sábado, 24 de octubre de 2015

Un juglar herrante por la peninsula iberica


Nos vemos el 5 de Noviembre es España,  Espero desempeñar un buen papel como exponente del canto contestatario y censurado en representación de mi país. Os comparto la canción de la chikoncunya del periodista  Carlos Mario Mendez con un arreglo ligeramente modificado por este servidor
Saludos desde Jalisco México!!

 Andres Contreras
"el juglar de los caminos!
  cel 55 19 31 82 71
Facebook   Andres Contreras



Llega el festival Zentsura At!, con Andres Contreras  "el juglar de los caminos",  Asian Dub Foundation, Arto Tuncboyaciyan y Maria Farantoúri.

Miércoles, 7 de Octubre de 2015

La décima edición del certamen que denuncia el problema de la censura artística, se celebra del 9 al 14 de noviembre en diversos espacios de Bizkaia y Gipuzkoa. Además de los conciertos, contará con exposiciones, conferencias y mesas debate.
La edición 2015 de Zentsura At! está a punto de arrancar. El festival se celebrará del 9 al 14 de noviembre en diversos espacios de Bizkaia y Gipuzkoa, contará con los directos de el mexicano Andres Contreras, los británicos Asian Dub Foundation, el armenio Arto Tuncboyaciyan y la griega Maria Farantoúri . Además, el artista Harrison Ivaz ofrecerá dos actuaciones didácticas, "Anti- BULLING", para concienciar de la gravedad del acoso escolar.
El festival, que celebra su décima edición, nació para poner de manifiesto la censura sufrida, aún hoy en día, por infinidad de artistas de todo el mundo. Para darle una mayor visibilidad al asunto, además de estos conciertos se desarrollarán también actividades paralelas que incluyen exposiciones (Homenaje a Charlie Hebdo de los humoristas españoles y Carteles de cine y censura), conferencias (sobre la prostitución y trata de mujeres) y mesas debate (Javier Krahe y censura, Justicia y censura y Silencio Complice )

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario