miércoles, 18 de marzo de 2015

RE: [MMSC] X Brigada Internacional 1ro de Mayo

Tenemos esta invitación, a ver como anda mi agenda, para ver si tengo tiempo manera de ir.   Saludos a todos!!

Asiste al XX Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba
21 y 22 de Marzo de 2015, a partir de las 08:00 horas
Universidad Obrera (San Ildefonso 72, Centro Histórico, México, D.F.)
------------------

Hacemos de su conocimiento la información de la X Brigada Internacional "1 de Mayo"

Para quienes estén interesados en asistir en la delegación Mexicana, pueden contactar al correo: brigadascuba@mmsc.org.mx


Convocatoria a la X Brigada Internacional 1ro de Mayo
del 27 de abril al 10 de mayo de 2015

Estimado(a) amigo(a):
 
El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y su agencia de viajes Amistur Cuba S.A, les invita a participar en la décima edición de la  brigada internacional, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores. 

Los participantes, además de realizar jornadas de trabajo voluntario, visitarán lugares de interés histórico y social, recibirán conferencias sobre temas de nuestra actualidad, e intercambiarán con representantes de las diferentes organizaciones políticas y de masas cubanas, podrán intercambiar con sindicalistas participantes y  trabajadores cubanos y visitarán Playa Girón, lugar donde por primera vez en América Latina el imperialismo norteamericano recibió su primera derrota en menos de 72 horas.  

La brigada se efectuará del 27 de abril al  10  de mayo de 2015 en las provincias de La Habana, Artemisa y Matanzas- Playa Girón. . Se adjunta el programa completo. El mismo propiciará a los participantes un mayor conocimiento de la realidad cubana actual, en medio de las transformaciones que se llevan a cabo en Cuba, como parte de la actualización del modelo económico de  nuestro proyecto socialista. 

La estadía tendrá un costo de 320.00  CUC que incluye alojamiento en habitaciones compartidas hasta 6 personas en el caso del CIJAM, y  habitación  para  dos o tres  personas según disponibilidad en hotel dos estrellas en Playa Girón, provincia de Matanzas,  pensión alimenticia completa, transfer in – out y transportación a todas las actividades   incluidas en el programa. 

Luego  de  confirmado  el  brigadista No. 240,  máxima capacidad del Campamento Internacional "Julio Antonio Mella", las nuevas  confirmaciones  deberán  pagar 525.00  CUC,  lo cual contempla el alojamiento en habitación doble hotel dos estrellas Las Yagrumas cercano al  CIJAM y  en hotel dos estrellas  en la provincia de Matanzas- Playa Girón. 

Comprende 14 noches de estancia: de ellas 11 en el Campamento Internacional "Julio Antonio Mella" (CIJAM), ubicado en el municipio Caimito, a 45 Kms de La Habana y 3 noches en instalaciones de turismo de la provincia de Matanzas- Playa Girón.
    
Con su asistencia el brigadista deberá comprometerse a participar en todas las actividades previstas en el programa, así como cumplir el reglamento del CIJAM y mantener un comportamiento idóneo, disciplina y normas de convivencia social, adecuadas a la vida en colectivo. 
  
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 de marzo de 2015. Para esa fecha, es un requisito imprescindible conocer todos los datos personales de los participantes así como los detalles del itinerario de llegada y salida de Cuba, incluyendo fecha, hora y número de vuelos. 
 
A través de la presente, le invitamos cordialmente a participar en la X Brigada Internacional 1ro de Mayo. 

Fraternalmente,
INSTITUTO CUBANO DE AMISTAD CON LOS PUEBLOS

--- Se adjunta archivo con información del programa diario de actividades de la Brigada ---


--
Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba
web: mmsc.org.mx
correo: solidaridad.cuba@gmail.com
facebook: facebook.com/mmsc1996/

síguenos en twitter: @_mmsc


_______________________________________________ Solidaridadconcuba mailing list Solidaridadconcuba@listas.mmsc.laneta.apc.org http://listas.mmsc.laneta.apc.org/listinfo/solidaridadconcuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario