viernes, 12 de diciembre de 2014

A SU ABUELITO LO MADREARON POR DANZARLE A LA GUADALUPANA

Chin...varios (as)  estan teniendo broncas por darle "laik"  al corrido que subí sobre la muerte del santo varón...ni modo, MEJOR NO LE DEN "LAIK"  PERO VEANLO, ESTA VACILÓN.

        Con razón muchos religiosos de esas sectas dicen que quienes marchamos exigiendo la presentacion de los 43  somos puros borregos...TODAS ESAS SECTAS SON DEL PRI.

El Santo Varón.       Consecuencias de darle "laik" al video con el corrido donde se informa de su muerte
Nota para proteger su integridad , no se pone el nombre del remitente.

XXXXXXXXX.......Si lo creo !!!Pues nosotros vivimos un tiempo y mis abuelitos vivieron mucho más ...,en esa mentada colonia
De la hermosa provincia en Tepic
Y la iglesia católica hacían sus festejos por este día(de la guadalupana)
Pues así se llama la iglesia y mi abuelito era danzante
Y una vez lo madrearon esa gente
Me río porque no paso a mayores
Pero se da cuenta
Por las religiones mucha gente muere yo no pertenezco
A ninguna
Ni en México
Mi padre fue un Sr sin estudios pero bastante inteligente y nunca nos permitió seguir a ninguna .


No hay comentarios:

Publicar un comentario