Os comparto rola al respecto que compuse hace alrededor de 30 años, como quien dice ayer.

En las noticias




En las noticias






 
 
      >

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario