miércoles, 10 de junio de 2015

FW: Para partirles la m...................

MI AMIGO EL INGE, ECHANDOLE PORRAS AL "GLORIOSO" EJERCITO MEXICANO   (como quien dice, cagandose lejos de la taza con un denuedo digno de mejor causa)

Un ejercito de cobardes , que solo sirve para asesinar a estudiantes, maestros y pueblo desarmado, pero que en una guerra extranjera, se cagan de miedo....   Cuando los gringos invadieron Veracruz, el general GUSTAVO ADOLFO MASS AGUILA, si mal no recuerdo salió corriendo con todas sus tropas, LLEVANDOSE TODAS LAS ARMAS  y fue el pueblo el que como pudo se enfrentó a los invasores, acompañados por algunos militares desobedientes , algunos cadetes, y el teniente José Azueta abad, con una ametralladora "robada" al ejercito se plantó en el muelle a echarles plomazos a los invasores, de haber logrado  reprlegar la invasion, quizas hubieran sido varios de ellos sometidos a consejo de guerra, pero como fallecieron, ese ejercito, los declaró heroes.  Ante cualquier invasion extranjera el papel del ejercito siempre ha sido vergonzoso, siempre ha sido el pueblo, que se ha armado como ha podido el que ha salvado la dignidad nacional, de hecho , los generales mas famosos en Mexico, como Morelos, Villa, Zapata, etc.  salvo Morelos , eran campesinos y le provocaron serios quebrantos al asesino  y cobarde ejercito mexicano, cabe señalar que quienes sobresalieron al derrotar vergonzosamente al  "mejor ejercito del mundo" en la batalla del 5 de mayo en pueblo, fuero unos fieros, desarrapados indisciplinados y mal armados indigenas sacapoaxtlas

PD allá por el año de 1970, yo era un soldado de alrededor de 65 kilos de peso, estabamos de partida en estación Corral, cerca de las Guasimas, tambien cerca de Empalme el comandante de la partida, era un cabrón que le decian el LORETÓN , un wey que pesaba minimo 98  kilos, llegó borracho de Empalme y yo acababa de llegar de las guasimas que está alrededor de un kilómetro de ahi y de buenas a primeras me descuenta de un puñetazo en la cara, tumbandome al suelo, al estarme levantando me da una patada en el estomago,  debido a los rudos ejercicios que realizaba, no fue gran cosa el daño que me hizo, retrocedí esquivando otros golpes mientras le decia que si habia yo cometido alguna falta que me arrestara, a lo cual el respondió: "YO NO ARRESTO , YO MADREO"  en eso que veo un par de piedrotas de rio de mas de medio kilo cada una , las pepeno y le arrojo con todas mis fuerzas la primera, a media cara,  pero por la precipitación y el coraje, le atiné en el esternón, se queda estatico unos instantes y me cambio la otra piedra a la mano izquierda, al ver que la levantop para soltarsela de nuevo, trastabillando da media vuelta y se dirige al banco de armas y yo atras de el, agarro vuelo y le suelto la siguiente padradota, le tire a la nuca, pero fallé y le di en el homóplato izquierdo, al ver que yo iba al banco de armas uno de los soldados me corta cartucho y le digo, no te metas wey, en este momento voy y le doy parte al "CAKIN" y me alejo paso veloz al monte donde de un salto me volé el cerco de alambre de puas y saltando choyales me fuí a la partida de Mapoli....para no hacer largo el relato, el entonces capotán Hermilo Garza Chapa, comandante de la compañia fija del rio Yaqui, me cambio a la partida de Jori y posteriormente a la partida del Oviachic, donde cumpliendo el contrato me fuí a la chingada, quemé botas, uniforme, gorra, etc.... Todavia recuerdo las palabras del capitán: USTED NO SIRVE PARA LA CARRERA DE LAS ARMAS, asi es le dije, si sigo aqui , voy a matar a dos o tres cabones, el saldo de mi estancia en el instituto armado fue, un soldado balaceado, a causa de eso , me fu´pi a la prision militar de Mazatlán Sinaloa, un sargento cagapalos, que lo metí a madrazos a un mingitorio y ese comandante que si todavia vive, aun carga secuelas de esas dos buenas pedradotas....EN 4 AÑOS VI LO SUFICIENTE PARA QUE NINGUN PENDEJO ME CUENTE LO QUE ES  EL EJERCITO MEXICANO.


Date: Wed, 10 Jun 2015 15:37:03 +0000
Subject: Para partirles la m...................
To: rjalonso@terra.com.mx
From: rjalonso@terra.com.mx


   Para partirles la madre ya de una vez por todas a los "maestros" y "estudiantes"


No hay comentarios:

Publicar un comentario