domingo, 10 de agosto de 2014

FW: Virgen de Guadalupe no se aparecio,pero el petroleo si esta desapareciendo

Le tumbaste el rolon tan chingon que compuse sobre ese penoso y bochornoso asunto, lo agrego de nuevo.  Nunca se te ocurra decir en una peregrinacion  a la basilica que no es dogma de fe, porque te linchan. 
  Saludos ingeniero!


Date: Sun, 10 Aug 2014 15:43:50 +0000
To: cppna@hotmail.com
Subject: Re: FW: Virgen de Guadalupe no existe -- Otra majadería más -- Aristegui -- Palestina
CC: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx

   Chingao, me vuelvo a encontrar con Don Andrés "por ahí no es" Contreras, autodenominado "El juglar de los caminos", "protestante" de profesión. Parece que no se ha quitado la camiseta del Ché Guevara desde los 60's.

   Para los que nos decimos "catolicos" el creer en las multiples e incontables apariciones de María no es dogma de fé, agraciadamente, pero no por ese hecho deja de ser buen material para los "protestantes" de profesión, a Don Andrés nadamás le faltó darnos el número de la credencial del IFE de los franciscanos y jesuitas que menciona.

   En correo seguido les enviaré algo sobre el "diabólico" fracking, tema de moda para populistas y "protestantes" de profesión, que no se dan cuenta que la cuenca de Burgos viene desde USA y por lo pronto los gringos nos están chingando el gás como el petroleo en el golfo encantados de vernos perder el tiempo con el asunto populista de la "Soberanía".
El Do 10/08/14 00:55, Miguel angel garcia leyva cppna@hotmail.com escribió:


From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: FW: Virgen de Guadalupe no existe -- Otra majadería más -- Aristegui -- Palestina
Date: Wed, 30 Jul 2014 00:25:08 +0000

Chin...  con razon cada rato me estan solicitando que envie la cancion "el negocito"  rola que compuse cuando monsenor Guillermo Schulemburg declaro que la virgen nunca se aparecio y Juan Diego no existio.  Va como archivo adjunto la internacionalmente desconocida cancion "el negocito" Saludos!

PD.  Aclaracion:  los que inventaron la virgen de Guadalupe, no fueron los mexicanos, fueron los frailes franciscanos en Espana, y los jesuitas le ordenaron al indio Marcos Cipac que la dibujara...los franciscanos se dieron la gran encabronada por el plagio y comisionaron a fray Francisco de Bustamante para que hiciera las reclamaciones correspondientes, como no les hicieron caso,  se fueron a Jalisoc , donde inventaron otras apariciones de virgenes como la de Zapopan, la de talpa, la de san Juan de los lagos, etc.  Me comentaba un amigo franciscanos que se tardaron alrededor de 500 anos, pero ya lograron  colocar a un papa de su orden franciscana y ya lograron vengar el agravio.



Virgen de Guadalupe no existe, es solo una fabula inventada por los mexicanos, expone el Papa Francisco. | Boletin México
Si el Papa también demuestra que este gobierno mexicano no existe, yo vuelvo a oír la santa misa.
Diputadas del PRD y Movimiento Ciudadano alertaron que se trata de un proceso que contamina el agua utilizada durante la ruptura del subsuelo.
Gracias, Alex

Reforma energética: Para los estadunidenses, todas las ventajas

Protesta contra la privatización del petróleo. Foto:
26 DE JULIO DE 2014

Bajo el manto sacralizado de las leyes secundarias en materia energética va a solaparse el mayor saqueo a la nación del que se tenga conocimiento en la historia mexicana. Pero ni… …

LEER M

       PROYECTO DE NACIÓN    --  Helguera
      AGUANTADOR   --    Hernández
                         JALAR PAREJOS   --   Rocha
  1. La Jornada en linea - hace 20 horas
    Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cuyo consejo encabeza, defiende el petróleo para ...
Para quien no pudo ver a Aristegui este lunes 28, pueden dar a este link. Es el primer video, Bola:
  1. La Jornada en linea - hace 17 horas
    Medios electrónicos ya son parte del corazón del Estado Durante décadas, el Estado invirtió enormes recursos para hacer que la población ...
PALESTINA
AHÍ ESTAREMOS.....
Marcha-Mitin de Solidaridad con Palestina
  • Martes 29 de julio
  • 16:00 horas concentración en la Embajada de Estados Unidos, Cd de México
  • 17:00 Marcha al Hemiciclo a Juárez.

Esto es recurrente, esta Presentación la hice en 2009, cuando israel cometió otro de sus acostumbrados genocidios contra el Pueblo Palestino, tal cual sucede en estos momentos , independientemente de las razones nada justifica esta barbarie.... la retraigo para su consideración. Gracias. ALFredo

Salud y Bienestar a Todos Ustedes

Hacer esta Presentación no fue sencillo, no se trata solo de pegar fotos de niños agredidos, hay que verlas una y otra vez hasta que se ajusta la Presentación y siempre descubre uno en cada ocasión un detalle nuevo, no es fácil ver repetidamente a esos padres cargando a sus hijos destrozados, a esos niños observar a sus compañeros muertos, a ese pueblo, a esa Sociedad Civil agredida incluso con armas tan terribles que no se utilizan ni aun contra ejércitos regulares. Soy un hombre con el corazón sumamente lastimado, si algún judío se afrenta por este trabajo, le diría que más he sufrido yo por esos niños y que lo mas lamentable es que esta violencia solo puede generar mas violencia y yo al menos no olvido que también en Israel hay niños, cada uno de los cuales tiene una vida tan preciada e invaluable como la de estos pequeños palestinos, cuyo única "culpa" fue haber nacido en los Territorios Ocupados de su patria.

"Bienaventurados quienes no tenemos la desgracia de haber nacido en Palestina y podemos regocijarnos viendo crecer en paz a nuestros hijos y Bienaventurados también quienes no usurpamos "tierra prometida" y no estamos obligados a adorar a un Dios ególatra, injusto, egoísta y sanguinario"

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario