lunes, 16 de febrero de 2015

FW: Corrupción.. FUERTE RESOPALDO A CRISTINA.

llamamiento  a "firmar y divulgar un manifiesto     En contra de toda forma de violencia, incluso la aparentemente sutil y subliminal, como la que se incita desde el terrorismo periodístico disimulado, la financiera, la empresaria y/o cualquier otra. Repudiamos todo intento de desestabilización institucional.

NO PODRÁN CON CRISTINA FERNANDEZ!!

SALUDOS DESDE JALISCO!!
      Andres Contreras
"el juglar de los caminos"

Critican que sea imputada por acuerdo con Irán sobre la AMIA
Fuerte respaldo a presidenta de Argentina, ante intentos golpistas
Stella Calloni
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 15 de febrero de 2015, p. 24

Buenos Aires.

El odio, el agravio y la infamia se los dejamos a ellos escribió hoy la presidenta
Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Facebook, en referencia a los responsables de ataques judiciales y mediáticos contra su gobierno que hoy tuvieron una fuerte respuesta también por las redes sociales, en las que se denuncian intentos golpistas.
El hashtag TodosConCristina encabeza la tendencia en las redes sociales desde las últimas horas cuando miles de usuarios manifestaron su apoyo a la presidenta a través de twitter y facebook, publicando fotos y mensajes de solidaridad.
Se expresaron así contra la decisión del fiscal Gerardo Pollicita de dar curso a la causa que impulsaba el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la mandataria y otros funcionarios por supuesto encubrimiento por el caso de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).
La denuncia de Nisman del pasado 14 de enero, no tiene ningún sostén judicial, no se basa en ninguna prueba real, sólo en prejuicios y especulaciones que aluden a dichos de segundas y terceras personas que ni siquiera son funcionarios ni tienen ningún tipo de responsabilidad sobre la política exterior argentina o iraní, señaló Julián Bruchstein en Página 12. Y lo mismo puede decirse de la imputación de Pollicita.
Ante esta situación, Fernández de Kirchner manifestó en su mensaje de hoy que el odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos, nosotros nos quedamos con la Asignación Universal por Hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos, es decir, los logros de su gobierno.
Miembros del gobierno criticaron la decisión de Pollicita. El titular de Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, sostuvo que la imputación a la presidenta es una escalada antidemocrática gravísima y evidente, y que los sectores conservadores del país tienen el plan de desestabilizar al gobierno y para ello cuentan con los servicios de lo peor del Poder Judicial y de la mayor corporación mediática.
Sabbatella, también dirigente de Nuevo Encuentro, señaló que este es el gobierno que más hizo y hace por el esclarecimiento del tremendo atentado terrorista a la AMIA, y el hecho de que (Fernández de Kirchner) sea acusada de encubrimiento, solo se explica por la desesperada búsqueda de esos sectores reaccionarios de demoler a la actual presidenta y aislarla de la sociedad.
Calificó la denuncia de Nisman como un verdadero mamarracho jurídico carente de pruebas, y sostuvo que la imputación de Pollicita es "parte de la misma campaña golpista de quienes promueven la marcha del 18 de febrero. Por eso, queda claro que esta medida es una acción más del golpe judicial que está en marcha, advirtiendo que hoy más que nunca hay que respaldar a la democracia frente al avance golpista de las corporaciones.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, externó su apoyo a su par argentina al conocer esta imputación judicial sin consistencia, que atribuyó a un nuevo capítulo de la restauración conservadora que ahora utiliza hasta las instancias jurídicas para tratar de desestabilizar a los gobiernos progresistas de nuestra América.
Ya no hay golpes militares, ya no hay golpes legislativos, ahora hay golpes judiciales, dijo Correa, quien manifestó todo nuestro apoyo, nuestro corazón con Cristina, que enfrenta un nuevo intento de desestabilización,

Contra la marcha del 18f

En medio de una fuerte tensión por las denuncias de un intento golpista en el país, son cada vez más las voces que rechazan la marcha de un grupo de fiscales, supuestamente en homenaje a Nisman, programada para el 18 de febrero (18F) y que es tomada por la oposición política como un ariete para golpear a la mandataria.

El premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel (1980), aseguró que no concurrirá a la marcha porque, dijo, se suman un montón de oportunistas políticos que jamás defendieron los derechos humanos, si bien también pidió responsabilidad al gobierno. Consideró que dirigentes opositores que rechazan los derechos humanos, ahora se suben al mismo caballo para sacar réditos políticos. No voy a participar, no tengo ningún interés. Esta marcha es campaña electoral, sostuvo.
Más de 70 fiscales anunciaron que tampoco se sumarán al 18F y señalaron en un texto público la certeza de que la desaparición física del fiscal Nisman no entorpecerá el avance de las investigaciones tendientes a determinar la responsabilidad de los autores intelectuales y materiales del atentado a AMIA
Consideraron que la mejor y más sincera forma de demostrar nuestro respeto por quien ya no está entre nosotros y por sus familiares, es manifestar nuestra colaboración, personal y profesional, a la Fiscal Viviana Beatriz Fein -a cargo de la investigación de la causa del deceso- y a los fiscales que continuarán interviniendo en los casos en los que Nisman trabajaba. A la vez, recordaron los deberes hacia los familiares de las víctimas del atentado contra la mutual judía AMIA, en 1994.
Ante la convocatoria de algunos fiscales para el 18F, y el oportunismo político opositor, un grupo de escritores, académicos y profesionales encabezados por el dramaturgo Roberto Tito Cossa, entre los que se encuentran Mempo Giardinelli, Noe Jitrik, Tununa Mercado, Ricardo Forster, Jorge Bernetti, Eduardo Aliverti y otros, llamaron a firmar y divulgar un manifiesto en contra de toda forma de violencia, incluso la aparentemente sutil y subliminal, como la que se incita desde el terrorismo periodístico disimulado, la financiera, la empresaria y/o cualquier otra. Repudiamos todo intento de desestabilización institucional.
Asimismo, exigieron que se cumplan las leyes, todas, sin chicanas ni cautelares como la que es costumbre disponer en beneficio de los poderosos, sean personas o grupos empresariales.
En el manifiesto llamaron parodi democraticista a la decisión de un pequeño grupo de fiscales, desprestigiados casi todos, apadrinados por los medios hegemónicos, en la convocatoria a una marcha a todas luces sectaria y provocadora y rechazaron el siempre renovado oportunismo de dirigentes políticos capaces de todo tipo de servilismos a gobiernos extranjeros, y a irritantes violencias verbales.



From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
To: rjalonso@terra.com.mx
Subject: RE: Corrupción
Date: Mon, 16 Feb 2015 17:25:38 +0000

No hace falta casa blanca basta con las pendejadas y latrocinios que cometió y la mega pensión que se adjudicó lo mismo que Vicente Fox, no hay nada que me encabrone mas que estar manteniendo a todo lujo  con mis impuestos a lacras como esta.


Date: Mon, 16 Feb 2015 15:59:42 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Corrupción
From: rjalonso@terra.com.mx

Hasta ahora no le han encontrado Casa Blanca a Caldero ¿la tendrá pintada de otro color o no la tiene? De seguro el Peje tiene ganas de encontrarla, pero o no hay o el Peje es muy pendejo para buscar.


​El Do 15/02/15 19:38, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió: > >
> >
MUY TENDENCIOSO, Y MUY CARGADO CONTRA LA IZQUIERDA, TODO GOBIERNO ES RATA, SEA EL PARTIDO QUE SEA, PERO SI NO SE AGARRA CORTE PAREJO, LA COSA ANDA MAL Y PIERDE CREDIBILIDAD, CUANDO CRITICAS LOS ROBOS Y PENDEJADAS DE CALDERÓN?  NO SE ESCUCHÓ INGE??


Date: Sun, 15 Feb 2015 23:04:17 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com; cppna@hotmail.com; olaesperanza@gmail.com; silwybo@yahoo.com; redesbc@hotmail.com
Subject: Corrupción
From: rjalonso@terra.com.mx


REFLEXIONES LIBERTARIAS
SER RICO ES PECADO HCHF
Ricardo Valenzuela
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjY0SUU_Y3Z7nzb1GCYSxgqBjsmwLyLPj-A0duK03LNbETV0XqSkG51bU-lJn8oejI9_ytaym8j9FrCUtHv4NAMYKNeAnZbde6MNDwFsuxRB_aElF_o-QeqClTKPP0JnitWyulaCdsJkGU/s1600/Hugo+Cha%CC%81vez+dead+%7C+Chappatte+Cartoons%E2%80%9D.jpg
La corrupción es un fenómeno que ha aprisionado a la humanidad con las pesadas cadenas de la esclavitud, condenando a los pueblos a la miseria, el hambre y desesperación, Sin embargo, en México esas cadenas han sido especialmente pesadas y, en estos momentos, amenazan ya con romper la espalda de quienes llevan esa carga. Pero definamos ese monstro que nos devora.
¿Qué es la corrupción?
Corrupción es todo acto ilegal y no ético presente como consecuencia del abuso del poder. El acto corrupción es una actividad a través la cual un ciudadano, ya sea servidor público o no, impulsa una acción en fuera de la ley, normatividad y prácticas implementados, a fin de favorecer intereses particulares. Para establecerlo de una manera más clara citamos la definición dada por Stephen D. Morris, quien realizó un interesante estudio de la corrupción en México, y sostenía que "Se la ha definido como el uso ilegitimo del poder público para el beneficio privado"; "Todo uso ilegal o no ético de la actividad gubernamental como consecuencia de consideraciones de beneficio personal o político"; o simplemente como "el uso arbitrario del poder".
Los últimos meses nos hemos enterado de la Casa Blanca de Peña Nieto, los multimillonarios contratos de obra a empresas que luego, de alguna forma, favorecen al presidente, su esposa, su Secretario de Hacienda. De las oscuras gestiones para implementar la construcción del famoso tren México—Querétaro. Ya sabíamos del asalto de Moreira al estado de Coahuila, la de Montiel, tío del presidente, al estado de México, Grannier que destrozó Tabasco, Fidel Herrera hacendoso en Veracruz.
Si analizamos la deuda de los estados, tendremos una idea de la magnitud del saqueo que día a día desangra el país cundo los gobernadores ordeñan la flaca vaca del manoteo. Al final de la administración de Lopez Portillo, llevando su cinismo a niveles impensables, ordenó una investigación para enterarse cuanto se habían robado sus colaboradores. El resultado ubicó el atraco en 6 billones de dólares a los que el presidente afirmó: "Parece que se les pasó la mano." 
Ante este fenómeno a veces tenemos eventos que, si no nos ofrecen esperanza de soluciones, cuando menos se nos informa de la rapacidad de gente quienes, al verse frente a la piñata de los dulces, arrebatan con furia desenfrenada ante un mundo que no entiende la magnitud de sus acciones, y de esa forma se les puede exhibir como lo que son; vulgares salteadores de caminos y los verdaderos enemigos de la sociedad. Ahora, en este universo de la perversidad, hay inclusive categorías en donde algunas desafían todos los principios no solo de la moralidad, sin los de la lógica y la razón.
Hace unas semanas un empleado del banco suizo, HSBC, di a conocer una lista de los clientes billonarios que mantienen cuentas con esa institución. Los documentos del banquero informático que sustrajo la lista de clientes del HSBC, es ya flamante nuevo recluta de Podemos, el partido español liderado por el socialista Pablo Iglesias e identificado con el chavismo, entre muchas otras, revelan las increíbles cuentas del régimen socialista de Venezuela.
El ex informático, Herve Falciani, en estos momentos está en boca de todos los gobiernos y policías del mundo. Pero más allá de su lista de millonarios con cuentas en Suiza, Hervé ha sido noticia por su fichaje que lo convierte en miembro y colaborador del partido de Pablo Iglesias. No deja de ser curioso que Falciani, conocido como el "Julián Assange" de las finanzas, se disponga a trabajar con Podemos para elaborar un plan antifraude, cuando ha denunciado en una de sus listas a los financiadores de Pablo Iglesias y Podemos, el chavismo de Venezuela.
Recientemente el diario El País publicaba un llamativo extracto de la famosa "lista Falciani" en la que aparece que, entre 2005 y 2007, el régimen de Hugo Chavez, aquel hombre que hace unos años desaforadamente gritaba, "el capitalismo es malo y el ser rico es pecado," cuando se daba a expropiar a los ricos, mantenía depósitos por valor de 12.000 millones de dólares en cuatro cuentas del HSBC en Suiza.
Hervé Falciani sustrajo en 2010 la lista de clientes del banco que, en sus estimaciones, le pudieran producir los mayores beneficios al tratar de venderlas a grupos delincuenciales, lo cual trató y fracasó. Ahora gracias a una gran investigación liderada por Le Monde y The Guardian en sociedad con  un Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación en el que participan más de 140 profesionales de 45 países, ha salido a la luz ante el asombro del mundo entero.
Tal y como señala el diario de Prisa, de los 100.000 clientes del HSBC que han quedado al descubierto por la delación de Hervé Falciani, destacan las nacionalidades británica, suiza, mexicana y venezolana. De este último país proceden cerca de $20,000 millones de dólares ingresados en este banco. Y del Estado de Venezuela sobresalen misteriosas cuentas por el orden de 15.000 millones. El régimen chavista tenía cuatro cuentas abiertas a nombre de la Tesorería Nacional y del Banco del Tesoro -un banco comercial fundado por Chávez en 2005 que tiene unas 100 oficinas por todo el país-.
Así, en los documentos develados por el nuevo fichaje de Podemos, se señala a Venezuela como defraudador fiscal y, como es obvio, la pregunta es ¿de dónde proceden tantos millones de un país en donde la gente hace cola para comer? Es más, la actividad que reflejan las cuentas venezolanas son al menos, sorprendentes. Según estos documentos, el banco comercial que fundó Chavez, Banco del Tesoro de Venezuela, ingresó en sólo dos meses 9.500 millones de dólares. Poco después ingresó otros 2.200 millones en dos cuentas fantasmas.
El responsable de estas transacciones en el Banco del Tesoro era Rodolfo Marco Torres, actual vicepresidente económico de Nicolás Maduro. El tesorero de aquella época era Alejandro Andrade Cedeño, quien fue viceministro de Finanzas y presidente del Banco Nacional de Desarrollo en Venezuela. Era un aficionado a la equitación y a la buena vida. Pese a pertenecer a un gobierno socialista y antiimperialista, Andrade mantenía propiedades en EEUU (Carolina del Sur y Florida) por valor de cientos de millones de dólares.
Según explicó uno de los periodistas implicados en la investigación, "En Casa del Herrero", Marcos García Rey, Andrade tenía 700 millones de dólares en el HSBC. Se desconoce, hasta ahora, si Hervé Falciani ha pedido explicaciones a sus nuevos socios en Podemos, por los ingresos que los cabecillas  bolivarianos han aterrizado procedentes de Venezuela. Ahora es el turno de los venezolanos de pedir cuentas ante estos fenomenales atracos. Y Chavez, si realmente ser rico es pecado, en estos momentos se achicharra en las profundidades del infierno.

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario