lunes, 23 de febrero de 2015

Chin la vieja del enano alcoholico se empeñe en ser presidenta hdspm!



Tanto cinismo espanta, vieja jija de la chingada

5 DE JUNIO NO SE OLVIDA JUSTICIA ABC!!!


"NO ME DESCARTO": Margarita Zavala 'alza la mano' para la Presidencia en 2018



 
 


https://noticaribe.files.wordpress.com/2014/09/2c276b50-3eae-11e4-95b9-4d6ebf97cb6e_margarita-zavala.jpg?w=620&h=264&crop=1

CANCÚN, MX.- La exprimera dama del país, Margarita Zavala, está en pleno regreso a la política y, en entrevista con la revista Quién, comentó sus aspiraciones y dejó abierta la posibilidad de lanzarse en busca de la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 2018.

"No me descarto (para ser candidata a la presidencia), ¡por supuesto!, pero todo tiene su momento y sus decisiones", declaró Zavala, quien dijo que en lo inmediato estará concentrada en acompañar a los candidatos de su partido para que éste pueda ganar el mayor número de elecciones el 7 de junio.

El 12 de enero pasado, la dirigencia de su partido le cerró la puerta a sus pretensiones de convertirse en diputada federal, al dejarla fuera de las listas plurinominales; un día después, en conferencia de prensa, Zavala abrió otra posibilidad: contender por la dirigencia nacional del PAN en noviembre próximo.

Sin hacer una crítica explícita al líder nacional del PAN, Gustavo Madero, quien tiene una abierta disputa con el grupo de su esposo, el expresidente Felipe Calderón, Zavala sostuvo que pasando la jornada electoral su tarea será luchar para que el partido vuelva a su origen y se reencuentre con los ciudadanos.

"Lo importante en el PAN es ganar las elecciones el 7 de junio, y para mí es revisar cómo puedo ayudar al partido, haré todo lo posible para que el PAN se reencuentre con sus valores y con la gente", subrayó Zavala, quien consideró que su partido sí tiene posibilidades de regresar a la presidencia en 2018.

Sentada en la sala de su casa de La Águilas —a la que los Calderón han vuelto luego de dejar la residencia oficial de Los Pinos y a su retorno de Boston—, la exprimera dama reconoció que son tiempos difíciles, pero subraya que está acostumbrada a luchar y mirar para adelante.

Carrera propia

Zavala aseguró que su retorno a la política es por vocación y que la respalda una carrera de casi 30 años dentro del PAN, partido del cual ha sido asambleísta y diputada federal, se ha encargado de la Dirección Jurídica y de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, y en donde actualmente es consejera nacional.

¿El regresar de lleno a la política fue algo que acordó con su esposo?

Hay temas de reciprocidad que no tienes que ir hablando en los matrimonios y mucho menos si se trata de vocación política. Yo confío absolutamente en su respeto y en su solidaridad, llevamos muchos años juntos y el respeto a las decisiones personales ha sido parte de nuestra vida y ha funcionado muy bien. Tengo el apoyo total de mi esposo y, sobre todo, la seguridad de que voy con mi propia trayectoria, y eso en términos de género es muy importante señalarlo.

¿Por qué quería ser diputada federal?

Hay un deber de buscar el ser líder aunque tenga sus propios costos y dificultades y sus propios riesgos, pero también muchas satisfacciones, que se compensan a conocer más a las personas. El fin último de servicio al país no es por fuerza los cargos, éstos son solo un instrumento, por eso el fin no era un cargo, el fin es servir a México, así que ahí donde crea que pueda servir ahí estaré y por eso hay que mirar para adelante.

Todo conlleva algún riesgo o sacrificio, ¿está consciente de que a través de usted puede haber muchas críticas a las decisiones del expresidente Felipe Calderón?

Uno de los temas en los que debemos trabajar las mujeres es la posibilidad de tomar los riesgos, cualquiera que sea y hay que estudiarlos. (Fuente: CNN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario