viernes, 19 de junio de 2015

RE: Maduro nos defiende ¡¡¡ salvados !!!

Que verguenza, que lo que deberia hacer el pendejo del copetón ,lo haga un jefe de estado de otro pais, ya vez que el papa, adoraba a la dictadura argentina, de hecho el vaticano estana en tratos con comerciantes de armas para dotar de misiles y armamento de punta a Galtieri, pero varios le dijeron al papa:  NO LO HAGA SU SANTIDAD, PORQUE ENTONCES VOLVEREMOS A TENER LA EXPERIENCIA  DE CUANDO NAPOLEÓN INVADIO LA SANTA SEDE Y NOS HIZO SALIR CORRIENDO, A LA VEZ QUE REALIZÓ UN TREMENDO SAQUEO DE NUESTROS TESOROS.  AHORA SERIA PEOR CON LOS INGLESES Y MARINES ADUEÑANDOSE DE ESTOS RECINTOS SAGRADOS .Emoji



Date: Fri, 19 Jun 2015 15:20:55 +0000
Subject: Maduro nos defiende ¡¡¡ salvados !!!
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx


Assunto: Maduro nos defiende ¡¡¡ salvados !!!
Data: 19/06/2015 14:26:07 UTC

   Que bueno que Maduro nos está defendiendo. ¿Será solidaridad o sera para seguir intentando distraer la opinión pública en Venezuela? Inventar enemigos es una táctica muy usada por POPULISTAS de izquierda y derecha, recuerden a los milicos argentinos con el asunto de las Malvinas cuando enviaron a la muerte a miles de inexpertos "soldados".


https://youtu.be/U9v4X7SHqno






Efecto "boomerang" para Donald Trump, tras hablar mal de México
Desde Rob Schneider hasta Nicolás Maduro han salido en defensa de los mexicanos, tras las críticas que el empresario lanzó contra los migrantes de este país.
DONALD
Redacción AN
junio 19, 2015 7:54 am
Compartir
Email
Tras revelar su aspiración presidencial esta semana en los Estados Unidos y aprovechar su discurso para volver criticar a los migrantes mexicanos, el empresario Donald Trump se enfrentó con una andanada en su contra.
El miércoles dijo que los mexicanos "traen droga, traen delincuencia, son violadores y algunos, asumo, son buenas personas, pero he hablado con guardias fronterizos y me dicen lo que estamos recibiendo. Y tiene sentido común; no nos envían a la gente adecuada". Además, dijo que México no es amigo de EU y propuso construir un "gran muro en la frontera" para contener a los migrantes, "y haré que México lo pague".
Secretarios de Estado, un presidente, tuiteros e incluso un popular actor salieron en defensa de México. Además de que medios estadounidense, como Daily News, lo mostró en su primera plana como un payaso.

ny_daily_news.750El comediante Rob Schneider le dedicó uno de sus tuits, que fue retuiteado por más de 17 mil cuentas en Twitter:

"Estimado Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su único "problema" es que habla dos idiomas y todavía no tiene 3".

Secretarios de Estado, como de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, o de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, descalificaron a Trump.
"Se ve que busca más generar una nota que un proyecto, y que por supuesto no sabe y no conoce seguramente la aportación de todos los migrantes, de prácticamente todas las naciones del mundo, que han llegado a apoyar, a respaldar el desarrollo de los Estados Unidos", dijo Osorio Chong.
Ayer, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, criticó al empresario estadounidense y dijo que quien se mete con los mexicanos, se mete con Venezuela:

No hay comentarios:

Publicar un comentario