lunes, 1 de diciembre de 2014

RE: General sin capucha.... para orinarse de la risa jajajajajajaja!(archivo anexo................

Lo corrieron por pendejo, por andar en la peda , no se enteró que el operativo para incendiar la puerta de marras, fué ordenado por los mandos superiores y quien dirigia la operación era un teniente del estado mayor (su foto circula ampliamente en las redes sociales) pero por leer el NORTE,  siempre andas bien "nortiado"    ya no leas esa chingadera inge.

Claro que necesitamos un chingo de generales asi de pendejos, para partirles su madre.

Una vez , el mes de abril de 1994  llegó a chingar con nosotros otro generalito asi ,  yo solo le di una "patadita" leve en el trasero,  pero un chamilita muy aficionado al futbol, se sintió Maradona y le dió varias potentes patadas en la mera dona, como quien dice: ahi  mero donde la carne se hace remolino, casi lo levantaba del piso con cada patadón   y cuentan las malas lenguas que al dia siguiente , llegó  el pobre al hospital militar, con unaestrellitamas pero en la mera frente y  con traumatismo anal.     AHORA SI ME HICISTE REIR A MANDIBULA BATIENTE INGE.. Chin...hasta un pedo me tiré de la risa que me dió    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

PD.  Muchos me exigen que elimine a mi amigo el inge....  pero  me van aperdonar, no quiero perderme por nada del mundo  estos correos tan hilarantes.


22 de noviembre de 2014 • 19:29 • actualizado a las 19:43

Cesan a general que enfrentó a manifestantes en el Zócalo

General es dado de baja tras las fotografías y videos donde se observa vestido de civil y en confrontación con un grupo de encapuchados

  • Redacción

Redacción

México, DF

http://p1.trrsf.com.br/image/fget/cf/0/0/0/0/460/340/images.terra.com/2014/11/23/general-twitter.jpg

El General Gustavo Ramírez Palacios recibió este viernes la notificación de su remoción.

Foto: Twitter / @huichol19

La Secretaría de la Defensa Nacional decidió separar de su cargo a Gustavo Ramírez Palacios, general brigadier diplomado del Estado Mayor, tras verse involucrado en los enfrentamientos del pasado 8 de noviembre, donde encaró a manifestantes frente a Palacio Nacional.

El subjefe de Seguridad del Estado Mayor Presidencial fue captado por testigos y periodistas mientras encaraba a un grupo de encapuchados que trataban de incendiar la puerta Mariana del inmueble, según versiones periodísticas, en estado de ebriedad.

Tras la trifulca en la Plaza de la Constitución, Ramírez Palacios quedó con una herida en el rostro y fue retirado del lugar por personal del Estado Mayor, pese a la agresión, el mando no interpuso denuncia penal.

(Con información de El Universal)

 





Date: Tue, 2 Dec 2014 00:49:43 +0000
To: olaesperanza@gmail.com; constituyenteciudadana@gmail.com; adelita@semillasdevida.org.mx; eljuglardeloscaminos48@hotmail.com; redesbc@hotmail.com; tepechi47@hotmail.com; adelita@laneta.apc.org; kgosni2011@gmail.com; cppna@hotmail.com; larebeldiaeslavida@gmail.com; racimosnacional@yahoo.com.mx
Subject: General sin capucha.... (archivo anexo................
From: rjalonso@terra.com.mx

   De estos que los tienen bién puestos necesitamos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario