martes, 26 de agosto de 2014

RE: las tres tristemente celebres mierdas.

Importar gassolina de USA para venderla en Venezuela a menos de un centavo de dolar?  la cuenta no cuadra,  mi amigo el venezolano que me acompana en la gira al sureste me pregunta que de donde sacas tanta desinformacion  Venezuela es duena de varias refinerias en USA....dice que te invita a que te incorpores a la gira y de paso nos damos una vuelta para que conoscas  la situacion venezolana,

 En cuanto a Argentina, ahi hay un intento de desestabilizar la economia por medio de lo que se conoce como fondos buitres, herencia de la dictadura militar  y Menem, que ademas de mas 30 mil muertos provocados con el fin de aterrorizar a la poblacion para consumar el saqueo, ahora pretenden poner de nuevo de rodillas a esa nacion, se hizo una negociacion que aceptaron mas del 90 por ciento de los acreedores, menos los especuladores que se han prestado a intentar volver a sumir en la ruina a esa nacion....


Creo que van a fracazar, es muy evidente, la mala fe ,   las naciones poderosas, se la pasan promoviendo tratados y leyes a su favor para el saqueo,  pero en realidad se deberian promover leyes de observancia internacional, donde un gobierno traidor a su pueblo no pueda solicitar ni recibir creditos de ninguna clase endeudando a su pueblo, donde gobiernos emanados de fraudes electorales o golpes de estado, como el de Carmona en Venezuela, Videla en Argentina, Pena nieto en Mexico, etc, no tengan permitido endeudar  a la patria, ni entregar ni un milimetro de tierra a empresas extranjeras  y donde empresarios criminales como los Larrea, sean pasados por las armas.

 Ya concluyo la reunion de radios comunitarias y medios libres , donde convivimos con Argentinos, mi amigo venezolano, Chilenos, espanoles etc...   Reinicio la gira, por si te quieres incorporar inge. y ya no andes leyendo la informacion en medios comerciales, o sea de paga, que solo informan lo que a sus duenos les conviene.

Dice mi amigo de Venezula que leas algo de los siguientes link  para que te descontamines de tantas pendejadas que te meten televisa, teveazteca, el norte y otros medios desinformativos que distorsionan la realidad .
Saludos!!


Petróleos de Venezuela - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Petróleos_de_Venezuela
La estatal posee además -a través de Citgo- ocho refinerías en Estados Unidos, la de Corpus Christi, en Houston, en Illinois, en Nueva Jersey, en Sweeny, en ...
Sinopsis histórica - ‎División y estructura de la ... - ‎Presidentes - ‎Logotipo de PDVSA


¿Qué y quiénes son los fondos buitre? - Taringa!

www.taringa.net/posts/.../Que-y-quienes-son-los-fondos-buitre.html
Este fondo buitre pagó solicitadas contra la Argentina en diarios estadounidenses, previo a la visita de Cristina Fernández a Nueva York, y reclama uno 650 ...

fondos buitre - Télam - Agencia Nacional de Noticias

www.telam.com.ar/tags/349-fondos-buitre/noticias/
Jorge Capitanich los responsabilizó de "defender los intereses extranjeros de los fondos buitre" en vez de defender "los intereses soberanos de la Argentina", ...



> Date: Tue, 26 Aug 2014 15:28:05 +0000
> To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
> Subject: Re: las tres tristemente celebres mierdas.
> From: rjalonso@terra.com.mx
>
>
> 1.- Cubazuela con la inflación y devaluación más alta de América, pestes que joden al más jodido, políticos y capitalistas sacan provecho Ni papel para el culo tienen. Les acaban de poner un marca huella para controlar los alimentos que alcanzan a comprar. Mercado negro de divisas. Un presidente tan puñetas que hasta pajaritos ve. Se dio una vueltecita a Cuba sin informar porque le tumban la chamba, tienen una Robolucion con madre. La industria petrolera para abajo cuando el petróleo tiene mejor precio. Importando diésel y gasolina del imperio gringo. El Simio Bolivariano se dedicó a pagar todos los viajes de lujo de sus hijas y demás familiares al extranjero, he visto un sin número de fotos de estos nuevos ricos dándose vida de reyes robolucionarios en el extranjero. MamaDuro ya no ve lo duro si no lo tupido.
>
>
> 2. - Ecuador que tiene el presidente más estudiado, USA y Bélgica ya empezó a doblar para la derecha, se dio cuenta que de populismo no se come.
>
> 3.- Los argentinos ahorcados por la deuda externa China les dijo que les prestaba para dos presas en la Patagonia con la condición de que arreglen su pedo con los gringos y que acepten tribunales para dirimir diferencias futuras, además deben firmar un contrato de 150 hojas, estos chinos nuevos capitalistas no son pendejos. El único país que conozco que les cobra a sus agricultores por exportar. El tipo de cambio oficial se ha ido de 3.50 a 7.50 en lo que va del año, el mercado negro ni que se diga.
> Presidenta tan pendeja como puta, hasta Mujica se burla de ella a micrófono abierto.
>
> 4.- Los pobres paraguayos sin recursos para enfrentar las inundaciones por el desborde del río Paraná en Asuncion, no tengo información sobre su situación política. Creo que les está ayudando la exportación de soya que sacan por el Paraná hasta el Río de la Plata y el Atlántico. También la exportación de carne les ayuda. No existe límite en el tamaño de las explotaciones agropecuarias.
>
> 5.- Los bolivianos al menos Evo se ve de buena fe y le gusta el soccer. Aceptando capital extranjero para explotar el gas y rogando a chilenos y peruanos que les den una salidita al mar. Sólo la región empresarial de Santa Cruz que prácticamente se gobierna sola está en aceptable situación económica, Evo no la quiere tocar pues es la que sostiene al país.
>
> ¿A cuál de estos países te vas a ir a vivir? Llévate de paso a la Chepina y la dejas en Guatemala a ver si en su patria tiene la libertad de protestar como se lo permite México.
>
>
>
> El Ma 26/08/14 00:19, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
>
> >
> >
> >
> > Siempre que miro a este trio de  jijos de la chingada , es cuando mas envidio a venezolanos, paraguayos, bolivianos, argentinos  o ecuatorianos, que no tienen presidentes tan mierdas xomo estos cabrones
>
>
>
>
> >
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario