jueves, 19 de febrero de 2015

RE: Ines Hidalgo comentó tu estado.

SOLO ES COSA DE ACERCARSE A RUSIA, CHINA, SIRIA Y ASUNTO ARREGLADO CON EL PETROLEO.  VA BIEN  ADMIRO A TSIPRAS ES UN BUEN ESTADISTA, DE ENTRADA SE LE VE LA ZANCA AL POLLO.   NO PODIAN HABER HECHO UNA MEJOR ELECCION.


Date: Thu, 19 Feb 2015 22:02:45 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Ines Hidalgo comentó tu estado.
From: rjalonso@terra.com.mx

   Ya les está cerrando la llave Alemania y Francia, al rato andan como el Simio BolivariANO pidiendo caridad por el mundo y sin petroleo. Pero eso si bién "machos".
El Ju 19/02/15 15:12, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
MIRA INGE..   TE RECOMIENDO QUE MEJOR LEAS A ESTE GRAN ARTICULISTA, ESTE SI CONOCE BIEN LA REALIDAD Y NO DISTORSIONA LA INFORMACIÓN.

COMO ENVIDIO A LOS GRIEGOS, EN MEDIO DE UNA TERRIBLE CRISIS, ELIGIERON A UN BUEN GOBERNANTE Y ESO ES GARANTIA DE QUE LES IRA MUY BIEN.   POR MAS  DURA QUE ESTÉ LA TORMENTA EN EL OCEANO, CON UN BUEN CAPITAN, NO HAY PROBLEMA.

GRECIA : ¿se queda o se va de la UE?

Ángel Guerra Cabrera

El gobierno de Alexis Tsipras, líder de Syriza, mantiene su postura en la renegociación con la Unión Europea (UE) de los términos del irónicamente llamado rescate. Hasta hoy, 18 de febrero, no hay acuerdo y lo que se le ha dicho a Atenas por los jerarcas de Bruselas es que pudiera quedar sin un céntimo de no llegarse a un acuerdo antes del 28 de febrero. Un ultimátum, en palabras de Yanis Varoufakis, el popular ministro de finanzas heleno.

Respetuoso de su electorado, Tsipras, tan pronto asumió, se dio a la tarea de cumplir las más urgentes promesas de campaña. Al hacerlo, favoreció a los griegos más desposeídos por los crueles recortes de la troika, un ente ilegal –pero muy eficiente en el saqueo de países– formada por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo y la Comisión Europea.

Entre otras medidas, Tsipras restableció el salario mínimo y la cobertura universal de salud existentes antes de las reformas y mandó a detener y revisar todas las privatizaciones. En América Latina podemos comprender a los griegos, pues hemos comprobado cómo los efectos de las llamadas reformas y de las privatizaciones neoliberales sólo han enriquecido a una exigua élite a costa de la miseria de nuestros pueblos.

El Ejecutivo griego también ha adoptado medidas drásticas de austeridad para los funcionarios, entre ellas vender la mayor parte de los autos y aviones del gobierno. Consecuente con la soberanía nacional, ha rechazado las sanciones a Rusia y manifestado que los parlamentarios de Syriza no votarán por un tratado de libre comercio, en referencia al asimétrico y leonino Tratado Trasatlántico que Washington quiere imponer a Europa.

En 2009 se supo que la deuda y el déficit público griegos eran mucho mayores a lo que durante años informó el gobierno derechista a la UE con la complicidad del banco de inversión estadunidense Goldman Sachs (GS). Curiosamente, Mario Draghi, presidente a la sazón y hasta la actualidad del Banco Central Europeo (BCE), era vicepresidente de GS cuando éste informó los datos falsos a la UE.

Las genocidas calificadoras de riesgo declararon chatarra los bonos de la deuda griega. El pueblo heleno paga desde entonces con altos intereses la astronómica deuda acumulada, lo que ha llevado el desempleo general a 27 por ciento y el juvenil a 50, así como a continuas rebajas de salarios y pensiones, supresión de derechos sociales, privatización de empresas públicas, subida considerable de impuestos a los trabajadores pero no a los ricos, y una pobreza infantil de 40 por ciento. Todo en beneficio de los bancos alemanes respaldados por una inconmovible Merkel.


Ines Hidalgo escribió: "hace mucho que yo no hago lo que la iglesia o el gobierno dice que tenemos que hacer no festejo nada ,no regalo nada , no voy a sus conciertos ,desfiles , a pague la tv por salud mental" - Responde a este mensaje para comentar el estado.
   
   
   
   
Ines Hidalgo comentó tu estado.
   
Ines Hidalgo
19 de febrero a la(s) 14:19
hace mucho que yo no hago lo que la iglesia o el gobierno dice que tenemos que hacer no festejo nada ,no regalo nada , no voy a sus conciertos ,desfiles , a pague la tv por salud mental
   Me gusta
   Comentar
   
   
Ver el comentario
   
   
Responde a este mensaje para comentar el estado.
   
   
Este mensaje se envió a eljuglardeloscaminos48@hotmail.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario