jueves, 11 de junio de 2015

RE: Haciendo lo que tanto critica. hipócritas!!

OS COMPARTO LA ROLA LOS HIJOS DE AQUELLA, COMPUESTA EN OAXACA EN  EL MARCO DE LAS MANIFESTACIONES DEL 2006
Se te trabó el chip  inge....  Yo en mis manifestaciones , no quemo ningun coche, no quiebro ningun vidrio, pero a diario aparecen muchos como tu que me critican por manifestarme y que me dicen protestante profesional, me echan la policia, me ponen demandas, LLEVO MAS DE 50 ENCARCELAMIENTOS.   a veces me quieren agredir y es cuando tengo que darles sus cachetaditas guajoloteras , pero  luego los veo como tu, protestando y  haciendo lo que tanto critican y se les traba el caset como un disco rallado...en fin..... TIENEN DERECHO A PROTESTAR,DE HECHO , ME GUSTA QUE TODO EL QUE SIENTA SUS DERECHOS PISOTEADOS PROTESTE,  NO ES ESO LO QUE LES CRITICO, LO QUE ME CAGA ES QUE CREEN QUE SOLO ELLOS TIENEN ESE DERECHO.

PD.  no marchas, no plantones,NO MANIFESTACIONES,  protestar trabajando decian.   PRIMERO CAE UN HIJO DE PUTA HABLADOR QUE UN COJO. O LO QUE ES LO MISMO EL QUE AVIENTA GARGAJOS AL CIELO, EN LA CARA LE CAEN.
    Reitero: esos cabrones si cobran muy bien.

ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA SON LOS QUE SIEMPRE SE OPUSIERON AL RECUENTO DE VOTOS, QUE INCLUSO ORDENARON QUEMARLOS DE INMEDIATO, Y QUE NI SE HAGA ABSOLUTAMENTE NINGUNA MANIFESTACION.... PERO ESO SI, SON MUY CATÓLICOS LOS OJETES...QUE MANERA DE CAGARSE EN SU RELIGION.  DEBERIAN AGREGARLE A SU CATECISMO EL ONCEAVO MANDAMIENTO QUE DIRIA: NI TE CAGARAS EN DIOS, ELLOS SE CAGAN A DIARIO EN EL.
TE MANDO UNA DE MIS CANCIONES VIEJITAS QUE HABLAN DE ESE TEMA.

 
 

 
 

 
 




Date: Thu, 11 Jun 2015 14:23:44 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Haciendo lo que tanto critica. hipócritas!!
From: rjalonso@terra.com.mx

   En ninguna parte pregunté si se quemaron solitos o no lo que es de tu cosecha, lo que pregunte es ¿Cuantos autos quemaron,   etc.? 
El Ju 11/06/15 08:47, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
ya la respondí...SE QUEMARON ELLOS SOLITOS Y ESTO SI QUE ESTA MUCHO PEOR, que si hubieran quemado toda la ciudadEmoji 

PD.  no marchas, no plantones,NO MANIFESTACIONES,  protestar trabajando decian PRIMERO CAE UN HIJO DE PUTA HABLADOR QUE UN COJO. O LO QUE ES LO MISMO ES QUE AVIENTA GARGAJOS AL CIELO, EN LA CARA LE CAEN.
    Reitero: esos cabrones si cobran muy bien.


Date: Thu, 11 Jun 2015 13:22:19 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: FW: Haciendo lo que tanto critica. hipócritas!!
From: rjalonso@terra.com.mx

Como siempre le sacas a contestar mis preguntas, ¿Cuantos daños a propiedad.....................
El Mi 10/06/15 20:45, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:

Jajajajajajajajajajajaja!!!!     No necesitaron quemar absolutamente nada.                   SE QUEMARON ELLOS SOLOS Y JUNTO CON ELLOS,  TODOS LOS QUE CRITICAN  LAS MARCHAS Y PROTESTAS COMO TU COMPRENDERAS.......SOLO QUE ESTOS "PROTESTANTES AZULES"   COBRAN MUY BIEN. Emoji

 
 

 
 

 
 

Date: Thu, 11 Jun 2015 00:33:05 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: Haciendo lo que tanto critica. hipócritas!!
From: rjalonso@terra.com.mx

¿Cuantos autos quemaron?¿cuantos cajeros automáticos forzaron?¿cuantos ventanales quebraron?¿cuantas paredes pintarrajearon?¿cuantos iban encapuchados?
No maaaaames, a otro chango con esa banana.
Nota: El puto de Madero no es un santo de mi devoción.
El Mi 10/06/15 19:28, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
Aqui estan tus idolos inge...los que tanto decian que hay que "protestar trabajando"   y que "les gusta mucho trabajar"


San Luis Potosí, México (10 Junio 2015).- Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, entregó al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana un pliego petitorio en donde le solicita a la consejera presidenta, Laura Elena Fonseca Leal, realizar un extrañamiento al presidente Enrique Peña Nieto, por haber felicitado a Juan Manuel Carreras López, virtual ganador, conforme a los resultados del PREP de la contienda a gobernador en el estado, sin que éste tenga una acta de mayoría y en una elección donde se han encontrado inconsistencias en las actas de cómputo de casilla.

Los panitas realizaron una marcha pacífica de la casa de campaña de Sonia Mendoza rumbo al Ceepac. Al menos 400 personas con pancartas, exigieron que el Ceepac realice "voto por voto y casilla por casilla" y otras pancartas señalaron "Ceepac rata", "no queremos una elección de Estado".

Cabe destacar que al llegar al Ceepac las autoridades de este órgano electoral impidieron el paso a los panistas, porque están realizando el cómputo municipal, sin embargo, ante la presión de los manifestantes, optaron por dejaron entrar una comisión de 7 personas que conversaron con los consejeros electorales.

Madero reconoció que en esta elección se venció al abstencionismo, dada la alta participación de la ciudadanía, no obstante, exigió a las autoridades que se respete la voluntad de los ciudadanos, pues "cantar victoria" con un resultado no oficial es un intento de "madruguete".

Por su parte, Sonia Mendoza Díaz, señaló que en el conteo que realiza su equipo de trabajo y el análisis realizado al PREP se han detectado al menos 10 mil votos duplicados en favor del Revolucionario Institucional y la coalición que encabezaba. Abundó que se tienen detectadas aproximadamente 500 actas, con errores; pese a que aparecen como contabilizadas por el PREP sus resultados no fueron tomados en cuenta en este sistema. Estas actas corresponde al 14.40% de la elección total, cifra que sería suficiente para revertir el resultado en esta contienda.

 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario