jueves, 8 de enero de 2015

La perversidad de heraldos de la paz

Me acaba de mandar esta información  una persona que siendo menor de edad estuvo en este monasterio de Jalisco y tuvo que salir huyendo ante tanta perversidad que vió  y me pidió que la difundiera, como todo parece indicaer que no son exageraciones, en este moemnto la difundo desde el mero lugar de los hechos,  Saludos desde Jalisco!!

martes, noviembre 04, 2014

Autlán:la escandalosa aventura de los Heraldos y el Sacerdote Guadalupe Santos, el nuevo Maciel mexicano.

El Harem de Santos

Homosexualidad, efebismo, alcoholismo, fanatismo, extorsión, compra de favores, favoritismo, acoso sexual, mentiras, donaciones de dudosa procedencia  y muchas otras mas son las características que rodean al Sacerdote José Guadalupe Santos de la diócesis de Autlán, párroco de Unión de Tula en Jalisco y fundador del movimiento religioso los Heraldos de la Paz. Ya hemos hablado de este tema aquí y aquí.


No una, sino muchas son las características Macielinas que tiene este Sacerdote que de santo no tiene nada, si acaso el apellido solamente. Ante la mirada atónita e incrédula de muchos feligreses sencillos y fervorosos al saberse de todo lo que se habla de su "amado" sacerdote vienen los reclamos, incluso las molestias porque se esta difamando a un hombre que "ha hecho mucho por la Iglesia". Lo que no saben estos pobres o ilusos feligreses es de la doble vida y doble moral con la que se maneja este pseudo  "santo" Sacerdote, tan hábil y tan astuto como los hijos de las tinieblas.

Ante estos secretos a voces y realidades que  envuelven a Santos Pelayo y a los Heraldos, hara uso de su ego en sus homilias y entre sus seguidores para anunciar (como Maciel) la persecusión que se cierne en su contra, todo por querer asemejarse a Cristo, ¿será?....

Testimonios "favorables"
¿Religioso o Diocesano?

M.H. es una mujer piadosa, asidua a las misas organizadas por los Heraldos, ha seguido al Padre Lupe desde que estaba en Autlán, y cada que puede participa en esas misas, las cuales son   - rete bonitas -  afirma la Señora.  En las misas de "Sanación" como suelen llamarlas  el Sacerdote hace uso de todo tipo de parafernalias para cautivar a las personas, muchas  personas, sobretodo mujeres afirman que el Padre Santos es un Santo, porque  ha sido tocado por Dios mediante su ministerio para sanar, solo basta con investigar, afirman, todas las personas que han sido sanados: de sida, cáncer, alcoholismo  hasta paralíticos.
Felipe García: de acosador a protegido

R.T. vive en Estados Unidos, a sus 43 años conoce a Lupe desde hace mucho tiempo, pero lo empezó a tratar a raíz de sus constantes visitas a la unión americana, - viene a Estados Unidos  de vez en cuando, aquí nos organizamos para ayudarlo en su obra, de los Heraldos, el pobre viene disque de vacaciones pero anda trabaje y trabaje, celebrando misas, visitando enfermos, saludando a los paisanos y organizando actividades de los hijos ausentes, tanto en Estados Unidos, como en Autlán y Unión de Tula, muchos somos los que lo ayudamos, no solo cuando viene, sino mensualmente le depositamos" afirma R.T.
Heraldos: el trigo y la cizaña conviviendo

Podemos encontrar varios testimonios de personas que conocen al Sacerdote Guadalupe Santos, quienes se molestan al escuchar que hablan mal de el, incluso afirman que es por envidia, que lo que  se dice de Santos es por que ha hecho mucho a la Iglesia.
Rodrigo Troncoso, sospechas
Existe la otra cara de la moneda, el lado oscuro, denigrante, sucio, asqueroso y podrido de un hombre que gracias a la generosidad de las personas ha sabido manipularla para conseguir sus objetivos, nada santos y nada nobles.

La otra cara de la moneda

Si hay 10 personas que aprecian y conocen la  "buena vida" de Guadalupe Santos, hay otras 20 que conocen la otra cara de la moneda.

¿Cuánto dinero recibe Guadalupe Santos por cuestión de donativos?, ¿Por qué acondiciona un rancho personal cerca de Unión de Tula?, ¿Con que dinero lo esta construyendo, si los menos de 10 mil pesos que gana un Sacerdote por sus servicios en Autlán no le alcanzarían para construir un rancho tan ostentoso?, estas y otras interrogantes no solo los laicos sino también los Sacerdotes se hacen.

Maravillo$$a Peregrinación
Guadalupe Santos utiliza la fe y el fanatismo de las personas para sacarles dinero, dándose aires de santo, sanador y exorcista – liberador. La meta de Santos es lograr la aprobación de su Congregación para poder ser autónomo y poder seguir haciendo de las suyas a costa de su sacerdocio. Y esto lo pretende lograr a como de lugar, a costa de lo que sea, con tal de lograrlo y saciarse de sus gustos mundanos.


El dinero llega

Mucha gente se deja llevar por las mentiras de Guadalupe Santos, durante las misas, las comidas y las diferentes predicas que realiza a lo largo y ancho de México y Estados Unidos sin que nadie hasta ahora le ponga un alto. Todo el dinero va a parar a dos cuentas  a nombre de el , y distribuidas  a otras mas de los Heraldos, desde ahí financia su fundación. Miles de pesos son donados por los paisanos, mexicanos que viven en Estados Unidos, unos le depositan en la cuenta que tiene en Estados Unidos, otros cada que vienen le entregan los donativos o se los mandan y cuando recolecta la mayor parte del dinero es cuando viaja a las supuestas conferencias., el afirma que este dinero es para mantener las vocaciones de los Heraldos.
Joaquin Flores: ¿religioso?

Otras donaciones ha tenido, animales, terrenos y hasta casas, los cuales ha vendido o rentado, mas aparte gracias a  Gerardo Mora de la ciudad de México conoció al hijo del hombre mas rico del mundo, se trata de Patrick Slim, un generoso empresario que invierte parte de su dinero y su tiempo en defender a personas que han sido injustamente encarceladas en el mundo, Slim recurrió a Santos gracias a Mora, ya que la esposa de  Patrick, María de Jesús Aramburu se encuentra delicada de salud, y Mora le dijo en una comida en la ciudad de México que el Sacerdote tenía el don de sanación. Por eso la generosa familia dona grandes cantidades de dinero a los Heraldos, por eso Santos siempre pide en las misas por ellos.


Alberto Gavia y los nexos con el narco


Cabe recalcar los nexos que tiene con el narco el  religioso Alberto Gavia Navarrete quien tiene fuertes nexos con el narcotráfico, y además distribuye droga en los palenques de la zona, aunque según eso no reporta ni un peso al "santo fundador".

Otra de las entradas económicas es la organización de viajes turísticos a Europa, Santuarios marianos, Roma y Tierra Santa, donde Santos y  sus preferidos viajan gratis, pero que vende a gente pudiente, ofreciendo  su guía y acompañamiento espiritual durante el viaje.
¿Misas de Sanación?...a lucrar con la FE de la gente

También perciben  dinero de las ventas que se hacen  durante o después de las misas, de la venta de imágenes, libros, rosarios y artículos religiosos traídos de Europa y Tierra Santa, los cuales los dan a un costo elevado, cabe recalcar que también la venta  (a doble precio) de agua, sal y aceite para después el mismo Santos exorcizarlo. No se diga la venta de comida, que hace parecer una kermesse las misas realizadas por Santos.

Otra de las formar  para supuestamente  hacerse de recursos por parte de Santos es su asistencia a Casinos acompañado del religioso Agustín Anaya Gutiérrez


Heraldos sinónimo de gays y borrachos entre los jóvenes de Unión de Tula




16 comentarios:

  1. Os saludo, viendo en internet di con vuestro sitio, soy el autor e investigador del caso de los Heraldos, a sus ordenes, Teodoro Uckerman, mi correo es teuckerman@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUCRISTO SALVE A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO.

      Eliminar
  2. Wow que Dios te perdone por difamar al padre y sus frailes ni idea tienes de como se vive ahí es muy fácil escribir mil mentiras y ensuciar la intachable conducta de un hombre santo, pero ante Dios ya veremos quién es quién

    ResponderEliminar
  3. Con el intento de expulsión del Pbro. Guadalupe Santos, se evidenció públicamente que la lucha por el poder en la diócesis de Autlán está que arde y la va ganando gracias al abuso de su cargo el Obispo Rafael Sandoval Sandoval con el apoyo de un grupo de sacerdotes de muy bajo perfil que manejan un blog (red social) llamado “Santa y Pecadora”. Sandoval hoy cumple un año de ocupar el cargo y mostrar su verdadero rostro, gris, corrupto, maquiavélico, mentiroso y gustoso por los vehículos 4x4 y el dinero. El Obispo de Autlán desde su llegada, trae en la mira a todo aquel sacerdote que le “opaque” su imagen gris, aburrida y obsoleta y además acosa y arremete contra todo aquel que no le de sus respectivas cuotas y moches. Algunos sacerdotes entre sus feligreses allegados han comentado que tienen constantes castigos económicos, amenazas de expulsión del cargo, hasta indirectamente son acosados por Rafael Sandoval de difamarlos, perseguirlos y desaparecerlos.

    Recientemente el Obispo Rafael Sandoval arremetió contra una lista de sacerdotes que le “Estorban para darse sus lujos ambiciosos de poder ” y es encabezada por tres de los más rebeldes e influyentes en la diócesis que se convirtieron en las piedras del zapato desde su llegada.

    El Pbro. Luis Orestes Ochoa Iñiguez, quién nació en 1966 en el Grullo en una familia con grandes privilegios económicos y fue ordenado en 1992, fue parte de las primeras generaciones ordenadas por Monseñor Lázaro Pérez y desde entonces usó el dinero familiar para uso de la Iglesia Católica lo que lo convirtió en uno de los sacerdotes más prestigiosos de Autlán y querido por sus actividades quién ha sido amenazado públicamente en reiteradas ocasiones por el obispo de moverlo a otra parroquia y los del barrio arquitos han sido testigos que lo extorsiona económicamente, lo que ha llevado a parar la obra del templo San José.

    El Pbro. Tomás Espinoza Zárate por su parte fue ordenado en 1992, con la misma generación de Orestes, Espinoza fue el responsable de la Educación en la diócesis y de la Universidad Católica, lo que le llevó a consolidar un gran liderazgo entre muchas generaciones de universitarios y recibir constantes apoyos económicos para la remodelación constante de la Catedral Autlán y de la Universidad, quien fue movido al Municipio de Casimiro Castillo y expulsado de la Universidad Católica, porque Rafael Sandoval quería acaparar mayor audiencia en Catedral y tener control total del ingreso económico de ambos lugares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pbro. Guadalupe Santos Recibió la educación en escuelas privadas Fué ordenado sacerdote por el señor obispo Dn. Maclovio Vázquez Silos, Su licencia en teología dogmática la obtuvo el la Universidad Gregoriana de Roma. En enero del 2002 funda la asociación de laicos Heraldos de la paz y bajo la dirección del obispo Lázaro Pérez Jiménez inició la comunidad religiosa Heraldos de la Paz, ha sido un conferencista exitoso en USA y durante los últimos años ha sido párroco de Unión de Tula, muy conocido por las misas de sanación tan concurridas. hace unos meses no acepto irse a un municipio de la costa, ni otorgar el dinero y control total de los heraldos de la paz, ni aceptó clausurar el apoyo de asistencia que dan los heraldos a las personas de bajos recursos foráneas en las instalaciones de Autlán, lo que lo ha llevado a un proceso de expulsión por “Desobediencia” fue ayer removido del cargo y el obispo generó un conflicto enorme entre los seguidores y algunos detractores del sacerdote.

      Los tres y una lista larga de sacerdotes seguirán siendo víctimas de Rafael Sandoval, quien usa las mismas artimañas siempre, suelta verdades a medias y bastas mentiras a través del blog “Santa y Pecadora” (Que casualmente siempre vanagloria la valentía del obispo Rafael Sandoval), Engañan copiando información de noticias de otros países para ostentarse como un blog de interés internacional, difama a los sacerdotes a través de las redes sociales con el seudónimo Teo Uckerman, él mismo Obispo da crédito públicamente a la información abusando de su investidura e inicia una persecución campal y rápida en contra del sacerdote que le estorba. En pocas palabras, el Obispo es al que le deben “obediencia” los sacerdotes, lo que hace muy probable que ésta guerra de poderes será ganada por el Obispo Rafael Sandoval Sandoval y veamos más sacerdotes conocidos, removidos y “desaparecidos” en la diócesis de Autlán por un largo periodo.

      No crean las barrabasadas y estupideses de esta pagina. Informense bien. Y usted publique "PRUEBAS", solo habla por que tiene boca, antes de hablar de cualquier sacerdote lávese la boca, Dios lo va a castigar.

      Sigan tapando los abusos del Obispo, la gente sabe perfecto la verdad.

      Que Dios lo perdone por que de verdad esta condenado y maldito en vida.

      Eliminar
    2. Estamos en los últimos tiempos. Gracias por opinar de verdad creo en lo que ha dicho.

      Eliminar
  4. Actitud tan soberbia se le ve en el video al obispo, con los brazos cruzados y postura prepotente, escuchando la voz del pueblo y ademas amenazando e intimidando para que no hagamos nada por que si no, irá en contra del sacerdote. Como lo hacen los secuestradores cuando quieren mantener en silencio a los familiares.

    ResponderEliminar
  5. Actitud tan soberbia se le ve en el video al obispo, con los brazos cruzados y postura prepotente, escuchando la voz del pueblo y ademas amenazando e intimidando para que no hagamos nada por que si no, irá en contra del sacerdote. Como lo hacen los secuestradores cuando quieren mantener en silencio a los familiares.

    ResponderEliminar
  6. Actitud tan soberbia se le ve en el video al obispo, con los brazos cruzados y postura prepotente, escuchando la voz del pueblo y ademas amenazando e intimidando para que no hagamos nada por que si no, irá en contra del sacerdote. Como lo hacen los secuestradores cuando quieren mantener en silencio a los familiares.

    ResponderEliminar
  7. QUE DIOS LO PERDONE.PADRE GUADALUPE ESTAMOS ORANDO POR USTED.DIOS CON USTED

    ResponderEliminar
  8. Dios hara justicia, es una infamia lo que se esta cometiendo en contra del padre Guadalupe, multiples calumnias le han levantado

    ResponderEliminar
  9. Dios hara justicia, es una infamia lo que se esta cometiendo en contra del padre Guadalupe, multiples calumnias le han levantado

    ResponderEliminar
  10. El cielo nos tiene que escuchar nuestras suplicas para que tengamos de nuevo al Padre Lupe con nosotros. Ofrezcamos la Misa, oraciones y sacrificios a la Virgen de Guadalupe para que aplaste la cabeza al demonio.

    ResponderEliminar
  11. La misma historia con el Padre Pío de Pietrelcina y San Juan De la Cruz. Dios tiene la última palabra 🙏🏻

    ResponderEliminar
  12. Lobo vestido de obeja y jugando con la fe de los feligreses. Que pena que haya caido en tentacion, que no fue tan fuerte su de en Dios para superar eesa prueba.

    ResponderEliminar
  13. Solo Dios, sabe la verdad, oremos por nuestra iglesia tanto que esta pasando, que nuestra fé esté en Jesús y que en la batalla seamos fieles a él. Amo ser católica y mi fe esta puesta en la cabeza que es Cristo. Me da mucha tristeza todo lo que pasa, estamos en guerra y la iglesia es atacada desde adentro. Pero dice que el Señor que las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella. Así que aún veremos más, porque en enemigo se a infiltrado dentro De la Iglesia, pero seamos firmes y constantes en al oración, por todos un cada uno de los sacerdotes buenos y malos, que Dios nos juzgara a todos. Y crecemos juntos cizaña y trigo y se llegará el día que que será separado TODO. POR SIEMPRE CRISTIANA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA.
    y quería Dios tenga misericordia de todos nosotros que somos pecadores porque a NADIE mas engañamos que a nosotros mismos. mi juicio será independiente el Señor y Yo así que preparémonos cada uno para ese día. MISERICORDIA SEÑOR POR TU SANTA IGLESIA ⛪️

    ResponderEliminar