viernes, 18 de julio de 2014

FW: ENESIMO LLAMADO AL MECANISMO DE PROTECCION A PERIODISTAS Y DDHH






COORDINADOR VÍCTOR SERRATO.               
   Con gran desilucion confirmo, lo que ya les he venido diciendo desde esta nueva administración el atraso que sufrió esta, dependencia al estar experimentando en cada cambio de personal, a tal grado es este atraso que ni tan siquiera merecemos los beneficiarios, una llamada por teléfono, lo cual en la administración pasada cuando menos ese problema que es tan mínimo no le sufríamos porque la lic, Diana y la Lic, Silvia eran muy atentas y si bien también en esa administración padecimos el rechazo del gobierno y la negatividad de cumplir con las medidas requeridas, ellos luchaban por hacer al gobierno que cumpliera con lo que se le esta pidiendo.          Igual es en vano todos estos correos, hago de cuenta que los escribo al viento, nadie me los contesta al coordinador nada le importa la situación de los beneficiarios, no entiendo que es lo que hacen en las horas de oficina que trabajan, bueno eso es aparte de cobrar esos jugosos sueldos.                                                                                                                         
   La semana pasada estuve a diario mandando un correo pidiendo exigiendo que se cumplieran las medidas que se habían acordado en la junta de gobierno, supuesta mente después de que se celebrara dicha junta todo lo que no se ha cumplido con las medidas se iban a cumplir, por lo cual para lo único que me sirvió la junta, fue para una vez mas violar los derechos de mi hijo, al expresarse,de el como si fuera un delincuente, y haber salido yo con un derrame en un ojo por la impotencia de no poder defenderme porque no tenemos derecho a la voz.                                
   Es una burla tener escolta en la localidad donde vivo y no tenerla donde esta mas el peligro para mi, que es en la ciudad de hermosillo, tengo, 6 meses yendo a ese lugar enfrentándome al mismo peligro en la junta casi fue el único punto que se hablo hay en un segundo se arreglo tan fácil, todo y vuelvo con la misma realidad que todo es mentira, que el gobierno corrupto de Sonora, no quiere participar, con el mecanismo, así como lo dijo claramente en la junta el representante que mandaron ya por no dejar, y con la misma actitud, que tienen todos en el gobierno de mentir, de negarse, de difamar que yo soy una mentirosa y que todo esta bien.            No hubo día la semana pasada que les avisara que el viernes salia a hermosillo y que necesitaba que la escolta me acompañara por la reciente agresión que había tenido de parte del gobernador, no me contestaron nada en toda la semana, retrase 2 días la salida para que me contestaran pero fue en vano el atraso, el domingo como a las 3 de la tarde llame al numero de emergencia que tenemos los beneficiarios, contestándome una persona que nunca me había contestado, por lo cual le tuve que explicar desde como fue y porque entre al mecanismo, porque no sabia el nada y tenia que saber, me prometió lo mismo que todos me dicen eso es muy grave usted no puede ir así, ahorita le arreglo para que le manden una escolta, no sabia ha donde hablar ni a quien, no tenia el nombre del licenciado, que según es el enlace de gobierno con el mecanismo, le tuve que dar yo toda la informacion, y empezó a hablar, según el hablo y me dijo que porque era domingo pero que el lunes si me mandaba una escolta, le conteste que no era yo su juego y que no podía dejar de ir a ese asunto que era de suma importancia para mi ya que tengo mas de 6 meses con ese problema, bueno el me mando un mensaje diciéndome que yo era responsable de lo que pasara porque no quería detener esa salida, total me fui con la pura bendición de Dios. Al día siguiente Lunes que estaba en un momento muy tenso para mi en el tribunal de justicia donde siempre salgo a punto de infarto por la situación que estoy viviendo ahí, me hablan del mecanismo y me dice el licenciado, mismo que me había atendido un día antes, que decía ese licenciado que no me mandaba nada de escolta porque yo no le hablaba, y mi obligación era avisarle con mucho tiempo de anticipación,  y este licenciado estuvo de acuerdo con los pretextos tan tontos del gobierno, y siendo una dependencia de gobierno, no se de a respetar o a valer y tenga tanto personal tan ineficiente, para manejar estos casos tan graves de nosotros los beneficiarios, no es de un juego de lo que estamos hablando es MI VIDA LA QUE ESTA EN PELIGRO.               
   TOTAL DESILUSIÓN DEL MECANISMO NO SE RESPETA PORQUE NO SE DA A RESPETAR, EN DONDE ESTA LA PROTECCIÓN COMO SU NOMBRE LO DICE, OTRO MENSAJE MAS AL VIENTO, ME DA PENA ESTAR MENDIGANDO QUE CUANDO MENOS SE ME CONTESTE, MECANISMO SUPO LA GRAVEDAD DE MI ESTANCIA EN HERMOSILLO Y PARA NADA SE HAN COMUNICADO  CONMIGO.                      

                                                MARTHA SOLORZANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario