jueves, 26 de febrero de 2015

FUE EL ESTADO! quien dijo que no??? urgente , reenviar!!

  A continuación se pueden ver dos imágenes tomadas por integrantes del ejercito a los normalistas cuando llevaron  a la clinica de Iguala a uno de sus compañeros gravemente lesionado  por un balazo recibido en el maxilar.             En la foto inferior se observa el resto de los normalistas que iban  acompañandolo. 

Por meses el gobierno estuvo negando tanto la participación del ejercito y la federal, como el hecho de afirmar que no sabian nada de los acontecimientos, cosa que quienes no han sido militares, policias, o trabajadores al servicio del estado quizas se alcanzen a tragar ese cuento cuento, pero , quienes no estamos en ese caso, desde un principio supimos que el gobierno tanto estatal, federal, el Cisén y otras agencias de espionaje, monitorearon paso a paso a los normalistas desde antes de que tomaran los autobuses  y los fueron monitoreando tanto en el recorrido como al llegar a Iguala y ser agredidos, Bueno, de momento el ejercito entregó estas fotos.   Muy cerca de las instalaciones del ejercito se dió la agresión y el ejercito no intervino, porqué no intervino?   porque esas fueron las instrucciones.  Esto fué similar a la masacre de Acteal el 22 de diciembre de 1997  donde a alrededor de 300 metros los grupos paramilitares adiestrados por el ejercito  asesinaron a 45 indigenas entre ellos mujeres embarazadas, niños, ancianos, desgarramiento de vientres y extraccdion de fetos  realizados por evangelicos integrantes de ese grupo, me imagino que en cumplimiento a lo que ordena su dios Jeohvá en el antiguo testamento......   Cabe señalar que el pastor y licenciado ARTURO FARELA GUTIERREZ, LIDER DE  LA CONFRATERNICE(  CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS)  DESEMBOLSÓ VARIOS MILLONES DE PESOS DEFENDIENDO A ESOS CHACALES  "MAL NACIDOS DE NUEVO"  COMO OTRO EVANGELICO LLAMADO EFRAIN RIOS MONT EN GUATEMALA O GEORGE BUSH EN ESTADOS UNIDOS.   Cabe agregar que el estado de Guerrero , ha sido un foco rojo para los gobiernos incluso desde tiempos de la colonia por ser un estado de gente bravia, de lucha desde antes de la guerra de independencia, no hay que olvidar que su nombre lo recibió del insurgente VICENTE GUERRERO,TAMBIE LO FUÉ DURANTE LA REBELIÓN DE AYUTLA, DURANTE LA GUERRA DE REFORMA, DURANTE LA REVOLUCIÓN,  CON GENARO VASQUEZ, CON LUCIO CABAÑAS, ETC..  
Entonces se tiene que estar muy tarado para haberse tragado el cuento de que ninguna instancia gubernamental sabia nada de los acontecimientos de Iguala. Entonces  EL GOBIERNO SABE EN DONDE ESTAN LOS NORMALISTAS LEVANTADOS.

 VIVOS SE LOS LLEVARON , VIVOS LOS QUEREMOS!!!


Quien no quiera recibir estos correos le agradeceré me manda un mensaje solo con la palabra BAJA  y ya no le llegaran.
Saludos desde Jalisco, en tránsito al DF
     Andres Contreras
"el juglar de los caminos"
      Cel 55 29 31 82 71



 
 
 




Foto: Revolución 3.0

Refiere Revolución 3.0 que tuvo acceso a documentos de la bitácora de misiones correspondiente, en los que se adjuntan las fotografías arriba mostradas y se confirma que los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscritos al 27 Batallón de Infantería cercano a la demarcación donde los normalistas fueron atacados, tuvieron conocimiento de los hechos y "no intervinieron".
Uno de los documentos citados por el medio incluye un comunicado firmado por el comandante del 27 Batallón de Infantería, José Rodríguez Pérez, dirigido a la Comandancia de la 35 Zona Militar, en Chilpancingo. El cable da cuenta de lo que estaba ocurriendo en Iguala con los normalistas prácticamente en tiempo real.
Mensaje (urgente) 22632 referente a la llegada de los normalistas:
Apartado G. "Sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, frente al Palacio de Justicia, (soldados o testigos, no queda claro) ubicaron otro autobús, el cual fue detenido por dos patrullas de la policía municipal, los cuales, con palabras altisonantes, les mencionaron a los estudiantes que descendieran del autobús".
Apartado D."Aproximadamente 22:30 horas, arribaron al lugar tres patrullas más, a bordo de las cuales bajaron policías vestidos de negro, encapuchados, los cuales les dijeron a los estudiantes que se bajaran, por lo que los estudiantes les mencionaron que tenían compañeros heridos, sin especificar de qué tipo. Aproximadamente 22:35 horas, los policías que llegaron trataron de bajar a los estudiantes del autobús".
En el mismo comunicado también se denunció que el "gobierno" de Guerrero, encabezado entonces por el perredista Ángel Aguirre Rivero, no intervino en los hechos pese a que había "personal" instalado en filtros a las afueras de Iguala.
Mensaje (urgente) 22636: "Manifestó, con una actitud de reserva y tratando de minimizar los hechos, que su personal se encontraba establecido en los filtros que se ubican en las salidas de esta ciudad; que no tenían ningún carro detenido, y que no se habían suscitado disparos de armas de fuego".
Por tanto, queda de manifiesto la complicidad del Ejército Mexicano en el asesinato y desaparición de los normalistas, pues los militares tuvieron conocimiento de los hechos y no invervinieron por órdenes superiores. Se trata de una institución federal facultada para proteger y defender a los estudiantes del crimen organizado. No lo hizo.
La periodista Anabel Hernández ya había confirmado en un extenso reportaje la participación de la policía federal y el Ejército en los hechos violentos de Iguala. Estas fotografías simplemente confirman una vez más la complicidad por omisión de la Sedena en este "crimen de Estado" –en realidad no puede llamársele "Estado" a un régimen espurio, es simplemente otra masacre de los asesinos que se robaron el poder en 2012.
Con información de Revolución 3.0

13 comentarios sobre "SÍ FUE EL "ESTADO": Ejército revela fotografías de los normalistas tomadas la noche de la masacre, el 26 y 27 de septiembre"

  1. Los soldaditos de cera no acctuan si no hay ordenes superiores son robots programados quitense la idea de Que son para defender al pueblo estan al servicio de los mandos y del rico nosotros hay que defendernos solos unidos con valor en sus lugares colonias ejidos ect.. Formando grupos y cuidarnos unos a otros del policia del narco del politico no hay mas….
  2. Por lo que describe se puede ver que no fueron militares los que dispararon directamente. Lo que no hicieron los militares fue ir a cuidar a éstas personas cuando realizaban actos vandalivos como los que han hecho en estos dias.
    • Que no entendiste de institución facultada para intervenir en defensa del pueblo. Y ante cualquier acto de agresión, daños o vandalismo, hay protocolos que se deben segúir… mismos acordados ante tribunales internacionales, como haya y organizaciones como la ONU.
    • Informen bien. Al principio dicen que están involucrados y que tuvieron contacto con ellos. Luego que esrando enterados no intervinieron Coincido en que están para proteger del crimen organizado pero si saben leer los tenía la policía
  3. QUE TRISTE ES LA REALIDAD, POBRES MUCHACHOS, NO SABIAN LO QUE LES ESPERABA EN MANOS DE ESTOS ASESINOS, EMULOS DE " CAIN " QUIEN TOMO LA FOTOGRAFIA, QUE HASTA AHORA LA COMPARTE,ESA ES UNA EVIDENCIA PALPABLE DE QUE FUERON MAZACRADOS POR EL GOBIERNO, QUE ESPERAMOS PADRESDE FAMILIA DE LOS NORMALISTAS , A LA LUCHA QUE ESTAMOS TODOS LOS MEXICANOS DISPUESTOS A DEFENDER NUESTRO ESTADO DE DERECHO, QUE L PARASITO INTESTINAL DEL PEÑA NIETO PROCLAMA A TODA VOZ , SIN QUE RAZONE QUE EL NO SABE LO QUE SIGNIFICAN ESAS DOS PALABRAS.
    • Estás pero si bien enajenada de tu cerebro…éstos son los que sobrevivieron para contarlo, fueron a n hospital privado acompañando a un herido (e de la foto), y los que se negaron a atenderlos fueron los doctores de ese hospital. Además, llamaro a los militares porque era un herido de bala (por las balas de los policias corruptos, no de los militares…).Los soldados llegaron ahi, tomaron fotos y se feron, despues de decirles qe "se aguantaran". Éstos que ves en las fotos llevaron al herido al hospital gneral de iguala, pero ninguno OJO, NINGUNOI DE ELLOS ESTA MUERTO. asi que mejor pensa antes de hablar, idiota!
  4. Los soldados no hacen funciones de policías, para eso están los de seguridad publica municipal, ellos protegieron a los estudiantes heridos, el ejercito es lo único con lo que actualmente confiamos, ellos siempre apoyan al país en algún caso de desastre natural, en actos cívicos y en ocasiones malamente los manda a combatir al narcotrafico!!
  5. de verdad gente mexicana o mexicanos su gobierno ama y quiere ala tierra mexicana por su riqueza que los políticos y gobernantes están vendiendo ,pero asu gente la quiere desaparecer y ya enpezo todo va air pococ apoco y eso las televisoras no lo pasan ya manden a chingar asu pinche madre a todos los políticos senadores diputados que viven a costillas de ustedes de verdad es el gobierno mas puerco y corructo que hay en america latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

No hay comentarios:

Publicar un comentario