lunes, 12 de enero de 2015

FW: Estado mexicano es un cadaver insepulto!

En Oaxaca y en varios estados hay muchos maestros asesinados por el estado..... Solo dos maestros de Guerrero decidieron responderle igual al estado y mataron un chingo de soldados.
Acusando a maestros desarmados de terroristas, mientras el gobierno asesina aqui y alla a gente desarmada, se quedan callados ante masacres como la de Iguala, pero pegan de berridos como marranos en matadero cuando los parientes de las victimas hacen protestas energicas exigiendo justicia, ¿ Que piden los que quieren que las victimas se queden calladas?  mas y mas muertes, lo que no saben esas plañideras que piden mas derramamiento de sangre, es que el horno no está para bollos y a la sangre de los demas que piden que se derrame puede ir agregada la de ellos tambien, y la de muchos mas. 

Esto me recuerda al caso de los franceses que tanto callaban crimenes historicos de su maldito gobierno en las naciones arabes  y aplaudian las burlas a sus creencias y al fundador del islam  por parte de una revistucha burguesa

Si con tanto enfasis se reian de las mofas y genocidios de tropas francesas contra paises arabes, ahora que se aguanten con la cosecha de lo que han sembrado. HIPÓCRITAS!!

Yo no soy charlie


Date: Mon, 12 Jan 2015 18:43:17 +0000
Subject: Estado mexicano es un cadaver insepulto!
To: rjalonso@terra.com.mx
From: rjalonso@terra.com.mx


Asunto: El estado mexicano es un cadaver insepulto!
Fecha: 12/01/2015 11:55:16 UTC


No hay comentarios:

Publicar un comentario