sábado, 23 de agosto de 2014

[Diariodeurgencia] CON PALESTINA Y CONTRA EL GENOCIDIO: PROGRAMA ESPECIAL DE RESUMEN LATINOAMERICANO TV // ESCUCHE TAMBIEN EL PROGRAMA RADIAL DE ESTE FIN DE SEMANA

VEA AHORA EL PROGRAMA TELEVISIVO DE  RESUMEN LATINOAMERICANO, de este fin de semana


PODRÁS VER:  

Teatro_denuncia por Palestina, en Plaza de Mayo de Buenos Aires

CON LA ACTUACIÓN DE NORMAN BRISKI Y MARCELO D'ANDREA



TAMBIÉN:

Boicot a Israel, artistas en Argentina

Varios artistas argentinos se suman a la denuncia de las atrocidades que comete a diario Israel en Gaza




PUEDEN ESCUCHAR TAMBIEN EL PROGRAMA RADIAL
DE RESUMEN LATINOAMERICANO DE ESTE FIN DE SEMANA

PRIMER BLOQUE

PALESTINA: Israel prosigue con el Genocidio del pueblo de Gaza. Más bombas, más muertos, más heridos. ¿La Comunidad Internacional? No sabe, no contesta. // IRAQ: sigue la ofensiva de las milicias del Estado Islámico (El) y los bombardeos norteamericanos sobre territorio iraquí. Un periodista corresponsal de guerra fue degollado por un integrante del El, y ese hecho precipitó nuevas promesas de países de la Unión Europea de armar a quienes combaten al El.

https://www.dropbox.com/s/90j5i6el2x0mle2/ResumenRadio220814Bloque1.mp3

SEGUNDO BLOQUE

ESTADOS UNIDOS: Nuevo brote racista en Ferguson, al ser asesinado un joven afroamericano, Michael Brown. La comunidad afroamericana se rebela y enfrenta a los policías y la Guardia Nacional.// COLOMBIA: Informe de nuestro corresponsal en Bogotá, que da cuenta sobre la incorporación de las víctimas en la mesa de diálogos de paz en La Habana.


TERCER BLOQUE

ARGENTINA: Mientras el Gobierno anuncia un proyecto de ley sobre el pago de la deuda, los fondos buitres siguen su campaña de hostigamiento //  BRASIL: El fenómeno de la candidatura presidencial de Marina Silva pone en jaque a Dilma Rousseff. ¿Quién es realmente Marina Silva y  por qué andariveles non santos se mueve su candidato a vice, el diputado Alburquerque.


CUARTO BLOQUE

URUGUAY: Visitó Buenos Aires el candidato a presidente por la Unidad Popular, Gonzalo Abella. Informe del acto realizado para explicar el contenido anticapitalista de su propuesta electoral. // CULTURAS Y CONTRACULTURAS: Homenaje al poeta salvadoreño Roque Dalton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario