jueves, 5 de marzo de 2015

RE: Ecuador me da envidia

Lo curioso es que la institución que promueve esa farsa de "defensa de la vida"  o sea la iglesia catolica y las iglesias que nacieron por disidencias o sea los protestantes, son las que han promovido las muertes de millones de seres humanos en diversas guerras desde hace varios siglos. Insisto, en lo mismo que digo en el texto de la parodia del condón,  la solución en el problema del aborto es la educación sexual desde el hogar, que se enseñe a niños y nñas lo que es su cuerpo, como funciona, a cuidarlo, ser responsables porque cuando menos lo esperen les llegará la calentura, sea monja, sea cura sea pobre sea rico,  entonces SE DEBE  enseñar los peligros que entraña una relación sexual, enfermedades venereas,  sida, embarazos no deseados, que por lo regular terminaran en abortos, lo mismo se hace aborto una monja, hasta con permiso del papa, que la hija de un millonario o de un paletero, la diferencia es que la hija del milloneta irá a una clinica de lujo, y la del pobre, recurrirá a yerbitas, ruda, cilantro, chocolate , con sacrificios comprará la costosa pastilla del dia siguiente, o se tomará un buen puño de pastillas anticonceptivas , etc...  El aborto, si es un crimen y se puede evitar, pero si la pinche iglesia interviene cion sus pendejadas de que no cojamos, vaió madres inge.   Es un grave problema de salud pública , se debe enfrentar con educación, no con dogmas pendejos. Creo que por ahi tienes ese disco que me compraste hace mas de diez años, sigo pensando igual inge.  yo tengo bien definida mi linea al respecto.   En lo que se educa sexualmente como debe ser, que la mujer decida.   TAMBIEN MUCHA COMUNICACIÓN ENTRE LOS PADRES PARA EN CASO DE QUE EL HIJO O LA HIJA METIÓ LA PATA (BUENO, FUE OTRA COSA) PODER TOMAR LAS PROVIDENCIAS NECESARIAS.. 

CON QUIEN SI SE DEBIÓ APLICAR ABROTO RETROACTIVO  ES CON EL HIJO DE...... FELIPE CALDERÓN.

FUERA LOS PINCHES ROSARIOS DE LOS OVARIOS DE LAS MUJERES!!


Date: Thu, 5 Mar 2015 14:23:44 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Ecuador me da envidia
From: rjalonso@terra.com.mx

En el asunto del aborto el único que no tiene oportunidad de opinar es el más interesado. Claro que la mujer puede y debe opinar sobre su cuerpo, decidir si abre las patas o no, si usa anticonceptivos, si exige condon, si se la meten por el culo, etc. Yo estoy a favor del aborto "retroactivo" para que se lo apliquen a los que asesinan inocentes en el vientre de sus madres.

El Mi 04/03/15 22:47, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió: > >
> >
Es un asunto que deben decidir las mujeres, en la parodia de el condó yo doy una idea que creo que es la mejor. que se de educación sexual desde el hogar a los niños y niñas para que aprendan a respetar y repetar a los demas, por supuesto , sin que intervengan prejuicios religiosos, eso ha sido fatal.
https://www.youtube.com/watch?v=R4VlMbLjBbY

Date: Wed, 4 Mar 2015 18:43:41 +0000
Subject: Ecuador me da envidia
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx




------- Mensaje reenviado -------
De: Luis Losada - CitizenGO peticiones@citizengo.org
Para: Rafael J Alonso U rjalonso@terra.com.mx
CC:
Asunto: Ecuador me da envidia
Fecha: 04/03/2015 14:28:56 UTC



El plan del gobierno: pastillazo a tu hija, condón a tu hijo y si falla, aborto

Prevenir embarazos no es acabar con ellos violentamente

Pide al presidente y a los secretarios de Gobernación, Educación y salud que retiren un texto ILEGAL y que aprendan del 'modelo ecuatoriano'

Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola Rafael J :

No sé si has visto la nueva estrategia de Ecuador para prevenir embarazos adolescentes. Así la explicaba el pasado sábado el presidente, Rafael Correa:

"Hasta ahora la estrategia se basaba en el hedonismo más puro y más vacío: el placer por el placer. Ahora la estrategia se fundamenta en valores (…) Mientras sea presidente no será ese el enfoque para nuestros adolescentes. Ahora el programa se llama Plan Familia Ecuador, que entre sus objetivos tiene (reducir) el embarazo adolescente. Esto no lo va a resolver el Estado, sino la sociedad en su conjunto. En antiguo Enipla decía goza y si tienes problemas anda al centro de salud"

Como era previsible su posición ha despertado las críticas de los grupos de presión feministas y homosexualistas. Le acusan de actuar al dictado de la Iglesia, de ultraconservador, mocho, etc. Esta es la respuesta del presidente Correa:

Están argumentando que quiero imponer creencias religiosas, porque se pone como alternativa la abstinencia. Lo de la visión no vamos a lograr para 2017. Muchos creen que todo es el problema del Estado. En la educación en valores, es la familia la principal escuela. Se tiene que hablar de formación en valores y eso se da en la familia. Padres de familia, en ustedes hay una gran responsabilidad

¿Por qué en México no podemos tener una estrategia similar?, ¿no son ambos gobiernos del mismo color político? Pídele a Peña Nieto y los responsables de la nueva Estrategia Nacional de Prevención del Embarazo Adolescente inspirado en el modelo de Ecuador.

http://www.citizengo.org/es/19203-revision-del-enpea

Por el contrario, Rafael J , la estrategia mexicana, desgraciadamente incluye el aborto como opción. Así lo señalan explícitamente en las 128 hojas de su propuesta.

"En el Distrito Federal, donde los servicios de interrupción del embarazo son legales y seguros hasta la semana 12, así como en todos los casos de embarazos por violación, se puede considerar como opción la referencia a estos servicios, pues en diferentes países se han observado efectos claros en la disminución de la fecundidad adolescente no deseada".

¿Es aborto "previene" embarazos? No, Sr. Presidente. El aborto ACABA VIOLENTAMENTE con el embarazo, que no es lo mismo

http://www.citizengo.org/es/19203-revision-del-enpea

En realidad, toda la propuesta de la polémica estrategia es condones para ellos, anticonceptivos para ellas, y si algo falla, aborto.
Una estrategia que además de ser discutible moralmente, ya se ha demostrado fallida ahí donde se ha aplicado. Fomenta la promiscuidad basada en la sensación de falsa seguridad disparando las cifras de embarazos y de abortos. ¿Es el modelo que pretenden implantar?

http://www.citizengo.org/es/19203-revision-del-enpea

Por otra parte, Rafael J , la estrategia del gobierno es contraria a la reciente Ley de Niñas, Niños y Adolescentes. Como recordarás, hubo una dura batalla para que sacaran de la ley los llamados 'derechos sexuales y reproductivos'. Ganamos esa batalla legal. Pero ahora el gobierno pretende imponerlo por la vía gubernamental.
Esa no se vale... ¡Ya se rechazó presidente Peña!
La Estrategia no es legal, no es moral ni tampoco es eficaz. ¿Por qué no se fijan en el modelo ecuatoriano?

http://www.citizengo.org/es/19203-revision-del-enpea

Gracias, Rafael J , por apoyar esta campaña. Juntos construimos un México más digno para nuestros hijos.
Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Por favor, Rafael J , comparte esta campaña publicándola en tu muro de Facebook. Necesitamos que más gente se sume
PD2. Esta campaña está promovida por Sexo Seguro, Unión Nacional de Padres de Familia, Red Familia, Comisión Mexicana de Derechos Humanos, Dilo Bien, Conciencia y Participación y la Alianza Latinoamericana de la Juventud
------
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a rjalonso@terra.com.mx.¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario