sábado, 10 de enero de 2015

RE: Mexico comprará petroleo a USA

Yo ..mas abajito , respuesta a este correo de mi amigo el inge, defendiendo la compra de petroleo caro a los gringo  y regalarles nuestro petroleo.


Inge...   Compra petroleo ligero que es el que pueden refinar nuestras refinerias "nacionalistas", con el pesado no pueden gracias a los defensores de la soberanía nacional. En México no es negocio refinar el pesado pues las refinerías no tienen la tecnología para un proceso eficiente, además en USA sobran refinerías que lo hacen muy barato porque no tienen chamba, mucha capacidad instalada ociosa, por eso es negocio mandarlo refinar con los gringos en lugar de invertir en costosas refinerías en contratos para "Higa". Los escasos recursos los debemos dedicar a exploración y extracción, ahí rinden mas pesos  (yo pensaba que eran dolares inge)  entre parentesis , es agregado mio

Yo....Si desde un principio se hubiera hecho acuerdo con Rusia en cuestion de tecnologia petrolera o con China nuestra suerte habria sido distinta, aunque no se hubiera adoptado sus sistemas politicos, solo tratos comerciales, nos ha ido de la chingada con esos cabrones gringos.  hasta donde se , siempre se ha procesado en Mexico la clase de petroleo que se extrae de los pozos que hay en territorio nacional y  nunca se le ha hecho el feo, ahora salen con que en Mexico no se puede procesar el crudo mexicano...NO MAMEN!  como quien dice, se estan llevando el petroleo mexicano regalado y nos van a vender su petroleo caro,  buen negocio!

 
 



Date: Sat, 10 Jan 2015 16:58:26 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: Mexico comprará petroleo a USA
From: rjalonso@terra.com.mx

   Compra petroleo ligero que es el que pueden refinar nuestras refinerias "nacionalistas", con el pesado no pueden gracias a los defensores de la soberanía nacional. En México no es negocio refinar el pesado pues las refinerías no tienen la tecnología para un proceso eficiente, además en USA sobran refinerías que lo hacen muy barato porque no tienen chamba, mucha capacidad instalada ociosa, por eso es negocio mandarlo refinar con los gringos en lugar de invertir en costosas refinerías en contratos para "Higa". Los escasos recursos los debemos dedicar a exploración y extracción, ahí rinden más los pesos.
El Ju 08/01/15 18:49, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
Chin...ahora resulta que el gobierno le va a comprar petroleo a Estados Unidos para refinarlo aqui.. tanto que decian que no es negocio tener refinerias.... no tarda, por lo que veo que tengamos tambien que comprarles nuestro propio petroleo al precio que ellos digan...  Gracias Fox, Calderón , Salinas, Pelña Nieto,  y todos los que votaron por esas lacras

No hay comentarios:

Publicar un comentario