viernes, 5 de junio de 2015

SUCESOS PREELECTORALES EN OAXACA

EN VARIOS POBLADOS DE OAXACA SE ESTAN REALIZANDO ESTAS ACCIONES ICLUIDO AQUI EN PINOTEPA EN LA COSTA CHICA DE OAXACA.   DE MOMENTO , UNA TENSA CALMA, QUE PUDIERA NO AUGURAR NADA BUENO.
 
SALUDOS DESDE LA COSTA CHICA OAXAQUEÑA!!

Maestros corren a militares y toman control de oficinas del INE en Miahuatlán

REDACCIÓN

Los profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) obligaron a elementos del Ejército Mexicano a abandonar las oficinas del Consejo Distrital de Miahuatlán del Instituto Nacional Electoral (INE).
Con sus mochilas en la espalda y sus rifles de asalto al hombro, los militares salieron por la puerta principal de las oficinas del INE, donde los profesores formaban una valla. Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional reguardaban esta sede distrital de las autoridades electorales, como parte del operativo para resguardar el material para los comicios del domingo, pero su presencia fue insuficiente para disuadir a los docentes.
Tras evacuar el edificio, la Sección 22 tomó el control de las oficinas electorales, acción que se inscribe en el boicot electoral convocado por el magisterio a través de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
ROBAN CAMINETA CON PAQUETERÍA
Este mismo lunes, pero en la región de la Cañada, los profesores fueron acusados de robarse una camioneta del gobierno federal que transportaba paquetería electoral para las elecciones del 7 de junio, según denunció el representante del PRD ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Oaxaca, Noel Dagoberto García Pacheco.

También empresarios llaman a no tener miedo al boicot magisterial

No hay comentarios:

Publicar un comentario