domingo, 11 de octubre de 2015

RE: DENUNCIAMOS INTENTO DE DESALOJO POR GOBIERNO MUNICIPAL DE MORELIA


Chin...esto no lo parece, pero es una confesión juglaresca.

En lo que a mi se refiere, en cada fracazo, quedan pedazos de mi corazón en manos de la que se va, quizas ni cuenta se da o le vale.    Pero la vida sigue  y hay que tomarlo con filosofía, hay quienes se han suicidado,  como ejemplo esta   Acuña aquel que antes de darse matarili, escribio  el nocturno a Rosario.  Buen poema, pero a mi no me habria gustado estar en la cama con mi amada y mi madre en medio de los dos.    Parece que adolecía del complejo de Edipo.  Quizas por eso la Chayo no lo peló, ni modo.    Por cierto Chalino  con su estilo montaraz cantó esa cancion y la  la hizo famosa hace varios años, de hecho ya lo era.  Emoji

https://www.youtube.com/watch?v=bIm0pdgELr0


Date: Sat, 10 Oct 2015 23:51:14 -0500
Subject: Re: DENUNCIAMOS INTENTO DE DESALOJO POR GOBIERNO MUNICIPAL DE MORELIA
From: silwybo@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

¿Qué pierden, Andrés?  JAJAJA
Fíjate, un hombre, sólo con que le pasen unas faldas por enfrente
y encantados.
Una mujer se tiene que enamorar con el cuate !!!
Eso viene desde los animales.
Las hembras se ponen de modo cuando ven que el macho va a dejarles
buena cría. 
Los machos con la que sea...  JAJAJA



2015-10-10 21:41 GMT-05:00 ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>:
No lo creo Silvia, en estos tiempos tambien los hombre perdemos , y lo digo por experiencia. Como dice la conocida canción:

"pero no hay que llorar,  hay que saber perder, lo mismo pierde un hombre que una mujer" Emoji


From: silwybo@gmail.com
Subject: Re: DENUNCIAMOS INTENTO DE DESALOJO POR GOBIERNO MUNICIPAL DE MORELIA
Date: Sat, 10 Oct 2015 15:01:10 -0500
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com


En los s hombres se 
ve normal eso, pero las mujeres?  
Te fijas que siempre
llevamos la de perder?

Enviado desde mi iPhone

El 10/10/2015, a las 11:49 a.m., ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com> escribió:

Bueno , yo tengo 65 años y me siguen casi puras de 30 o 40, ni modo.


Date: Sat, 10 Oct 2015 03:02:22 -0500
Subject: Re: DENUNCIAMOS INTENTO DE DESALOJO POR GOBIERNO MUNICIPAL DE MORELIA
From: silwybo@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

Y entonces por qué me aseguran que sí tienes una compañera joven y que ¡la presumes!

Yo soy mucho mayor que tú, y por ahí luego hay cuates lindos que me echan porras... jajajaaj

2015-10-09 10:09 GMT-05:00 ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>:
No tengo pegue con las de mi edadEmoji


Date: Fri, 9 Oct 2015 01:01:07 -0500

Subject: Re: DENUNCIAMOS INTENTO DE DESALOJO POR GOBIERNO MUNICIPAL DE MORELIA
From: silwybo@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

Te lo digo en serio, Andrés. 
A los hombres les gusta que les cocinen y cosas así, no que escriban y piensen... jaja 
Un día ven. Me ha contado la gente que te conoce que tienes una compañera joven. Serán bienvenidos los dos.
Saludos,
Silvia

2015-10-08 21:20 GMT-05:00 ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>:
Sin gracia?  No lo creo.   Por andar a las carreras no se me ha hecho conocerte.     Felices dueños Silvia!


Date: Thu, 8 Oct 2015 00:16:23 -0500
Subject: Re: DENUNCIAMOS INTENTO DE DESALOJO POR GOBIERNO MUNICIPAL DE MORELIA
From: silwybo@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

JAJAJAJA
Yo me la he pasado escribiendo toda la vida, no tiene chiste así, igual que tú que viajas, tocas tu guitarra y cantas. 
En High School estudié "Journalism". Cuando me divorcié, entré a la UdeG a Filosofía y Letras. Después un diploma en Sogem (el primer año que abrió la Escuela de Escritores en Guanatos) y todavía después, un curso para periodismo por Internet.

Así que fuera de tener novela, teatro, cuentos y hasta un ballet, no sé hacer nada, vaya, ni cocinar.

Muy sin gracia para un hombre...  JAJAJAJJA

2015-10-07 20:27 GMT-05:00 ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>:
Gracias.  Un abrazote desde el DF Silvia!!  Aunque no lo digas, se nota que sabes bastante de redacción: Algo se me quedó de cuando quize tener mi propia publicación allá por los 70s, solo alcanzé a sacar 6 publicaciones antes de ser expulsado de Agua Prieta  Emoji


Date: Wed, 7 Oct 2015 20:17:46 -0500
Subject: Re: DENUNCIAMOS INTENTO DE DESALOJO POR GOBIERNO MUNICIPAL DE MORELIA
From: silwybo@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

Te felicito de poner "me habría quedado a participar"
La mayoría de la gente usa "hubiera", en este caso, pero lo correcto es "habría", como tú lo pusiste.
Saludos,
Silvia

2015-10-07 20:13 GMT-05:00 ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>:
Chin...cuando anduve en Michoacán  no logré hacer contacto, regresando al DF desde apatzingán, tranbordé en Morelia, de haber sabido que habia una actividad ahi, me habria quedado a participar.
En este momento difundo.        UN COMBATIVO SALUDO DESDE EL DF!   NI UN PADO ATRAS!!    PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON , VIVOS LOS QUEREMOS!!


Date: Wed, 7 Oct 2015 15:50:09 -0500
Subject: DENUNCIAMOS INTENTO DE DESALOJO POR GOBIERNO MUNICIPAL DE MORELIA
From: larebeldiaeslavida@gmail.com
To:

A LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS NACIONALES E INTERNACIONALES
A LAS ORGANIZACIONES CAMPESINAS E INDÍGENAS
AL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL-POPULAR Y MAGISTERIAL
AL PUEBLO EN GENERAL

Denunciamos el hostigamiento por parte del gobierno municipal de Morelia, Michoacán, que encabeza Alfonso Martínez Alcázar y del gobierno estatal que representa Silvano Aureoles, hacia las comunidades indígenas y campesinas del Frente Nacional de lucha por el Socialismo FNLS.

Desde el día 4 de octubre del presente el FNLS iniciamos la jornada de lucha 523 años de lucha y resistencia de los pueblos indígenas, contra el Terrorismo de Estado, instalando un campamento de denuncia en la plaza Benito Juárez en Morelia, capital del estado de Michoacán, donde se han llevado a cabo foros, mesas redondas, conferencias, con temas como la represión hacia el movimiento estudiantil-popular y magisterial, terrorismo de Estado... entre otros.

Nuestra jornada de lucha tiene el objetivo de denunciar la represión, las desapariciones forzadas, las ejecuciones extrajudiciales, desplazamientos forzados y todos los crímenes de lesa humanidad que comete el ejército, las policías federales, estatales y municipales, concretamente el Estado mexicano y sus instituciones, contra luchadores sociales, defensores de derechos humanos, periodistas honestos y críticos al régimen neoliberal y contra el pueblo en general organizado y no organizado.

En nuestro plantón desde que nos instalamos, el día 4 de octubre, no ha cesado el hostigamiento del gobierno municipal, un gobierno autodenominado "ciudadano" o "independiente de los partidos políticos", los que se han dirigido con agresiones verbales discriminatorias, diciéndonos "venimos en el afán de dignificar el centro histórico de Morelia, que es uno de los más hermosos del país", "la ciudadanía está molesta con su plantón" "ustedes están quebrantando la ley del centro histórico de Morelia" "además están desluciendo la ciudad de Morelia". Nada más nefasto, discriminatorio y racista el actuar del gobierno que hace alarde de ser independiente, ciudadano e incluyente. Por vía de los hechos, actúa como los anteriores gobiernos del PRI y del PAN, igual de autoritarios, prepotentes y represivos, emana xenofobia hacia nuestras comunidades indígenas originarias de estas tierras.

Al pueblo de Michoacán y de todo México informamos que nuestra jornada de lucha consiste en reivindicar la fecha histórica del 12 de octubre, no como oficialmente se le conoce "Día de la Raza" o "El encuentro de dos mundos", ¡NO!, es un día de lucha y resistencia popular, fecha en que los indígenas nos organizamos para luchar contra las injusticias cometidas por los gobiernos antipopulares, luchamos por una transformación de raíz de las condiciones de miseria de nuestro pueblo, contra la explotación y opresión burguesa, luchando por el socialismo en nuestro país.

También denunciamos la campaña represiva que se ha desatado contra nuestros compañeros del FNLS en el estado de Chiapas, la agresión por los grupos paramilitares que el 29 de septiembre emboscaron y dispararon con armas de alto poder exclusivas del ejército federal, deteniendo y desapareciendo temporalmente a nuestro compañero Héctor Sántiz López y posteriormente lo asesinaron. Repudiamos este crimen de Estado, sus principales responsables son Enrique Peña Nieto, presidente de la República, y Manuel Velasco Coello Gobernador de Chiapas.

 Fue un crimen de Estado, nuestro compañero fue asesinado mientras se dirigía a realizar una protesta contra la represión y exigir la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos por el régimen, desde la plaza Benito Juárez en la ciudad de Morelia exigimos juicio y castigo a los responsables intelectuales y materiales del asesinato de nuestro compañero Héctor Sántiz López, y del intento de asesinato del compañero Emilio Morales Díaz de el Carrizal, Chiapas.

Como comunidades indígenas y campesinas del FNLS, no dejaremos de denunciar los crímenes de Estado que se cometen en todo el territorio nacional como las ejecuciones extrajudiciales y la desaparición forzada de luchadores sociales, estudiantes, periodistas, profesores, y contra el pueblo. Nuestro plantón en el centro de Morelia, es una jornada de protesta y lucha, en la que exigimos ¡ALTO A LAS EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES! ¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! ¡ALTO AL TERRORISMO DE ESTADO! ¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS EN EL PAÍS! ¡NOS FALTAN 43 NORMALISTAS Y MÁS DE 300 MIL! ¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA DEL PAÍS! ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES DE LA DESAPARICIÓN FORZADA EN MÉXICO!

Sin embargo, por este plantón de denuncia, el gobierno municipal ha amenazado con reprimirnos si no desalojamos la plaza Benito Juárez. Lo que refleja la actitud pro fascista y represora del "gobierno ciudadano" que encabeza el Ing. Alfonso Martínez Alcázar, que no difiere de los gobiernos que le precedieron, dándonos hasta hoy por la tarde para desalojar nuestro plantón de la plaza Benito Juárez en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Por lo anterior, a los organismos defensores de derechos humanos no gubernamentales nacionales e internacionales, solicitamos estén alertas ante cualquier intento de represión hacia nuestro plantón de denuncia pública. Responsabilizamos de cualquier intento de represión física y sicológica contra cualquier integrante del FNLS a Alfonso Martínez Alcázar Presidente Municipal de Morelia, a Silvano Aureoles Conejo Gobernador del estado de Michoacán.

Como pueblos indígenas y campesinos, hemos resistido más de 500 años, ante la represión del Estado la resistencia popular; hacemos el llamado a las organizaciones hermanas, al movimiento estudiantil-popular, comunidades campesinas e indígenas solidarias a continuar cerrando filas contra el terrorismo de Estado y sus diversas expresiones.

FRATERNALMENTE

¡ALTO A LA REPRESIÓN!

¡ALTO AL TERRORISMO DE ESTADO!

¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS!

¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA DEL PAÍS!

¡ALTO A LA MILITARIZACIÓN Y PARAMILITARIZACIÓN!

¡POR LA UNIDAD OBRERO, CAMPESINA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO

FNLS

Morelia, Michoacán a 7 de octubre de 2015






No hay comentarios:

Publicar un comentario