martes, 17 de febrero de 2015

FW: Miren quién "exige", Bola. -- Del General Lara -- 4 adjuntos -- Conjunción de planetas y Super luna

Nos vemos mañana en la plaza de armas de Guadalajara a partir de las 6 .30 pm  en la actividad del PARLAMENTO DE OCCIDENTE,Habrá musica juglaresca , micrófono abierto y la proyección de una pelicula   los esperamos.


Date: Tue, 17 Feb 2015 02:48:56 -0600
Subject: Miren quién "exige", Bola. -- Del General Lara -- 4 adjuntos -- Conjunción de planetas y Super luna
From: silwybo@gmail.com
To: planet_union@hotmail.com


 



     CAMPAÑAS  --   Hernádez




     ATENTA INVITACIÓN   --   Magú


      CUARTELES CERRADOS   --   Helguera



     PRD PACTISTA  --  Rocha

Mensaje del General Lara Villa:

 La perversidad es de quien pretende separar al Ejército Mexicano de su origen revolucionario, el primer error de Cienfuegos, parte de creer que son las apariencias físicas las que denotan la igualdad de los soldados mexicanos con quienes los mandan. Nó, lo que marca las diferencias son sus acciones, el Generalato que mal conduce a nuestros antiguos Juanes es quien los ha llevado al descrédito, a la humillación, al odio de la gente que los idolatraba, que les entregó las armas de la nación para protección del pueblo. El Alto Mando, ahora las usa para imponer al Ejecutivo Federal que nunca demostró legitimidad, para resguardarlo de la indignación de la gente que demanda su renuncia por haber destrozado la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos proclamada el 5 de febrero de 1917 por la Revolución Mexicana; máxima ley a la que el Gral. Cienfuegos juró defender: El "gran muro de la historia" solo distigue a los traidores, a los desleales. "La verdadera lealtad, siempre es perpetua, absoluta y total" ciertamente el Alto Mando olvidó el juramento a la patria y ante la tropa formada, alegando "Lealtad a las Instituciones" corruptas, impunes al saqueo de las arcas del pueblo, coludidas con el narcotráfico, deshonestas, inmorales, impunes, cínicas y discriminadoras, en ese momento se apartó del Ejército del Pueblo.

El Gral. Cienfuegos debería explicar, cual fue el precio pagado por el "Comandante Supremo" para llevar a México a la encrucijada en que se encuentra, al ejército bajo el mando de los políticos, peor aún, sujeto al planeo del imperio norteamericano, olvidándose de la soberania y seguridad nacional. 

Otro error es creer que los soldados mexicanos no son capaces de tomar conciencia de los intereses de los mandos para llevarlos contra su propia gente, su familia y sus parientes, vale recordar la tropa que en la primera oportunidad desertaba del Ejército Federal de Porfirio Díaz, pasándose a las filas revolucionarias, no olvidar que el ejército es la tropa, no los generales aunque estén muy bien pagados. 

La maldad, la corrupción es privilegio de los poderosos, viene de arriba sobre las clases inermes, desprotegidas, a merced de la ambición de los funcionarios, que creen ser la ley, Tlatlaya y Ayotzinapa son pruebas irrefutables. Eres uno de ellos Cienfuegos, cumplirás tu amenaza de defender putrefactas instituciones. pero no olvides que el pueblo siempre ha sabido levantarse, dos veces venció al ejército federal de la tiranía, primero a Porfirio Díaz y después a Victoriano Huerta. LA PATRIA ES PRIMERO. Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa.


Habrá conjunción de planetas con la Tierra este fin de semana: 
Júpiter, Venus y la Luna alineaditos con la Tierra y además el Sol... Ufff

Triple conjunction - Jupiter, Venus and Moon line up this weekend

Una superluna se observará el próximo 18 de febrero

GDA / El Comercio / Ecuador| El Universal
00:10Miércoles 04 de febrero de 2015

Estará más cerca, por lo que se la verá muy grande, en relación a otras lunas llenas. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )








La primera superluna del año ocurrirá el 18 de febrero de 2015. Ese día la luna se ubicará a 356 mil 991 kilómetros de la Tierra 

Este mes se podrán observar tres eventos astronómicos que serán visibles fácilmente: unasuperluna, una conjunción entre Venus y Marte, y Júpiter estará más cercano a la Tierra.

La superluna ocurrirá el 18 de febrero a una distancia de 356 mil 991 kilómetros de la Tierra.


2015 February 17 See Explanation.  Clicking on the picture will download   the highest resolution version available.

Fibrils Flower on the Sun 

 

Hola, Patricio,

Silvia



No hay comentarios:

Publicar un comentario