domingo, 4 de enero de 2015

FW: Tierras Prietas

Normalistas saquean camionetas de productos en Tierras Prietas (Me parece muy bien, agregado por mi)
Excelsior
Redacción en Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero.- Un grupo de estudiantes de la normal 'Raúl Isidro Burgos' de Ayotzinapa colocaron un retén sobre el punto conocido como Tierras Prietas sobre la Autopista del Sol y saquearon unidades repartidoras de diversos productos, que repartieron entre los automovilistas.
La acción fue como parte del contexto de la general de la Asamblea Nacional Popular (ANP), que fue a puerta cerrada.
Además, se apoderaron de al menos 10 autobuses que se llevaron a las instalaciones de la normal de Ayotzinapa, donde mantienen retenidas a otras unidades.
Los pasajeros fueron obligados a bajar de las unidades de transporte para subirlos a otras, en las que después de varias horas pudieron llegar a su destino.(DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES YA PARA DARLES UNA CHINGA, QUE DERECHO TIENEN PARA BAJAR PASAJEROS)letras en rojo agregadas por el inge.

Cabe el señalar que en horas previas se advirtió de la radicalización del movimiento vía Felipe de la Cruz, padre de uno de los normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre del año pasado tras ser atacados por policías municipales ligados al grupo delincuencial, Guerreros Unidos( que dicho sea de paso es uno de tantos grupos paramilitares creados por el gobierno para asesinar a quienes le estorban) agregado por mi.



Y lo que falta porque a medida que se siga negando la justicia, las acciones se radicalizaran mas.(agregado por mi)




Os invito a ver este video, lo que hicieron con Lumumba y como los verdugos se rien  de su acción, difundiendo noticias falsas,  se parece mucho a lo que dicen haber hecho con los 43 desaparecidos.  En realidad el gobierno  no ha sido nada original ni ingenioso.



http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article62768




No hay comentarios:

Publicar un comentario