viernes, 12 de diciembre de 2014

RE: No le gustaba la Navidad

CUBERTURAS A FUTURO PARA EL Y SUS SECUACES INGE.

Chin...no me habia dado cuenta ....TODO VENEZUELA ES UNA GRAN FOSA CLANDESTINA Y EN MEXICO ESTAMOS A TODA MADRE (SARCASMO)   Felices fiestas decembrinas inge.... sigue provocando hilaridad con tus simpáticos correos

Es enano hijo de la chingada derrochó miles de millones de dólares que llegaron sin ser esperados por los altos precios alcanzados por la venta de petroleo, con eso se habrian podido hacer cuando menos 5 o diez refinerias que abrian generado  cientos de miles de empoleos directos e indirectos  los comvirtió en caca ese hijo de puta.

La consecuencia inmediata de regalarles PEMEX a los extranjeros es que ahora las grandes petroleras disponen de reservas como nunca y eso derrumbó los precios del hidrocarburo, , como eso no viene solo , tenemos el dolar alrededor de 15 pesos y una mega inflación que se viene encima.... si los hidrocarburos estan asi en mero tiempo de frio, imaginate cuando se vengan los calorones.  Subió el dolar, bajo hasta los suelos el precio del petroleo, pero la gasolina y otros derivados del petroleo sigue subiendo,  que bien nos caería tener unas 5 o diez refinerias mas para no vender al extranjero ni un solo litro de petroleo  y solo vender gasolina incorporandole plusvalia,  Un gobierno pendejo, pero un pueblo mas todavia, que permite que unos cuantos pisoteeen a mas de 100 millones de mexicanos... O DESPIERTA EL PUEBLO EN LOS PROXIMOS DIAS O DE PLANO NOS CARGÓ LA CHINGADA.

PD.  YA NO LEAS EL NORTE POR FAVOR , NI VEAS TELEVISA.


Date: Thu, 11 Dec 2014 20:39:49 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: No le gustaba la Navidad
From: rjalonso@terra.com.mx

   Afortunadamente el chaparro guevudo compró coberturas a futuro y por eso no estamos pariendo chayotes como MamaDuro en Cubazuela. Tenemos tiempo para ver mejor por donde viene el chingazo y tratar de cabezear. A MamaDuro los ahora capitalistas chinos le están pagando el petróleo aún a precios más bajos. Además de tener que comprar al imperio yanky petróleo ligero necesario para mezclarlo con petróleo pesado de la cuenca del Orinoco, mientras les quede equipo para extraerlo por falta de inversión.

   Dentro de la industria petrolera la inversión en refinerías es la que no paga, sobran refinerías para maquilar a costos más bajos. La inversión debe ir a perforación antes de que nos chingen el petroleo los gringos con perforaciones vertical/horizontal en el golfo, para eso se necesita lana y tecnología, es mejor compartir el pastel a no tener pastel del todo y más si los inversionistas nacionales y extranjeros corren el riesgo de pozos fallidos.

   Pero ¿estuvo bueno el chiste o tú amargura no te da capacidad de reir de vez en cuando?

Nota: Debes irte a la basílica con la chapina para que les abras los ojos a los 7 millones de peregrinos que se esperan, al cabo no les tienes miedo a los chingazos de los infiltrados que te pueda mandar NorPuerco Rivera.

El Ju 11/12/14 13:57, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
A quienes si les tocó  su buena navidad fué a las grandes petroleras , principalmente gringas, inglesas , españolas etc.  con la entrega que le hizo el hijo de puta de Paña nieto y congresistas traidores e hijos de lachingada de todos los partidos ante el virtual incremento de inventarios a futuro, y con ello gran incremento de oferta  el precio por barril bajó en picada 54 dolares con 40 esto querian los hijos de la chingada que tanto hablaban de REFORMA ENERGÉTICA, SI A TANTO BAJÓ EL PRECIO DEL HIDROCARBURO EN PLENA TEMPORADA INVERNAL, NO QUIERO NI PENSAR LO QUE SE VENDRÁ EN TEMPORADA DE CALOR, QUE ES CUANDO BAJA LA DEMANDA DEL ENERGETICO.

Los traidores, felices con sus bolsillos llenos precio de gasolina subiendo, materia prima bajando NEGOCIO REDONDO  Gracias a un pueblo dormido del que se aprobechan los vendepatrias.....FESTIN DE LOBOS.        El pueblo cada dia mas miserable y los vendepatrias con los bolsillos atiborrados.   Cuando se pudo aprobechar el auge en los precios petroleros fué cuando desgobernaba esa mierda con patas llamado Felipe Calderón, donde hubo inventarios extras, no esperados, como quien dice caidos del cielo y en lugar de mandar hacer cuando menos unas 5 refinerias , delpilfarró el dinero de la manera mas pendeja imaginable.  En estos momentos seria un mega negocio haber tenido esas refinerias, y los cientos de miles de empleos directos e indirectos que habrian generados, pero ahi andaban la bola de atarantados echandoles porras a Calederón con sus pendejadas

Nos vemos en Chilpo el 14 de este mes, para mi , como cualquier mes del año




Date: Thu, 11 Dec 2014 19:18:46 +0000
To: rjalonso@terra.com.mx
Subject: No le gustaba la Navidad
From: rjalonso@terra.com.mx

--Hijo, Feliz Navidad.
--Mamá, sabes bien que no me gusta la Navidad.
--Ah, ¿Entonces qué hago con este IPhone6?
--Belén, campanas de Belén……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario