sábado, 13 de junio de 2015

FW: El pueblo de Nicaragua dice No al Gran Canal

Reenviado Silvia !! Saludos desde el DF!!

Os invito a ver este leve concierto con niños de una primaria de Xochistlahuaca, traducido a la lenguaje del pueblo amuzgo.
    https://www.youtube.com/watch?v=lo8Gt7yRDAM&feature=youtu.be


Ahí van ahora los mugres chinos a fastidiar Nicaragua. A destruirles sus preciosas tierras, a "cortar" otra vez nuestro continente en dos. Van insaciables los que no tienen llenadero, ya saben, minas, energía, con sus resultados devastadores. Van sin conciencia alguna de cómo están dejando la pobre Tierra que ya no aguanta.

Necesitamos firmar, Bola,  no sólo por nuestros hermanos de Nicaragua, sino porque de paso, nos pegan a todos los latinoamericanos.



¿No puede ver el boletín correctamente? Abrirlo en el navegador.
Salva la Selva Defendemos las selvas del mundo
Nicaragua barco a través de la selva

El pueblo de Nicaragua dice No al Gran Canal

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

La población de Nicaragua protesta el sábado 13 en la calle por la construcción de un nuevo canal en ese país. Con el Gran Canal de Nicaragua una empresa china pretende conectar de costa a costa el océano Pacífico con el Atlántico a través del mar Caribe.

Para que multinacionales del agro, la energía y minería, grandes compañías de transporte marítimo ahorren tiempo y dinero, se pretende sacrificar la naturaleza y el destino de miles de personas y comunidades: secarán humedales, destruirán bosques y selvas circundantes, zonas costeras y agua dulce. Y acapararán tierras y pueblos de la costa caribeña de Nicaragua borrándolos literalmente del mapa.

Si estás en Nicaragua, estas cordialmente invitad@ a la Marcha. Si estás en otro país, puedes firmar la petición al gobierno nicaragüense pidiendo la inmediata cancelación de este megaproyecto impuesto.


FIRMAR AHORA  >>



Gracias por informarse, firmar y ayudar a difundir esta petición.
Un saludo atento,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
info@salvalaselva.org
Comparta esta petición a través de sus redes:
Facebook  Twitter  WhatsApp  E-Mail

Follow us

Facebook   Twitter  

Salva la Selva

Jupiterweg 15, 22391 Hamburg, Alemania  •  Tel: +49 40 4103804
info@salvalaselva.org  •  www.salvalaselva.org

Si no quieren recibir más emails de nuestra parte, por favor utilice este link: https://www.salvalaselva.org/newsletter/edit-subscription/044a40bdec1f17e085a18bee3ed775b52b8a13d8a40e3c98959ae16d21af260b


Silvia​


No hay comentarios:

Publicar un comentario