martes, 27 de octubre de 2015

RE: Se me olvidó, Bola, HOY, martes 27, SALE LA LUNA LLENA DE OCTUBRE

Entonces si no se nubla la podré ver, Buenos dias silvia!
No es mi costumbre levantarme tan temprano, pero me urgia ver si sirvió ni tarjeta Banorte  para la transferencia del viatico para la ida a España.    Me tenian todo traumado  con eso del SWIFT que es una especie de código para transferencias desde Europa.  Mi cuenta de Bancoppel y mi tarjeta OXXO solo sirven a nivel nacional  y  y la de Coppel para transferencias desde Estados Unidos.   
Entonces  fué toda una pesadilla poder abrir una cuenta en un banco , primero tube que arreglar documentos que acreditaran una residencia:   Credencial de elector, insen, pasaporte internacional, comprobante de domicilio, todo con domicilio en Tateposco, ya que como siempre me la paso de un lado a otro, mi insen tenia domicilio en Chiapas, mi IFE , domicilio en el DF  y mi pasaporte internacional, domicilio en la Baja California  y mientras yo andaba en Michoacán o en Quintana Roo.

Os invito a que veais el siguiente desgarriate que armamos Julia y un servidor en el DF Emoji
https://www.youtube.com/watch?v=7AHji-nr2XQ

Saludos desde Jalisco en transito a Iberia!

 
 



Date: Tue, 27 Oct 2015 02:31:27 -0600
Subject: Se me olvidó, Bola, HOY, martes 27, SALE LA LUNA LLENA DE OCTUBRE
From: silwybo@gmail.com
To: planet_union@hotmail.com

La podrán empezar a ver en el horizonte al oriente, como a las 6:30 de la tarde... 

2015 October 27 

Bright from the Heart Nebula 
Explanation: What's that inside the Heart Nebula? First, the large emission nebula dubbed IC 1805 looks, in whole, like a human heart. The nebula glows brightly in red light emitted by its most prominent element: hydrogen.

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario