sábado, 7 de marzo de 2015

RE: 1° de Marzo: Todos con Cristina!

Las dos son chingonas Julia se ha sentado al arzobispado, al gobierno y al presidente del colegio de abogados católicos, ahora están cambiandeop de estrategia, estan intentando  infiltrarse en el PRD para adueñarse del gopbierno de la ciudad y de esa manera poder impedirle a Julia que se manifieste, Armando Martinez Gomez anda necio en que quiere ser diputado PLURINOMINAL POR EL PRD,  si se lanza como candidato normal, sabe que ni los catolicos votarian por el porque ya saben que es el principal defensor de curas viola niños a nivel continental, en cuanto a Cristina, es tan chingona que ni USA, el FMI, ni el BM , ni  ni el  " gualstrit" y mucho menosw  EL CLARÍN no la pudieron tumbar,  todas las patrañas que le han inventado se las capoteó bien chingón  VIVA CRISTINA CABRONES!!




Buenos dias inge!  Saludos desde la ciudad de México


Date: Sat, 7 Mar 2015 15:30:42 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: 1° de Marzo: Todos con Cristina!
From: rjalonso@terra.com.mx

Si admiras a la Chapina payasa ¿que se puede esperar?


​El Vi 06/03/15 22:59, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió: > >
> >
La admiro mucho.  lastima que no nació en México


Date: Sat, 7 Mar 2015 04:08:56 +0000
CC: newsletter@enpl.com.ar
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: 1° de Marzo: Todos con Cristina!
From: rjalonso@terra.com.mx

¿Cretina Fdz de K? ¿La de cascos ligeros? ¿La que se canso de ponerle cuernos a Nestor? ¿La petera?¿La que jode a los productores rurales?¿La de las cirugías estéticas?¿La de los bolsos Vuitton?¿Esta buena para el carnaval de Gualeguaychu?
El Vi 06/03/15 20:49, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:

Lastima que me queda tan lejos de México.
viva Cristina!!!

From: newsletter@enpl.com.ar
Date: Fri, 6 Mar 2015 14:57:45 -0300
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: 1° de Marzo: Todos con Cristina!

//Boletín Electrónico


POLITICA

EN LA PLAZA Y MOVILIZADOS!

El pasado 1 de Marzo nos movilizamos como ENPL a la Plaza de los dos Congresos en el marco de la Apertura de las Sesiones Legislativas.

Desde muy temprano nos instalamos en la plaza en la víspera del discurso de Cristina, parando nuestra bandera que encabezaría la columna del Encuentro Nacional Popular Latinoamericano.
Poco a poco fueron arribando los compañeros de distintos puntos de la ciudad y la provincia, a pie, en tren o colectivo, y los primeros cantos comenzaron a escucharse al ritmo de los bombos y el agitar de banderas.

La mística, la alegría, los festejos se intensificaban a medida que la plaza comenzaba a llenarse de organizaciones políticas y movimientos sociales.

A pesar de la lluvia, el compromiso y la decisión del pueblo no mermó, y en cada anuncio de la presidenta estallaban los aplausos, el canto y los bombos.

Estuvimos en la Plaza y estamos en la calle por que sabemos que solo con la organización popular es que defenderemos todo lo que conseguimos: la recuperación de las AFJP, YPF, Aerolíneas Argentinas, La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Ley de Matrimonio Igualitario, las paritarias libres, aumento del presupuesto a educación, crecimiento del empleo, los avances en la Unión Latinoamericana.

Estuvimos en la Plaza para defender la Democracia y continuar abriendo los caminos hacia la Unidad y Movilización Popular!

Estuvimos en la Plaza por que solo con movilización, organización y formación es que podremos estar a la altura del momento histórico y aportar en la profundización del Proyecto Nacional Popular Latinoamericano que abraza a las mayorías!!!!

Leer Más +



POLITICA

1° de Marzo: Todos con Cristina!

Para consolidar la democracia!
Para profundizar el Proyecto Nacional Popular Latinoamericano!!!
// 1° de Marzo: Apertura de sesiones en la plaza de los Dos Congresos //
¡TODOS CON CRISTINA!



Leer Más +



LATINOAMÉRICA

EL ENPL PARTICIPÓ DE LA DESPEDIDA DEL PEPE MUJICA!

Una delegación del ENPL participó, el pasado viernes 27 de febrero, de la despedida que el pueblo uruguayo preparó para su referente nacional, el Pepe Mujica. En una jornada de fiesta popular que duró tres días, distintas organizaciones sociales salieron a la calle levantando las banderas de integración latinoamericana, de Paz para nuestro continente y justicia social, que fueron banderas retomadas por el Pepe y sobre las cuales mostró su decisión de avanzar con la frase: "No me voy, estoy llegando. Y donde voy, iré contigo"...

Leer Más +



LATINOAMÉRICA

Salimos a las calles a recordar a Chávez

En la madrugada del día de ayer, al cumplirse 2 años de la partida del Comandante Hugo Chávez, la juventud del Encuentro Nacional Popular Latinoamericano salió a las calles a pintar stencils con su figura y sus frases más célebres para recordarlo.
Llenar la calle de sentido, de vida, es tarea del pueblo; tenemos que desbordar la calle con alegría y decisión!!!

Leer Más +



LATINOAMÉRICA

A 2 años de la partida del Comandante Hugo Chávez

A 2 años de la partida del Comandante Hugo Chávez, recordamos las grandes movilizaciones en todo Latinoamérica en apoyo a la revolución bolivariana y la construcción de la Patria Grande que anhelamos...

Leer Más +



POLITICA

El ENPL Bariloche apoyando el Proyecto!!!

El pasado 1° de Marzo, a las 12 del mediodía, con mucha alegría empezamos a desplegar las banderas del Encuentro Nacional Popular Latinoamericano junto al pueblo de Bariloche que se iba concentrando en el Centro Cívico...

Leer Más +



LATINOAMÉRICA

El ENPL dice basta a los intentos de golpe de estado en Latinoamérica!

 
MOVIMIENTOS SOCIALES Y POLÍTICOS DE ARGENTINA RECHAZAN INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA.
Caracas, 26 Feb. AVN.- Organizaciones juveniles, políticas y movimientos sociales de Argentina expresaron su respaldo al pueblo y Gobierno de Venezuela...

Leer Más +

WWW.ENPL.COM.AR
prensa.enpl@gmail.com | Copyright © 2012 | | Todos los derechos reservados
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí
---
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario