miércoles, 3 de diciembre de 2014

RE: Apareció uno de los 43

Chin... si es que te reciben, cosa que dudo, llevales un bacín, porque cuando les cuentes lo del aparecido, se van a orinar de la risa.  Porque ni ellos creen ese cuento.   Ademas andan en el chupe y pensando en que van a gastar el suedote y el aguinaldote que les vanb a dar sin trabajar


Date: Wed, 3 Dec 2014 03:50:28 +0000
To: cppna@hotmail.com
Subject: Re: FW: Apareció uno de los 43
CC: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx

Lic., ya le pedí cita a esos dos cabrones pero no me van a recibir hasta la semana que entra. Lo tengo al tanto.
El Ma 02/12/14 19:00, Miguel angel garcia leyva cppna@hotmail.com escribió:
ING. ALONSO
Creo que lo mas conveniente es que toda esta informacion se la haga
llegar inmediatamente e la PGR con Copia a MURILLO KARAN antes
de que desaparezcan de nuevo a este joven, creo que ayudaria
ello a completar el rompecabezas de Peña Nieto.
Ademas creo que se le pasa esta nota a LOPEZ DORIGA tendrá para
tiempo estelar de TERCER GRADO toda la programación incluido
el tiempo del TELE TON-ELADAS DE DINERO  
Saludos y seguimos en contacto

    Si no es él, es su hermano gemelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario