miércoles, 26 de agosto de 2015

FW: Noticias de Cubazuela (video)

PARA TUS POQUISIMOS CONTACTOS COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS INGE.  CREO QUE SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y SOBRAN DEDOS.   "Colas Colas, Maduro Nicolas, a esos guarimberos , no los dejes en paz"
                                                            a ritmo jarocho de colás.

A esos guarimberos pagados  hay que darles duro ,como  bien lo sabe hacerlo MADURO,  a LOPEZ  y al alcalde de Caracas hay que darle prisión perpetua lo mismo que a CAPRILES,  otro cabrón que esta detras del ocultamiento de articulos de primera nececidad en Venezuela... Y NI MODO PERO TAMBIEN EN NECESARIO  EXPULSAR DEL PAIS A DECENAS DE MILES DE COLOMBIANOS, PORQUE ESOS ESTAN COBRANDO MUY BUEN DINERO PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO.               VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA! NO PODRAN CON LA NACION DE BOLIVAR.   LOOR ETERNO A BOLIVAR Y HUGO CHAVEZ  Y NICOLAS MADURO!!

EN EL SIGUIENTE ARTICULO SE PUEDEN VER LAS EFECTIVAS MEDIDAS DE EXPULSION DE VARIOS MILES DE COLOMBIANOS EN LAS FRONTERAS, TANTO QUE GRITAN QUE COLOMBIA ESTA MUCHO MEJOR QUE VENEZUELA , COMO DICE EL INGE.  PERO SE AFERRAN A NO SALIR DE VENEZUELA Y SE AGARRAN CON UÑAS Y DIENTES IGUAL QUE LA CACA SE AFERRA A VEINTE UÑAS  A LAS PAREDES DEL INTESTINO GRUESO DE UN ESTREÑIDO.

Colombia y Venezuela abordaron crisis fronteriza por deportaciones masivas

BOG3O. CÚCUTA (COLOMBIA), 26/08/2015.- Una mujer y su hija lavan la ropa e el río Táchira en el sector La Parada (Colombia) hoy, miércoles 26 de agosto de 2015, en Cúcuta (Colombia). La organización Amnistía Internacional (AI) dijo hoy que está "profundamente preocupada" por las denuncias recibidas de graves violaciones de los derechos humanos cometidas contra ciudadanos colombianos en Venezuela en el marco del estado de excepción declarado por el presidente Nicolás Maduro. Más de 1.000 colombianos que vivían en ciudades fronterizas, en el estado Táchira, han sido deportadas por Venezuela en operativos conjuntos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Fuerza Armada en los últimos cinco días, según denunció AI en un comunicado. EFE/Mauricio Dueñas CastañedaBOG3O. CÚCUTA (COLOMBIA), 26/08/2015.- Una mujer y su hija lavan la ropa e el río Táchira en el sector La Parada …Colombia y Venezuela abordaron este miércoles la crisis bilateral que deja ya unos 7.000 colombianos afectados, mientras en la fronteriza ciudad de Cúcuta (noreste) los albergues rebosaban y los expulsados protegían celosamente los enseres que habían podido rescatar de sus casas.

Junto a su perrita preñada y acomodada bajo un plástico cerca del río Táchira -frontera natural entre ambos países-, Olinda Prado era una de las que cuidaba las pertenencias que pudo acarrear consigo tras atravesar las aguas que la separaban de Venezuela, donde vivía desde hacía 10 años.

"Verdaderamente no tenemos dónde llevar el trasteo (...) Llovió y se nos mojaron todos los colchones anoche", dijo Prado a la AFP sobre sus humildes bienes, mientras esperaba que camiones del Ejército o la Policía colombiana la ayudaran a trasladar sus enseres.

BOG3O. CÚCUTA (COLOMBIA), 26/08/2015.- Una familia permanece junto a sus pertenencias en el sector La Parada (Colombia) hoy, miércoles 26 de agosto de 2015, en Cúcuta (Colombia). La organización Amnistía Internacional (AI) dijo hoy que está "profundamente preocupada" por las denuncias recibidas de graves violaciones de los derechos humanos cometidas contra ciudadanos colombianos en Venezuela en el marco del estado de excepción declarado por el presidente Nicolás Maduro. Más de 1.000 colombianos que vivían en ciudades fronterizas, en el estado Táchira, han sido deportadas por Venezuela en operativos conjuntos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Fuerza Armada en los últimos cinco días, según denunció AI en un comunicado. EFE/Mauricio Dueñas CastañedaBOG3O. CÚCUTA (COLOMBIA), 26/08/2015.- Una familia permanece junto a sus pertenencias en el sector La Parada (Colombia) …Como Prado, un millar de colombianos fueron deportados de Venezuela y varios miles huyeron voluntariamente a su patria por miedo a ser echados por el gobierno de Nicolás Maduro, luego de que éste decretara el viernes un estado de excepción por 60 días en zonas colindantes con Colombia.

La medida incluye el cierre de pasos fronterizos y fue tomada tras un ataque hace una semana en el que tres militares y un civil venezolanos fueron heridos en la ciudad de San Antonio de Táchira, frente a la colombiana Cúcuta, durante una operación anticontrabando.

El hecho, que Maduro achacó a "paramilitares colombianos", motivó la deportación masiva de colombianos que supuestamente vivían irregularmente en Venezuela y que, según el último balance oficial, ascendían a 1.097 personas.

Además, según cálculos de autoridades colombianas, forzó la huida de entre 5.000 y 6.000 más, asustados por los maltratos y robos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela y temerosos de que una deportación les hiciera perder lo poco que tenían.

BOG3O. CÚCUTA (COLOMBIA), 26/08/2015.- Niños colombianos juegan en el río Tachira ante la mirada de guardias y soldados venezolanos en el sector La Parada (Colombia) hoy, miércoles 26 de agosto de 2015, en Cúcuta (Colombia). La organización Amnistía Internacional (AI) dijo hoy que está "profundamente preocupada" por las denuncias recibidas de graves violaciones de los derechos humanos cometidas contra ciudadanos colombianos en Venezuela en el marco del estado de excepción declarado por el presidente Nicolás Maduro. Más de 1.000 colombianos que vivían en ciudades fronterizas, en el estado Táchira, han sido deportadas por Venezuela en operativos conjuntos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Fuerza Armada en los últimos cinco días, según denunció AI en un comunicado. EFE/Mauricio Dueñas CastañedaBOG3O. CÚCUTA (COLOMBIA), 26/08/2015.- Niños colombianos juegan en el río Tachira ante la mirada de guardias y …- Contra mafias -

La dramática situación fue analizada este miércoles en Cartagena por las cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y Venezuela, Delcy Rodríguez, quienes acordaron mantener la cooperación binacional, aunque no revelaron soluciones que pongan fin al cierre fronterizo.

"Tenemos problemas de bandas criminales dedicadas al narcotráfico y el contrabando, el problema del precio de combustible y el diferencial cambiario", dijo Holguín, que anunció próximas reuniones conjuntas para establecer un plan contra las mafias en la región.

Holguín indicó a su vez que Venezuela hará una propuesta para combatir el contrabando de combustible -fuertemente subsidiado en ese país- y que se buscarán estrategias para evitar el paso ilegal de otros productos.

- "Bienvenidos a su patria" -

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, que este miércoles negó en un foro en Bogotá que los problemas de Venezuela sean ocasionados por Colombia, como ha dicho Maduro, visitó esta tarde Cúcuta, donde los deportados recibían apoyo y ayuda humanitaria en varios albergues.

"Bienvenidos a su patria", saludó el presidente en uno de los atestados refugios.

Allí, Luisa Olaya, de 26 años, dijo a la AFP, luego de contar su historia a Santos, que militares venezolanos la habían sacado a la fuerza el domingo de madrugada del barrio de invasión donde vivía cerca de la frontera.

"Tumbaron las casas, fue un susto ver esa gente armada y encapuchada", dijo Olaya, quien le transmitió al presidente su deseo de no volver a su natal Medellín (noroeste), en la que no tiene adonde llegar, tras más de un año viviendo en Venezuela junto a su esposo y suegros, todos colombianos.

Olaya, que llevaba un bebé en brazos, era una de las decenas de madres de este albergue cuyas caras de preocupación contrastaban con las de alegría de sus pequeños, que correteaban jugando.

"Como perros los sacaron en buses, apenas con lo puesto", dijo a la AFP Joaquín Santos, un funcionario de la Alcaldía de Cúcuta que ayudaba en el albergue. "Ha habido otras crisis humanitarias, pero esta es la peor", aseguró.

En una declaración, Santos reiteró que su gobierno hará "todo lo que esté a su alcance" para paliar la tragedia de miles de sus compatriotas. Entre las medidas anunciadas, destacó ofertas de empleo, capacitación, educación para los niños y ayuda para vivienda.

- La gasolina, una preocupación -





 


Date: Thu, 27 Aug 2015 00:43:58 +0000
Subject: Noticias de Cubazuela (video)
To: olaesperanza03@gmail.com; planet_union@hotmail.com; redcontralarepresion@gmail.com; redmyczapatista@gmail.com; info@salvalaselva.org; cantolibre75@gmail.com; silwybo@gmail.com; abrahamstalin1@gmail.com; eljuglardeloscaminos48@hotmail.com; redesbc@hotmail.com; correspondencia@socialismo-o-barbarie.org; faustino.vilabrille@gmail.com; fedefam.afadem@gmail.com; germain5@chasque.net; jaimeglz1952@hotmail.com; jorgesalinas53@gmail.com; josejuan.2030@gmail.com; julio.afadem2013@gmail.com; luis1luna2@gmail.com; manuel.mm99@gmail.com; cppna@hotmail.com; oscarloza.ochoa@hotmail.com; raulpaz67@hotmail.com; rudh.laotra@gmail.com; solidaridad.cuba@gmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx

   Noticias directas de Cubazuela. los "protestantes" de profesión y "luchadores sociales" de seguro diran que son mentiras del "Imperio" gringo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario