domingo, 15 de marzo de 2015

FW: Pa' La Chapina

Jajajaja  Aqui han matado muchos mas INGE.                                Como quien dice , la quieres expulsar de su pais, que es México a Julia, pero parece que ignoras que eso lo intentó Calderón por medio de relaciones exteriores,  tambien el Cardenal Norberto rivera,   pero como lleva radicando aqui mas de 40 años y naciolalizada hace casi dos decadas, con hijos, uno de ellos oficial de la fuerza aerea....Entonces,   LE INICIARO0N UNJ JUICIO DE DEORTACIÓN  Y LE HICIERON LOS MANDADOS, POR ESO PEÑA NIETO , MEJOR NI LO INTENTA.      POSIBLEMENTE LO QUE INTENTEN DE NUEVO ES ASESINARLA  ( COSA QUE NO LE QUITA EL SUEÑO)  PERO IGUAL LE HARÁN LOS MANDADOS, SI LA MATAN, LA HARÁN MAS GRANDE.    PORQUE SERA QUE A LA POLITOLOGA NO LA MOLESTAN EN GUATEMALA?  PORQUE GOSA DE LA ACEPTACIÓN DE LA OLIGARQUIA GUATEMALTECA Y DE USA.        ESCUCHALA DE NUEVO PARA QUE ALUCINES INGE:
https://www.youtube.com/watch?v=eW5EH54QZzI


Date: Sun, 15 Mar 2015 18:43:13 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Pa' La Chapina
From: rjalonso@terra.com.mx

  Pasalo a La Chapina, a ver si se va a su patria a protestar por estos asesinatos de periodistas, 3 en una semana. A ver si tiene las mismas garantías para protestar como "ajonjoli de todos los moles" en Guatemala.

Matan a tercer periodista en Guatemala

  • Guido Armando Villatoro, de 20 años, laboraba como camarógrafo de la empresa por cable local Servicable. Foto: tomada del Facebook oficial de Servicable
  • Guido Armando Villatoro, de 20 años, laboraba como camarógrafo de la empresa por cable local Servicable. Foto: tomada del Facebook oficial de Servicable
  • Guido Armando Villatoro, de 20 años, laboraba como camarógrafo de la empresa por cable local Servicable. Foto: tomada del Facebook oficial de Servicable
AP
Guatemala, Guatemala (14 marzo 2015).- Un periodista, el tercero en menos de una semana, fue asesinado la noche de este viernes en el departamento de Suchitepéquez, al sur de Guatemala.

La organización de periodistas Sala de Redacción identificó al fallecido como Guido Armando Villatoro, de 20 años de edad.

La víctima laboraba como camarógrafo de la empresa por cable local Servicable en el municipio de Chicacao, en el departamento de Suchitepéquez, a unos 200 kilómetros al sur de la capital guatemalteca.

El viceministro de Gobernación, Eddy Juárez, minimizó el ataque del viernes diciendo a la prensa que el fallecido era cobrador de una empresa de cable y no periodista. Sin embargo, el padre de la víctima dijo a un noticiero local que su hijo laboraba como camarógrafo de la compañía.

El martes fueron asesinados los periodistas Danilo López y Federico Salazar, baleados por dos hombres en motocicleta cuando caminaban por un parque del municipio de Mazatenango, en el mismo departamento. Otro periodista, Marvin Tunches, resultó herido y se encuentra hospitalizado.

Dos hombres fueron detenidos y acusados de perpetrar el ataque. Los sospechosos, Artemio de Jesús Ramírez Torres y Sergio Cardona Reyes, rendirán su declaración el 31 de marzo.

Compañeros de trabajo y familiares de López denunciaron que el periodista había sido amenazado de muerte por varios alcaldes locales, entre ellos José Linares Rivas, alcalde de San Lorenzo, y Óscar Roberto Lemus Gordillo, alcalde de Mazatenango. Ambos municipios se encuentran en el departamento de Suchitepéquez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario