viernes, 5 de junio de 2015

Extracto de una comunicación recibida recientemente de MEXICO.ASESINATOS.ABSTENCION ELECTORAL.FRAUDE.DIFUNDE EN SOLIDARIDAD.

El 4 de junio de 2015, 3:12 p. m., eternauta eternauta<eternautah@gmail.com> escribió:

Extracto de una comunicación recibida recientemente de MEXICO.ASESINATOS.ABSTENCION ELECTORAL.FRAUDE.DIFUNDE EN SOLIDARIDAD.

El domingo 07 de Junio hay elecciones en MEXICO.Sobre un verdadero cementerio nacional y rios de plasma humano de Norte a Sur y de Este a Oeste se llevará a cabo un acto electoral que es repudiado por el grueso poblacional.Incluso la Arquidiócesis primada de México expresa que el próximo domingo será una jornada difícil dado el desencanto social,la violencia desatada sin freno ni límites",la anomia cómpĺice del Estado Mexicano,el silencio y censura de los medios nacionales,mundiales y de gobiernos del Caribe y Latinoamérica. Observadores diversos mencionan "llamados a un boicot electoral y manifestar el repudio de la mayoría popular a la clase dirigente Mexicana".

 A su vez caracterizados dirigentes e Intelectuales,que repudian los recientes asesinatos de políticos, alertan, que como es costumbre en las últimas décadas, las autoridades pondrán en ejecución un escenario fenomenal planificado de fraude electoral. El rechazo del grueso de la población es notable a pesar de que las instituciones Mexicanas están ejerciendo notable presión sobre el pueblo Mexicano para que legitime la parodia electoral. Una masiva abstención tornaría inviable cualquier manipulación fraudulenta de cifras".


​​​​​​​
43-NO TE OLVIDES DE              AYOTZINAPA-43


No hay comentarios:

Publicar un comentario