sábado, 28 de marzo de 2015

HOJALÁ HAYAN INDULTADO AL TORO.

Un toro cantando al ritmo de como se mata un gusano:

"ahora les voy a decir, como se mata un toreroooooo,  se mata asiiii,  con el cuerno en la femora (dos veces)
 y como se mata un torero?  y como se mata un torero?  el torero se mata asi, se mata asi asi asi asi
muere torero muere!  muere torero muere!!

NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!


Agencias |

Muere Eduardo del Villar en corrida de toros en Campeche

Agencias | 07:00
Distrito Federal.- El forcado hidalguense Eduardo del Villar falleció este domingo a los 26 años de edad, tras sufrir una grave herida en la artería ilíaca de la pierna derecha durante su participación en la corrida realizada en la localidad de Seybaplaya, Campeche.

Integrante del Grupo de los Forcados Hidalguenses, Eduardo del Villar sufrió el lamentable percance durante la segunda pega a un toro de la ganadería de Rancho Seco. En este festejo, también estuvieron en el ruedo el rejoneador Emiliano Gamero y el torero Federico Pizarro.

Del Villar fue invitado a este festejo como cabo de cara de un grupo de forcados, por lo que sufrió primero una herida en la ceja izquierda, tras no lograr la llamada "pega" .

De ahí que, en el segundo intento por lograrla, fue herido en una de las arterías más importantes del cuerpo humano, la femoral, que es continuación de la artería ilíaca externa.

Bruno Vogt, integrante del Grupo de los Forcados Hidalguenses, reportó que Eduardo del Villar sufrió la cornada en la zona de la ingle con salida a la altura del estómago, por lo que fue llevado a un hospital de la ciudad de Campeche, donde llegó todavía con vida, aunque demasiado tarde.

Del Villar perdió mucha sangre en la propia plaza de toros, en la cual permaneció demasiado tiempo, y después durante el trayecto, por lo que falleció poco tiempo después de llegar al nosocomio.

Originario de Tulancingo, Hidalgo, Eduardo del Villar será trasladado mañana a su ciudad natal, donde será velado y sus restos serán cremados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario