domingo, 22 de febrero de 2015

FW: Homo Sapiens, etc. (5 anexos)

De eso precisamente te hablaba, pero de memoria y un tanto lacónico...  En cuanto al libro del genesis, parece ser que fué un tal Moises quien lo armó  o mas  bien orden ordenó que se hiciera una recopilación de leyendas y relatos reales y otros no tanto  añadiendo que su pueblo era el mero pueblo elegido por el creador  y formado a partir de dos personajes (Adán y Eva) brincandose totalmente todas las peripecias que los originales hominidos tuvieron que sortear a lo largo de millones de años para llegar a esos modernisimos dias en los que el vivió, donde ya habia escritura, papel, industria (creo que la industria mas antigua,es la industria de la guerra, asta la fecha, la mas lucrativa)
 Ya se usaba el hierro, y se fundia casi todo tipo de metales ya habia tecnicas que no se desarrollaron de la noche a la mañana, habia muchisimos idiomas diferentes que cada grupo humano desarrolló  cual a lo largo de millones de años.
 Crearon sus propios lenguajes,dejando los sonidos guturales,  mimicas y onomatopeyas  que seguramente se usaron  por cientos de miles de años y que cada vez se fué sofisticando mas en cada región con presencia hominida.

Entonces cuando Moises ordenó esa complilación ya se habia rebasado con decenas de miles de años la epoca de las cavernas, del lenguaje gutural, de las ordas y cosas asi.    Es muy probable que Moises,  fué  contemporaneo del faraón Tutmosis III,  digo, si es que no resulta ser tambien un personaje  de leyenda, imaginario como Sansón, Hercules,  Aquiles, Ulises, los ciclopes,  las gorgonas, las harpias etc.

 Como te digo inge, a Moises y a un tal Esdras algunos les atribuyen gran parte del pentateuco, quizas algo de los libros posteriores,  aunque opino que es ese ajo  tuvieron mucho que ver miles de personajes, a lo largo de miles de años.

     Los diversos grupos o razas humanas, han creado cada cual sus propios mitos y personajes imaginarios, ogros, adas, brujas, dragones, dioses, semidioses, gigantes, estos ultimos, de haber existido, habria sido sumamente sencillo eliminarlos,ya por su tamaños, en combate, habrian sido un blanco de lo mas facil para los dardos, flechas, lanzas piedras, etc. ademas,entre mas grandes, mas pendejos.

 Los mitos contemporaneos o quizas no tanto , son supermán, batman, los chupacabras, los ovnis,  los aliens, etc.


Date: Sun, 22 Feb 2015 17:30:17 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Homo Sapiens, etc. (5 anexos)
From: rjalonso@terra.com.mx

   El hombre moderno "Homo Sapiens" algunos no muy "Sapiens" salieron de Africa hace alrededor de 160,000 y primero fueron a Asia, depues regresaro unos de ellos a Asia Menor, Euroasia y Europa, donde se encontraron al "Homo Neardentalis" en Asia Menor y Europa  y "Homo Denisova" este por el rumbo de Siberia.
   Anteriormente habían salido de Africa otras especies de Homos que pueden ser las que evolucionaro a el Neardental y Denisova, etc. El Neardental tenía al menos la noción de otra vida, enterraban a sus muertos con ofrendas.
   En varios lugares de Asia Menor y Europa se han encontrado "esqueletos" con rasgos intermedios entre el Homo Sapiens y el Neardental, hubo reproducción entre ellos. Todos los humanos que estamos fuera de Africa tenemos una pequeña carga genética de Neardental y Denisova. Las poblaciones que nunca salieron de Africa son 100 % Homo Sapiens.
   Creo que es en el capitulo 6 del Genesis dice que a los hijos de Dios les gustaron las hijas de los hombres, yo no se quién escribió el Genesis y si este fué por "revelación" pero esto siempre me ha llamado la atención en relación a estos cruzamientos perfectamente demostrados.
   Sobre la emigración a America si está la de Bearing entre 20 a 25,000 años antes y se cree que fué más de una. También existe la teoria de migración por el Atlantico Norte que también se congeló. De la Polinesia por el Pacifico Sur, en varias partes de la costa del Pacifico Sur se encuentran razgos polinesios.
   Solo en Australia el hombre moderno tiene más de 50,000 años. En fin esto es fasinante y cada vez resultan nuevos descubrimientos.


El Sa 21/02/15 23:41, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
En el museo de Hermosillo en 1960 estaban unos restos humanos conocidos como la momia de Yecora y un letrero que mencionaba vestigios humanos  con mas de 26 mil años de antiguedad.

En la primaria nos decian que el hombre apareció sobre la tierra hace alrededor de 40 000 años, en la era cuaternaria o algo asi.   Es probable que sea muchisimo mas...  hay quienes hablan de especies hominidas con mas de 100 mil años de antiguedad.  No me estrañaria saber que los hominidos tenemos en realidad millones sobre la tierra  o que nos agarramos a patadas con algunos dinosaurios pigmeos, de hecho, las iguanas eso son.




Date: Sat, 21 Feb 2015 15:58:56 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: FW: LA GUSANITA GUATEMALTECA EN ACCION
From: rjalonso@terra.com.mx

   Te quedaste muy corto con 20,000 años que son aprox. los que tiene el hombre en América.
El Vi 20/02/15 21:39, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
Chin …que la época de los cavernícolas era hace 10.000 años, de donde sacó esta persona esa información tan idiota, se han encontrado vestigios de civilizaciones bien estructuradas con antigüedad de alrededor de 20 000 años o mas


OTRO VIDEO DE GUSANITA  "LIBERTARIA"  INGE, PRONTO ESTARÁ EN MEXICO. 
   https://www.youtube.com/watch?v=MZuyRHvPDIQ

Creo que ni falta hace decir mas la "gusanita" se está poniendo cada vez mas en evidencia como una lacaya de las transnacionales, es admirable su habilidad para manejar realidades para luego empalmarlas con su falsa tesis, 
LO QUE SE PUEDE VER EN SU MENSAJE, ES QUE LOS GOBIERNOS NO DEBEN DAR NADA A LOS PUEBLOS POR SUS IMPUESTOS, O SEA EL PUEBLO SOLO DEBE PAGAR SUS CONTRIBUCIONES Y A CAMBIO DE ELLAS NO SE DEBE RECIBIR NADA DE :     SEGURIDAD SOCIAL, SERVICIOS MEDICOS, CALLES, BANQUETAS, ALUMBRADO PUBLICO,  CARRETERAS, PARQUES, AGUA, TIERRA,  EDUCAQCIÓN.                         O SEA EL GOBIERNO EL UNICO TRABAJO DEL GOBIERNO, ES ADMINISTRAR Y REPARTIRSE EL DINERO DE LAS CONTRIBUCIONES, SIN REGRESARLE NADA AL PUEBLO, PORQUE SI SE LE DIERA ALGO, SERIA POPULISMO.

TE MANDO MAS OPINIONES, SIN QUITARLE NADA, PARA QUE DISFRUTES, COMO VERAS LA MAYORÍA O CASI TODOS LA ESTAN DESENMASCARANDO, EN REALIDAD, YO PENSABA QUE ERA EL UNICO QUE DE INMEDIATO LA IDENTIFIQUÉ COMO UNA LACRA .     LO CURIOSO ES QUE DICE QUE EL GOBIERNO NO DEBE DAR NADA AL PUEBLO, PERO ELLA FUÉ BECADA POR ESTADOS IA EN SUS GIRAS POR ESTADOS UNIDOS,  ADEMAS, LA NED LA FINANCIA TANTO A SU ORGANIZACIÓN COMO A ELLA PARA QUE SE MUEVA CON GASTOS PAGADOS POR TODO EL MUNDO, IGUAL QUE A LA BLOGUERA CUBANA, QUE CREO QUE YA SE QUEDÓ SIN CHAMBA. HAS SABIDO ALGO DE LA BLOGUERA INGE?

    SI TE FIJAS , ELLA NO VENDE NADA, NI DISCOS, O VIDEOS, POR SU VOZ VISLUMBRO QUE HA DE CANTAR BIEN FEO Y DESENTONADA,  ENTONCES DE DONDE SALE  PARA QUE LE DEN CABIDA EN RADIO , TELEVISION , REVISTAS, PERIODICOS, ETC.???       DISFRUTA LAS RESPUESTAS MAS ABAJO INGE,



2 months ago

 

Con que poco nos asombran hoy en día, es un analisis superficial y lleno de huecos. De repente los únicos creadores de riqueza son los intelectuales, decirle eso a los explotados en las máquilas ó a el campesino que cosecha lo que nos hartamos, ó al cipote malcriado y abusivo que nos cobra el pasaje en el micro. Es una copia idéntica y opuesta de Bukele. Dos puntos distintos de ver política, y ninguno de los dos ofrece soluciones concretas. Repiten anécdotas, frases célebres, recomiendan libros y hacen comparaciones odiosas y al final no tienen estructurada una solución a los diversos problemas que enfretan la gente en nuestro país. Populismo y propaganda disfrazada de oveja, cuando en realidad son lobos de derecha y de izquierda.

 · 

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s32

Carlos Escobar

5 days ago

 

Creo que para evitar la superficialidad se debe de empezar dando criterios o respuestas con contenido puntos concretos. Solo comentar que algo es "superficial", confirma precisamente lo que intenta criticar. 

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

Carlos Escobar

5 days ago

 

7:10. Una cosa si sabre decir con la definición de "populismo" y es que en realidad se ha malinterpretado completamente en muchos países o al menos por muchos grupos. El Salvador no es la excepción. El populismo no es sinónimo de izquierda o de derecha en lo absoluto aunque si hay personas o políticos de ambos bandos que son populistas. En casi todas la definiciones que he consultado se hace mención de alguien que "PRETENDE" o se "PRESENTA" como defensora del pueblo para conseguir poder. De ARENA hay infinidad de personeros que hasta casi lloran en TV diciendo ser el verdadero defensor del pueblo.

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-2sYzlK-LJ_8/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAFg/FsNg8cXytpw/s48-c-k-no/photo.jpg

Fabio Vasquez

4 days ago (edited)

 

12:04 a 12:10...eso, es una opinión de la derecha, es lo que a ustedes no les agrada: que el gobierno esté al servicio del pueblo y no de los grupos económicos!! Vos, Gloria, metes a todos en una misma bolsa: no es lo mismo en todos los paises, aquí, en Argentina, no se ha prometido mucho, estos últimos años se ha hecho porque los hechos valen más que toda esta palabrería. ¿Porqué Gloria tiene éxito en estos momentos? porque este es el discurso que favorece a las hegemonías dominantes, es el discurso que les sirve a los fondos buitres y, gracias a esto, va a seguir girando por el mundo destilando veneno porque le van a pagar todo lo necesario para hacer propaganda a la derecha. En lo único que puedo estar de acuerdo es en que hay que educar al pueblo, pero para desarticular el pensamiento de los que odian los gobiernos populares y que el pueblo de cada país pueda elegir POR SÍ MISMO y libremente y no por la intromisión de este tipo de personajes (claro, porque ya no les funciona que los delegados del FMI nos impongan sus recetas de destrucción)¿porqué? porque ciertas políticas de estado están desbaratando grupos económicos pro-oligárquicos vinculados con EEUU principalmente y esas políticas de estado no les conviene a tipos que piensan como Gloria. ¿Le dieron palabra en el Parlamento uruguayo? por favor, está clarísimo que con su prosa ha cosechado la simpatía de la derecha internacional. A mí no me engañan

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

Irvin Portillo

3 months ago

 

Parece que ahora la derecha sucia (ARENA, ANEP y más basura oligarquica) necesitan de políticos guatemaltecos para tratar de detener el avance hacia el desarrollo que experimenta El Salvador. Nacho, tienes tu propio criterio o sigues una linea que se te ordena?

Reply

 · 

2https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

Carlos Escobar

5 days ago

 

16:45. Exacto lo que dices sobre que no hay que relativizar pero creo que al mismo tiempo es precisamente eso lo que haces. En la ONU los DDHH se consideran universales, indivisibles e individuales. Hasta ahí estamos bien. Relativos tampoco pueden ser cuando se trata de imponer lo de uno para favorecerse a costa de dañar a otro. En el caso de populistas, dictadores o compañías inescrupulosas, esto se da. Pero esto dice los estados del mundo representados en la ONU, que no se permite. De lo contrario, si tu piensas de esa manera caes al absurdo. Porque al final lo que en realidad estás haciendo es relativizando. Una compañía no tiene ningún derecho a dañar el agua de una comunidad, asi como ningún dictador tiene el derecho de suprimir la libertad de expresión. 

 · 

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-AcN5U9Mgefw/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAABE/MayuCBHUonU/s48-c-k-no/photo.jpg

Mark Campos

2 months ago

 

Prácticamente Gloria, describe el modus operandi de la derecha al tener subyugado al pueblo, con mentiras, promesas, endeudamiento, robo, fraudes etc etc

Reply

 · 

4https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

View all 3 replies

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s32

Leon AAB

1 month ago

 

Seguir pensando en izquierdas y derechas políticas es garantía de continuar directamente a la catástrofe. Sobre todo los que se creen de izquierdas. Digo creer porque la izquierda real no existe. Lo de Cuba es un detrito del cadáver de la URSS. En España, en los últimos 33 años han gobernado 22 las "izquierdas". En los últimos 10 (años cruciales de la crisis) han gobernado 8. Pero da igual. La izquierda es sagrada. La culpa no es de la doctrina ideológica (parecen curas!) sino de las derechas. Aceptemos que es así. Pero ¿qué hacemos con las derechas? ¿Las eliminamos? Tampoco cambiaría nada y no cambiaría nada porque eso de derechas e izquierda, a dia de hoy, no existe. No se puede eliminar lo que no existe.. Es dar palos de espada al agua. Es vivir fuera del mundo real globalizado.

 · 

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s32

Leon AAB

1 month ago

 

+Leon AAB Echénle la culpa a la condición humana, si no nos moriremos y nos habremos ido del mundo sin haberlo entendido lo más mínimo.Ambición, fraude, crimen, mentiras, verdad, honradez, altruísmo, egoísmo, inteligencia, necedad, todo eso es el ser humano. Lo que no es real es eso de la explotación en las fábricas, el campo y no sé qué que he leido por aquí. La tecnología ha logrado que las fábricas y las inmensas máquinas agrícolas !funcionen solas!. En donde aún queden mineros serán rapidamente sustituidos por máquinas, si no lo han sido ya.. Esta realidad es aun peor que aquella anterior. Ya no hay explotadores y explotados, sino incluidos y excluidos. Los excluidos serán los que no tengan formación ni acceso a la información y Sud América (tambien España algo menos) será barrida del mapa por chinos, coreanos e indúes con su capitalismo salvaje de Estado salvaje practicado por el socialismo único que puede exsitir. Pero tanto los excluidos de ahora (el paro es consecuencia de las máquinas) como los explotados de ayer son el mayor problema para esas castas  supuestamente explotadoras porque para que se pueda hacer negocio, producir y fabricar cosas, se necesita que la gente los quiera y pueda comprar. El paro arruina la economía porque las masas de consumidores no tienen plata para comprar lo que las máquinas producen. SIN FORMACION NO TIENE NADA QUE HACER "EL PUEBLO" y sin esfuerzo individual no hay formación. Una ideología que dice que el Estado debe darlo todo, tambien la inteligencia y la fuerza de voluntad, es una caca de ideología.

 · 

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-MWyO0SE1AFQ/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAFx4/7k9y6mb2MeE/s48-c-k-no/photo.jpg

Jorge Alejandro Zelaya

2 months ago

 

dentro de todo y para salir de lo evidente de la critica, es pensar que solo una niña de la floresta, burguesa y bonita, es la imagen de una intelectual, adonde estan las mujeres del pueblo, de los institutos nacionales, de la UES, que opinen de politica.. es momento de evaluar nuestro sistema de educacion.- aunque no comparto alguna de sus opiniones.. muy bien niña, da ejemplo que se atrevan.. por cierto lo de españa es mucho mas complejo entenderlo no es comparado ni cerca con la realidad latinoamaricana ni mucho menos con el salvador.-

3https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

Carlos Escobar

4 days ago

 

20:39 Como es posible que ud hable de los cavernicolas hace 10 000 años cuando ya existía civilizaciones? Está mintiendo deliberadamente como populista o ignora lo que afirma? Es más se calcula que fue hace 12 000 años que ya existían civilizaciones. El hallazgo más antiguo está en territorio de Turquía. Por lo encontrado, no hay ninguna cueva o caverna. Es una ciudad entera! Además es falso que la mente humana es ilimitado, cuando nosotros mismos somos parte de un planeta que ES LIMITADO EN RECURSOS. Nadie puede asegurarnos que nuestra especie va a existir eternamente, más aun cuando el 90% de las especies existentes en el planeta desde que hay vida, se han extinto. Porfa Gloria? No caiga en la falacia del populismo manipulativo, del cual comparto completamente tu critica.

 · 

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

Carlos Escobar

5 days ago

 

13:35 De donde obtienes Gloria que no tiene validez que la educación sea proporcionada por el estado? No es una posición ideológica? Que tiene que ver con lógica o validez? Suponiendo que tenga validez y lógica, tu interpretación cae al suelo tan solo se compruebe que hay muchísimos estados por todo el mundo que precisamente ofrecen educación gratuita a sus ciudadanos. Y sabes que muchos de ellos, lo ven como una inversión en si mismos y como un DERECHO de las personas. 

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

Max Cruz

3 weeks ago

 

Por que nunca has cortado café, sembrado maiz, frijol o, arroz que comemos todos; o a menos que con tecnologia lo hagan robot bajo el sol por que nadie quiere hacer eso.

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

Carlos Escobar

4 days ago (edited)

 

20:36. La verdad que con este argumento de que no hay recurso ilimitado más que la mente humana, es sobrepasar el limite a la ignorancia. Creo que muchos en España debieron de reírse en silencio al analizar a fondo en los argumentos en que se basa su planteamientos. Prefiero no comentar más que ninguna humano con un mínimo de escuela sabe que los recursos naturales son limitados y además INDISPENSABLES para los seres humanos. Gran parte de la economía se basa en la riqueza natural y la que no lo hace se basa en especulaciones (producto de la mente humana) que por ser erradas nos dañan de forma catastrófica. Es más, la economía no puede continuar de la forma con que ha crecido a no ser que se quiera la autodestrucción humana.

 · 

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-Vb1hBr74fvM/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAA4/oUpK0cMgMEY/s48-c-k-no/photo.jpg

David pérez

2 weeks ago

 

solo puedo decir que amo a esa mujer 

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

rubenbenitez36

2 weeks ago

 

Niña de cara bonita queriendo revivir a esa derecha latinoamericana, que está viviendo sus días postreros.

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s32

Edwin Mendez

2 weeks ago

 

Te infomo que hay derecha populista... creo que tu ilusion de izquierda vs derecha no te deja ver más alla...

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s32

randsonian

2 weeks ago

 

Profundísimo análisis! Enhorabuena Rubén! Es Ud. sin duda alguna, todo un intelectual!

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

Carlos Escobar

4 days ago

 

20:27 Quién dice que la riqueza es inmóvil? Qué ciencia afirma que el ÚNICO recurso ilimitado es la mente humana? O que los recursos del planeta son ilimitados? En que universidad se aprende estas cosas inciertas disfrazadas de ciencia? Imagino que la explosión de su discurso en Zaragoza, no es tanto por lo de populismo sino por los visibles errores en la argumentación, que ya sean deliberados al estilo populista o que de verdad se ignore lo que ud está afirmando.

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-aMPe3C6tF6Y/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAABQ/lQO-WfBi4qE/s48-c-k-no/photo.jpg

Herbert Silva

3 months ago (edited)

 

ESTA CLARO QUE NO HEMOS TENIDO EN CASI 30 AÑOS LOS MEJORES GOBIERNOS. QUE HAY CORRUPCION? CLARO QUE LA HAY. ¿QUE HAY IMPUNIDAD? CLARO QUE LA HAY. ¿QUE HAY PODERES DEL ESTADO TRABAJANDO AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE TURNO? CLARO QUE LOS HAY. ENTONCES, ¿POR QUE NOS HACEMOS LOS PENDEJOS, QUERIENDO DEFENDER PARTIDOS Y IDEOLOGIAS QUE SON UN COMPLETO FRACASO.

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

billy rey

3 weeks ago

 

Y ahora esta patoja que finge pienza que ha llegado a un pais de ignorantes que pretende burguesa mentirosa y vos nacho deberias ser un profecional das lastima al ver que solo actuas como te lo ordenan..que farza la de ustedes prensa mediocre vendida y corrupta. 

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-HxaofYzkj6A/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAEk/nvxf3Y4_Ws0/s48-c-k-no/photo.jpg

Dennys Mariona

3 months ago

 

no hay peor ciego que el que no quiera ver! por eso estamos jodidos gente que piensa y conformista que a pesar que estamos jodidos se quedan sentandos webones esperando que el gobierno basura les de , de comer! 

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

Carlos Escobar

5 days ago

 

12.50 Eh ahí, un sesgo cognitivo. Gloria parte de una idea que las necesidades y derechos son diferentes cosas. Cómo? y por qué? pues tienen un propósito. Y es que hay que diferenciarlos. De dónde sale esto? Es una creación mental para concluir en un punto. Pero en realidad no nos dice porque o qué es un derecho a diferencia de una necesidad? Esto está bien expuesto en el libro de Daniel Kahneman.

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-EvYJRWU7WGs/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAADw/4FmDofMc6Z0/s48-c-k-no/photo.jpg

Diego Salinas

2 months ago

 

Basados en datos cientificos, la humanidad no aparece en el periodo al q aqui se hizo alucion. Los datos "religiosos" son historias sin bases o pruebas. El punto es: uno no debiera hacer referncia de temas q desconoce

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

miguel ayala

2 months ago

 

Bla bla bla dormime sopa de pito .
Pero que esta buena esta buena lo unico rescatable de la entrevista 



Date: Fri, 20 Feb 2015 20:26:37 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: FW: LA GUSANITA GUATEMALTECA EN ACCION
From: rjalonso@terra.com.mx

    Te marco con rojo los buenos. Hay mucho acomplejado porque tiene la piel morena, yo tengo sangre de indigena huasteco y lo digo con orgullo a los cuatro vientos. Me gustaría tener también de tarahumara por la familia materna que es de Chihuahua.
El Vi 20/02/15 13:17, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:

Algunas opiniones sobre esta lacra: NO AGREGO LA MIA, YA LA CONOCES.


https://gp3.googleusercontent.com/-NXbuaD7MvNQ/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAB834/0qW0P3vWWxk/s48-c-k-no/photo.jpg

Pablo Benjamin Arroyo2 weeks ago

 

una flaca muy rica pero muy idiota

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-NXbuaD7MvNQ/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAB834/0qW0P3vWWxk/s32-c-k-no/photo.jpg

Pablo Benjamin Arroyo

1 week ago

 

pero cuando queres sacar poder del estado para dárselo a las empresas, eso es derecha neoliberal asquerosa

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s32

aliciahn

9 hours ago

 

qué comentario tan pendejo

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-esVU5nn1mgI/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAArk/DRRVk4grYRQ/s48-c-k-no/photo.jpg

Orus Rivas

4 weeks ago

 

y por que no se saca la papa caliente de la boca ,, fresota ,, e hija de terratenientes

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-lyV3rWHcsS4/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAA9w/_GsbzmqD2Rw/s32-c-k-no/photo.jpg

Rodolfo Sosa Cordero

2 weeks ago

 

y ¿Por qué no contra argumentas con ideas y no denostando si es fresota? ¿Que acaso no tienes nada en el cerebro para debatir sus ideas y tienes que fijarte si habla con una papa o es hija de terratenientes?

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-Bj14GjnybqM/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAB4/oKyadrqN_Qs/s48-c-k-no/photo.jpg

bigtio15 minutes ago

 

Esa mujer huele a neo liberalismo.

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-lyV3rWHcsS4/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAA9w/_GsbzmqD2Rw/s48-c-k-no/photo.jpg

Rodolfo Sosa Cordero

2 weeks ago

 

Ni México ni América Latina, necesitan Mesías, iluminados, salvadores. Lo que necesitamos es PRODUCTIVIDAD, Competitividad y Bienes de Capital, un flujo incesante y continuo de inversiones, productivas, de generación de riqueza, de estados que protejan a sus ciudadanos, y que sus ciudadanos sean todos iguales ante la ley.
http://mexicoliberal.blogspot.mx/2014/07/america-latina-no-necesita-mesias.html

Reply

 · 

 

https://gp3.googleusercontent.com/-lyV3rWHcsS4/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAA9w/_GsbzmqD2Rw/s32-c-k-no/photo.jpg

Rodolfo Sosa Cordero

1 week ago

 

Las políticas que promovemos Gloria y Yo en mi blog, jamás se han implantado aquí ¿De dónde sacas que son las que nos tienen donde estamos? Capitalismo de cuates, estatismo, mercantilismo y si con el TLCAN algo de liberalismo, pero en general México es estatista, socialista y populista.

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-lyV3rWHcsS4/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAA9w/_GsbzmqD2Rw/s32-c-k-no/photo.jpg

Rodolfo Sosa Cordero

1 week ago

 

¡Ah! y estoy de acuerdo que los anarco-capitalistas están fumados, es utopía loca.

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

Nilson Arriola

3 weeks ago

 

Wow impresionante su discurso Los que no estan de acuerdo de lo que Ella dice es porque son corruptos y estafadores 

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-igQiEjXIwhs/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAg/GBEy7l9FWzs/s48-c-k-no/photo.jpg

MrLaizard

1 month ago

 

Patética desde la A a la Z....exactamente con esa visión se deshizo Guatemala desde 1954 para ser convertida en un estercolero....

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

View all 4 replies

https://gp3.googleusercontent.com/-igQiEjXIwhs/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAg/GBEy7l9FWzs/s32-c-k-no/photo.jpg

MrLaizard

2 weeks ago

 

+Rodolfo Sosa Cordero Todo lo contrario, si no hubiese sido derrocado Arbenz,, Guatemala sería no sé si como Corea del Sur pero sí seguramente como Singapur. Por aplicar la paparrucha liberal que propugna esta chiquilla y que no es otra cosa que lo que se aplicó en Mexico, Perú, Colombia y Chile (los países más asimétricos y menos desarrollados de toda Latinoamérica), Guatemala se halla en una senda lamentable.
 

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-lyV3rWHcsS4/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAA9w/_GsbzmqD2Rw/s32-c-k-no/photo.jpg

Rodolfo Sosa Cordero

2 weeks ago

 

+MrLaizard Nunca se aplicado lo que dice Gloria en ni en México, ni en Perú, ni en Colombia, y sí pero ya le pusieron en su madre en Chile. Si Guatemala estuviera como Singapur, ya andaría yo viendo como emigrar para allá, seguramente también muchos mexicanos. Y los guatemaltecos serían ricos, muy ricos.

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48ivanovic773 weeks ago

 

Una cotorra muy bien entrenada para soltar el discurso, con el clásico desparpajo y narcisismo de familias en el exilio que se sienten superiores a los indios analfabetos de su entorno y acaban sobrevalorando su propia cultura e inteligencia. Que no, coño, que no. Que la primera vez que la escuchas puede colar, pero a la que has visto tres entrevistas suyas ya ves que es como dicen los anglos un "one trick pony".

Reply

 · 

2https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

Otto Barrera

1 month ago

 

El problema de las drogas no deberia de categorizarse como algo individual. Las drogas ya es un problema colectivo global y antisocial y podria llenar esta pagina de calificativos...las campañas deben dirigirse a ambos tanto a productores y consumidores pues ambos terminan mal ya sea presos muertos fugitivos o en algun hospital...no se deberia de esperar legalizar las drogas ampliando el problema y luego concientisar al pueblo hacerca del mal que producen las drogas...eso es trabajar con ideas obsoletas y fantasiosas...porque no es que haya solo uno o dos tipos de drogas hay muchas que el adicto y vendedor buscan y mueren por ello muchas veces en el proseso. Es mas yo te ago un llamado desde ya y aunque se que no es suficiente tanto a adicto y vendedor "Las drogas no son la solusion a tus problemas son la desilusion...olvidate de esa porqueria...

 · 

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

1zapican

1 month ago

 

traduzco todo su pensamiento:                                                             
populismo=izquierda  =restriccion de libertad                  
republica= derecha=instituciones    (yo gloria  , joven bonita educada y ambiciosaaaa)                                                      

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

 

Se ve que tú eres viejo, feo, no educado y envidiosoooo

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s32

1zapican

2 hours ago

 

+aliciahn no, soy lindo, joven y tengo nivel terciario, nunca lo habia pensado, gracias!

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-N6JnWXm8mDA/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAKw/6vv3nb2_h68/s48-c-k-no/photo.jpg

Dj Ricardo Fresh

4 weeks ago (edited)

 

Gloria Álvarez muy bien entrenada por la derecha para dar sus discursos demagogos sobre el populismo escuchando su opinión se puede saber a que linea política pertenece !!!

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

Luger cardenas

1 month ago

 

A esta Pseudopolitologa deben darle una oficina en el FMN, y que vaya a aplicar sus conocimientos de prosperidad en EEUU, si todos hicieramos lo que ella dice quien le sirve cafe a esta senorita,- Robert Kiyosaki y otros ticons gurus de economia, psicologia quedan en panales ante tanto conocimiento

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-h4jByqJATJg/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAABQ/bghlZ_dVqQU/s48-c-k-no/photo.jpg

rene herrera

1 month ago

 

Muy razonable lo que dice sobre lo de la legalizacion de las drogas

Reply

 · 

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-M5MTSdeHqFU/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAACE/cO7adWKF-hg/s48-c-k-no/photo.jpg

Victor Francis Kimos

3 weeks ago

 

Brillante !!!

Reply

 · 

1https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s48

CARLOS MERIDA, pintor1

 

Hey Gloria, lo de los gringos no es ficcion, Guatemala 1954.

Reply

 · 

2https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif

https://gp3.googleusercontent.com/-UxAuWG397fg/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAZQ/slUg0uvQyK0/s48-c-k-no/photo.jpg

Alejandro Z.4 weeks ago

 

GLORIA HAZME UN HIJO!!!!

https://ssl.gstatic.com/s2/oz/images/cleardot.gif





Date: Fri, 20 Feb 2015 15:16:04 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: LA GUSANITA GUATEMALTECA EN ACCION
From: rjalonso@terra.com.mx

La tienes muy fácil, la puedes anular cuando venga a México con tu amiga, la Chapina que le hace de payaso en el andador Madero al acorde de tu guitarra.


​El Ju 19/02/15 22:57, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió: > >
> >
"LO QUE HIZO RIOS MONT, YO NO LO CATALOGARIA COMO  GENOCIDIO"  GLORIA ALVAREZ


CADA DIA ME  DA MAS ASCO ESTA BELLA GUSANITA.  LA  LA TRAEN EN GIRA POR VARIOS PAISES DE AMERICA LATINA PRONTO LA VEREMOS HASTA EN LA SOPA.
LA HAN PREPARADO DE MARAVILLA PARA USARLA COMO "LLEGUA DE TROYA" PARA DESMANTELAR LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS DE AMERICA LATINA Y EL MUNDO.

 CADA DIA IRA MEJORANDO SUS DISCURSOS.  LOS INVITO A QUE VEAN ESTE VIDEO PORQUE  PRONTO TENDREMOS EN MEXICO HACIENDO DE LAS SUYAS A ESTA CHAPINA.

https://www.youtube.com/watch?v=IxoQ_URBDnk
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario