miércoles, 17 de junio de 2015

FW: Los aspirantes de risa...

Cómo me divierte poner los comentarios de los compañeros de la Bola, como éste que dejo aquí abajo. La verdad, ya casi en vez de fijarme en las noticias absurdas, me quedo sonriendo de lo que se les ocurre comentar. Gracias, Mathesis.

PATÉTICO Y DEPLORABLE, EL ARTÍCULO SOBRE MANUEL CAMACHO SOLÍS.... LÉANLO, DA ASCO

El comentario de la ciudadana Silvia, y también los otros, deja muy claro el verdadero rostro del típico político mexicano:

Se murió un corrupto del Sistema, del régimen, del Estado Fallido-Canalla-Criminal, un tipo que durante toda su vida contribuyó al sostenimiento de la estrategia de depredación, desigualdad, injusticia e impunidad características de este país; miembro de la mafia política al servicio de la oligarquía. ¿Que le pregunten a los pobres y olvidados de Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Chihuahua, Puebla, San Luis Potosí, etc., si recuerdan algo positivo de este individuo? Causa Pena e indignación el intento de alabanza a este hipócrita criminal de cuello blanco; lo mismo harán cuando le toque su turno a Carlos Salinas. Como quiera, deja legado de corrupción en sus acólitos como Marcelo Ebrard y Joel Ortega. Circo de cinismo e hipocresía el de estos dolientes por la muerte de uno de sus prosélitos, transformado en cuasi prócer y héroe. Dan pena y risa; se fue un corrupto de la política pero dejó muchos delegados a los que habrá que seguir combatiendo.



O "la patética", como le dice Manuel P. a la de abajo:
Denise Dresser, periodista. Foto: Victor Hugo Rojas

"La izquierda" de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser


15 DE JUNIO DE 2015

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, está lejos de ser un dirigente progresista por minimizar la importancia …

Que yo más bien creo que tiene algún transtorno de personalidad porque no puede estar en pro y en contra de una persona al mismo tiempo, ya sin contar con que la pobre tampoco se puede quitar el moco que trae pegado en fosa nasal izquierda.


O como el título que le aplica Andrés C. de 

Biografía de una cucaracha

A lo de abajo:

Elaborada por un niño de primaria, este si que tiene madera para ser un gran historiador.  MERECE UN PREMIO A LA EXCELENCIA, TANTO EL COMO SU MAESTRO  O MAESTRA.


  

Y es que ya no nos queda más que reírnos de todas las babosadas que suceden en nuestro país. Oigan, Bola, tener a Carmen Salinas de senadora y a un payaso "Lagrimita", un gobernador Bronco, un futbolista en Cuernavaca y un telepresidente como lo describe el libro de Villamil. Yo creo que si esto se lo hubieran leído nuestros antepasados, no lo habrían podido creer.

Entonces cuando vemos que hay quienes piensan que siquiera pudieran aparecer como una competencia para la presidencia de 2018 para Amlo, como los de abajo, también es de hacer reír, así que tendremos mucho de qué estarnos riendo después de ver tanta payasada.

Regeneración, 15 de junio de 2015. Rómulo Farrera, acaudalado empresario chiapaneco, que alega no ...
Y hasta la cara de monja insípida

La esposa del expresidente Felipe Calderón anunció, a travésde un video en YouTube, ...
De verdad es para tirarse al suelo y atacarse de la risa.

O ¿Madero?

Resultado de imagen para foto de madero del pan

¿Beltrones?




Están todos para llorar. 

Ahora sí ni quienes antes no lo conocían, tendrán que aceptar que sólo tenemos un candidato: 

07 junio 2015, Voto AMLO 04


Se adjunta la revista Kgosni 177. También puede consultarse en:

https://drive.google.com/file/d/0Bw7ymuucv6VWaHF0c0ZZb0YyUTQ/view?usp=sharing


SUSPIRANTES ANCIOSOS   --   Magú


CANDIDATA Y CONSORTE   --  Fisgón



DESTAPE  --   Rocha



  LA DEMOCRACIA PERFECTA  --  Hernández



Aquí también es non grata esto, que ustedes llaman "persona", amigos venezolanos:



El reto Peña
Hola, Patricio,

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario