martes, 20 de octubre de 2015

ELECCIONES ARGENTINA. II-PARTE.-OCTUBRE 19 DE 2015-HORA 15



El 19 de octubre de 2015, 17:29, centro cultural san francisco solano  <centroculturalsanfcosolano@gmail.com>escribió:

ELECCIONES ARGENTINA. II-PARTE.-OCTUBRE 19 DE 2015-HORA 15

Estamos ya a escasos días de la fecha del acto electoral donde se eligirá nuevo Presidente.No es de extrañar entonces que la magnitud de los intereses en juego--su choque-- ha hecho que aflore a superficie la degradación y la descomposición de la partidocracia Argentina dado que no pueden debatir programas en detalle por la simple razón de que los programas de los tres candidatos responden a los mismos intereses.Puede haber diferencias en lo que respecta a la metodología pero todos están contestes en la necesidad de aplicar políticas en consonancia con el Gobierno Virtual de la Dictadura Oligárquico Financiera Mundial y a su servicio, por supuesto prendidos en el negocio. No debe causar extrañeza entonces que los miasmas purulentos aparezcan en superficie impregnando todo con su "HEDOR". Es el C.V. de toda la partidocracia,por acción u omisión.Nosotros somos enemigos de encarar estos temas pero forman parte de las interpretaciones de la realidad es decir de lo que impacta al ciudadano Argentino.De cómo lo procesa.De cómo lo tgraslada a la vida cotidiana.

En el pasado la corrupción existía pero ocultada,escamoteada por los medios y periodistas que tenían "su peso".Hoy tal cosa es casi imposible.Con el derrumbe de esa ficicón del Estado de Derecho la Justicia que ayer,en cierta manera morigeraba el impacto(recuérdese que un ex-Intendente de la Ciudad de Buenos Aires tuvo que exilarse a un país donde en ese entonces no había tratados de extradición)en el presente ella misma está en el banquillo de los acusados.

En toda la historia jamás el pueblo ha escuchado desde los medios de comunicación Argentinos---escenario mediático donde se "juega la política" EN EL PRESENTE,dado que los partidos están absolutamente "cerrados" a toda participación genuina de la sociedad,---las acusaciones de corrupción,negociados,robos,espionajes varios. Un verdadero aquelarre de estiércol,inmundicia maloliente,pestilente y nauseabunda.Un festival de "destape" del saqueo,inmoralidad,robo de los recursos del país y de las finanzas públicas que puso en el candelero--a consideración del pueblo-- a la partidocracia. Siempre hubo denuncias,acusaciones y hasta golpes bajos pero desde los años de la década (2da) infame de los años *90 del siglo pasado hasta este presente fueron aumentando este tipo de acusaciones y operativos. HOY IMPREGNA TODO.Todo este estiercol que vomitan desde los medios de comunicaciòn(las "dos trincheras")es la "comidilla" de amplios sectores del pueblo mientras los operadores mercenarios de los medios sostienen la tesis de que al pueblo "NO LE INTERESA LA CORRUPCIÓN". En realidad deberían escuchar a los ciudadanos que dicen "son todos iguales" o "todas las listas traen delincuentes".Para mal de males la justicia acaba literalmente de perdonar al funcionario Jaime y al mismísimo Alderete(el de PAMI) después de transcurridos 15 años.Es decir a dos funcionarios símbolos de la archi-corrupción. "Pero al pueblo no le interesa" dicen estos pseudos periodistas.En fin...no?Que vas a hacerle. Debes creerles.Al pueblo otra no le queda,por ahora.

Son obligados a votar a candidatos que eligieron a dedo la partidocracia y/o los que detentan el poder. A Cristina no le quedó más remedio que vetar a Randazzo. El "poder" tenía otros candidatos.

LAS POLITICAS QUE IMPLEMENTA LA DICTADURA FINANCIERA OLIGARQUICA VIRTUAL MUNDIAL TRANSITAN UN CAMINO QUE CONDUCE A "NINGUNA PARTE".

En cuantro a Argentina es interesante sugerir que vayan a ver lo que dicen los ciudadanos en su núcleo familiar y de amigos.En los empleos "cuidan" o esconden lo que piensan. Parecen que "nada" saben de lo que ocurre en otros lados.Pero "saben".Nosotros somos "suaves" en lo que transcribimos.Lo hacemos,creemos sinceramente,para una mejor comprensión de lo que sucede en la cabeza de los votantes. Es producto de lo que han venido procesando en estos años y la experiencia novel en la plataforma cybernética.Lo que impacta más allá del acto electoral presente. "Eso" que sucede cualesquiera sea la concurrencia electoral—incluso a full—obliga a considerar que "algo" camina subterráneamente en la sociedad o cuando menos en un sector importante de la misma,observando y anoticiándose de algunas cosas y decires. Eso explicaría,en parte,las explosiones (les llaman puebladas)con su cuota de violencia ante hechos que lastiman la conciencia subjetiva subterránea del colectivo societario. Pero esas puebladas son una "simpleza".Todo tiende a ser más complejo.La praxis presente es multicontradictoria y compleja. La banca financiera y el comando de represión mundial con su actividad permanente pisoteando la praxis no consigue más que complicar sus problemas. A los candidatos y al poder parecería no importarles esto ni el porvenir. A los de Argentina tampoco. Tampoco parecería importarles,a los de la región, que las políticas que se implementan bajo el paraguas de la dictadura financiera oligárquica virtual transitan un camino que conduce a "NINGUNA PARTE".

Elecciones 2015 EN ARGENTINA en medio de un "HEDOR" insoportable. Sí,se debe reconocer que un sector medio de cierto poder adquisitivo expresa que solamente les importa que el que sea electo les asegure tranquilidad y acreciente "sus intereses".Con respecto al "resto" de la población,es decir la mayoría,este sector coincide en el pensamiento de que sus compatriotas,no contenidos, "revienten","que se jodan".Muy fuerte por ANTIHUMANO-BARBARICO.Nos cuesta "escucharlo" y más aún "deglutirlo".Pero es lo que recogemos en esos sectores.

SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO UN CENTRO CON MEJILLAS INAGOTABLES PERO NO SILENCIAREMOS NUESTRA OPINIÓN.SON DISPARADORES PARA EL DEBATE.

Estas cosas,estos insucesos los hablan muchos.A la sordina. El ciudadano pingüino está aprisionado en una telaraña tejida por el poder. El acto electoral es un acto comicial "condicionado",limitado, circunscripto al menú que eligieron en bamabalinas unos pocos con mucho vento y fierros. Manejado por los mercenarios de los medios bajo directivas del Centro manipulador de la Giga estructura mediática del sistema.La boleta sábana que no facilita los cortes justamente está diagramada en esa extensión para evitar cortes.Hasta en eso tienen aprisionados a los votantes. Por tanto hay un porcentaje de la sociedad que por todo lo señalado se muestra renuente a ir al acto electoral o muestra escaso interés por el acto y los candidatos."NO ENAMORAN" nos dicen.

Los compañeros de "la agrupación La Cámpora" hablan de militar pero justamente en esa agrupación no hay debate,crítica ni autocrítica.Sino verticalidad nos expresan peronistas que no se sienten contenidos en ningún nucleamiento.No son pocos pero se los esconden. La de la Cámpora es una verticalidad sin #contenido" y sin su pequeña cuota de participación,siempre necesaria para la articulación y viabilidad de políticas a implementar. Pan para hoy,quizá,pero nada para mañana,muchachada de la Cámpora.Otros,duros y mal pensados, expresan que las boletas deberían traer adosado el prontuario de los candidatos.Así están las cosas diría un mercenario de la televisión.

Esos mismos medios,que denuncian  y denuncian para descalificar a sus iguales y disimular que no debaten ni un problema de los muchos que afectan al pueblo,tratan de "acercar al pueblo al cuarto oscuro",desesperadamente.La presión es total sobre el electorado. Pero además algo extraordinario ha ocurrido. Este Centro ha venido expresando en su página web que desde hace más de dos décadas el fraude en las elecciones Argentinas era una constante ante el silencio de todos.Pre-electoral;electoral y pos electoral.Toda la partidocracia negaba absolutamente esto.Y toda,de común acuerdo,convalidaba ese fraude y "festejaba" cada acto de "esa democracia fraudulenta". La virulencia por posicionarse y ganar las elecciones--en este presente--hizo que quienes negaban ese fraude por décadas--al que contribuían en todas partes o eran cómplices por omisión--salieran a la palestra a denunciar fraude en varias provincias Argentinas y de paso "blanquearan" que algunas provincias estaban gobernadas por "señores feudales".¡Chocolate por la noticia!.

 Nuestras páginas y envíos dijeron muchas veces que provincias del Norte Argentino y no tanto, eran verdaderas "bombas de tiempo", listas a explotar cuando menos se pensara.La "pelea" entre estos grupos de asalto al poder hizo que se blanqueara a los ojos del pueblo todo esto.Incluso gritan y hasta vociferan contra el fraude individuos y partidos que han sido parte activa del mismo,cómplices en otros casos pasivos,pero cómplices al fin, desde el pasado.Y hablan,ahora, de apelar a herramientas de voto electrónico para de tal manera--pretexto-- evitar el fraude pero,hete aquí,en este ítem,que nadie mejor que un partidócrata para morderse el rabo.Son "tantos"con sus "fallidos" que siempre aparece alguno para facilitarnos la tarea.La Sra.Gabriela Michetti que en el presente es candidata a vicepresidente por el dedo del candidato a Presidente M. Macri,participó en la interna de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ocupar el cargo de Gobernadora de la CABA y denunció a su contrincante Horacio Rodríguez Larreta de no proporcionarle los elementos para la fiscalización del acto eleccionario,es decir evitar el fraude.Una pinturita.Los que denuncian a otros se pelean entre ellos por fraude. Y ahora hablan de realizar una reforma electoral NO SEÑORES ESO NO GARANTIZA EN ABSOLUTO QUE NO HAYA FRAUDE.PARA QUE NO EXISTA FRAUDE SE NECESITA IMPLEMENTAR UNA REFORMA POLITICA INTEGRAL CON PARTICIPACIÓN Y FISCALIZACIÓN POPULARES.Lo electrónico" puede facilitar un fraude más pulido y atildado.UN FRAUDE UNTADO CON "MANTEQUILLA".

LA INTERVENCION A LA PCIA. DE TUCUMAN.

En la Pcia.Argentina de Tucumán, el Gobernador admitió que se "cambiaron alimentos por votos".Nada nuevo en la Argentina.Primero porque es un país fabricante de alimentos a rolete.Segundo porque el hambre hace al ser humano,a veces,proclive a aceptar tal degradación.Y la tercera es una muestra de que la Partidocracia carece absolutamente del más mínimo respeto por el ser humano y carece de lìmites para sus "decires".Miremos desde otra óptica,no seamos tan duros.El hombre,al fin, solamente intentó incentivar el "intercambio de bienes y servicios".Un Keynesiano.

Sobre el pucho,creemos, Cristina debió intervenir la Provincia.El rédito que hubiera conseguido podría haber sido enorme.Hipólito Irigoyen intervino la Pcia. de Buenos Aires y otras por fraude.Kirchner,Néstor intervino la Pcia. de Sgo. del Estero por corrupción y atropellos políticos,etc.Minga van a intervenir esta partidocracia una provincia a menos que haya una sublevación popular.

Como este es un mundo complejo con una realidad presente tan "casquivana",nadie puede evaluar el "humor societario" por mucho tiempo.No es perdurable.Un resultado electoral en Octubre podría no ser similar en Enero de 2016 por ejemplo.Esto habla del vacilar de las cosas.de la dinámica del actual proceso.

No obstante estas "peleas" ,los partidocráticos mostraron que más allá de estas denuncias mostraràn en diciembre,que son capaces del "olvido" y superación de rencores,pues en el fondo son seres "puro corazón".¡HERMANOS! ¡Que tierno,no?

Los candidatos no hablan de temas que hacen a la vida cotidiana del hombre trabajador argentino,por ejemplo del trabajo en negro ni de las bajas jubilaciones.Discurren sobre la seguridad solamente con respecto al delito y el peligro del narcotráfico. "Meten miedo". Para lo primero muestran orgullosos el aumento de las fuerzas de seguridad y para lo segundo hablan de hacer intervenir a los militares. Ocultan al pueblo, en cuanto a la inseguridad,que con la represión y control sobre el pueblo, no se soluciona un tema que hace a lo estructural y necesita de otras medidas complejas e inaplicables en este esquema de la dictadura financiera oligárquica mundial. En cuanto a lo segundo se trata simplemente de manipulación mediática,apenas regular,por la simple razón que este delito,como la "trata de personas","la prostitución organizada",no solamente en estos temas (blanqueo), hace a las necesidades sistémicas,es decir robustecer el P.B.I. En esta formación productiva (FES) nadie se va sin pagar. Por otra parte,las represión, justifica las medidas de control fascistas sobre la población y es funcional al poder. La represión. Los stalinistas reconvertidos apoyan y colaboran en estos menesteres de control y espionaje.

Estamos apenas a tres días de finalizar esta campaña y a cinco del acto electoral y la actividad de los aparatos,de los contratados para hacer la campaña en la vía pública es enorme y no te digo nada de los medios y las dos trincheras donde Clarinete,La Natión,América 2; Canal 7-la TVPública,los canales de cable asociados como C5N y C23 y cuanto hueco emitiente de sonidos o imágenes,son muestras más que elocuentes de la presión de los poderes para llevar gente al acto electoralContrasta lo señalado con la parsimonia de que hace gala la ciudadanía.Francamente es verdaderamenete notable.

Se debe tener presente que los medios toman los votos válidos y olímpicamente soslayan los votantes que no concurrieron al acto electoral,los votos en blanco y anulados.

Así les da para el FPV el 38.67%----Para Cambiemos-PRO: 30.12%---para UNA:21.18%. Pero lo que ESCAMOTEAN es que sobre un padrón de 32.057.641 electores votaron 24.021.816 electores(74.91%); Pero hubo: 1.216.634 votos en blanco(5.06%) y 254.000 votos anulados(1,06%) y 8.035.825 ciudadanos que no concurrieron a votar(75.09%).

Por tanto los partidos sacaron sobre el padrón electoral de 32.057.641de electores los siguientes y verdaderos pocentajes,cifras suficientemente ilustrativas y que explican muchas cosas:

FP--Victoria-Scioli: 27,20%---CAMBIEMOS-MACRI-:21.18% ---UNA-MASA:14.47%.Esa es la cuenta que se debe sacar.Es la que da o mide la "REPRESENTATIVIDAD".LA LEGITIMIDAD".NO LOS ENCUESTADORES ni las "interpretaciones de los medios".Por tanto la friolera de casi 10 millones de ciudadanos que se mantuvieron ausentes de estas PASO es lo que tiene "INQUIETOS" a los partidocráticos,lo que da incertidumbre y los obliga a tomar cada hora las píldoras antigases con carbón vegetal.Sobre estas cifras de ausencia los mal pensados.esos que siempre urden maldades dicen que fué mayor la ausencia y los votos en blanco tanto como anulados. Pero ya conocemos la tela,el tejido de que están hechos estos maldicientes.No les hagamos caso.En Pingüinia no hubo ni habrá jamás fraude.Es la subversión ideológica la que urde estas patrañas.Es la maldita Doña Rosa. En este puchereaje pelean hasta por los votos que sacaron los que quedaron eliminados en las recientes PASO.¡Qué Hambre!!!!!!!

La realidad es que la ciudadanía no quiere a estos partidos.Era previsible que en estas PASO sucediere lo que sucedió. Es probable que en las generales aumente la concurrencia pero sin gran entusiasmo. Se percibe en las calles.

MAS ALLA DE LOS RESULTADOS SE DESPRENDE DE LOS ANALISIS QUE EN LA CONCIENCIA SUBTERRÁNEA DE SECTORES DEL HOMBRE ARGENTINO TRANSITAN CONCIENTIZACIONES VARIADAS Y HASTA CONTRADICTORIAS PERO QUE TERMINARÁN CONFLUYENDO EN SU MOMENTO Y ARMONIOSAMENTE PARA ESTALLAR EN RECLAMOS DE PARTICIPACIÓN Y JUSTICIA ECONÓMICA.ALGO QUE NO PODRÁ SER DETENIDO CON LA APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS PROCESISTAS.(CONTINUARÁ)

CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO.OCTUBRE 19 DE 2015.HORA 15.
www.mamut.net/culturalsol

















BORRAR: click remitente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario