domingo, 16 de agosto de 2015

RE: Pa Infierno Re: FW: Buenos dias a todos!! DIOS ES MAS HUMANO QUE DIVINO,algo para reflexionar.


" mi tierra es una esmeralda,
siempre bañada de sol
Desde la  alta Rumorosa
les brindo yo mi canción
A su Laguna Salada
y a toda mi gran región"



Monterrey no le llega a mi tierra ni a los talones en calor, PERO TE CALIFICO CON UN 9, NOMAS PORQUE ME HICISTE ACORDARME DE UNO DE LOS LUGARES MAS CALUROSOS DEL MUNDO, QUE NO ES MONTERREY , POR SUPUESTO, ES MEXICALI.

QUIEN QUIERA CONOCER LOS VERDADERO CALORES, ESOS SE DAN EN MI TIERRA.   TEMPERATURAS DE MAS DE 5O GRADOS, NO COMO LOS CALORCITOS QUE MENCIONA EL INGE EN SU TIERRA,  LAS VECES QUE E IDO A MONTERREY Y LOS OIGO QUEJANDOSE DEL CALOR , LES DIGO:  USTEDES ESTAN EN LA GLORIA, SI ME LOS LLEVO A MI TIERRA A CAR UN PASEO POR LA LAGUNA SALADA, ASI DE DELICADOS COMNO SON , SE LOS CARGA LA CHINGADA Emoji

ESTA CANCION , CUYA LETRA ANEXO , DEBERIA TOCARSE EN TODAS LAS ESCUELAS DEL PAIS JUNTO  CON EL HIMNO NACIONAL.

"Nací en los algodonales
bajo un sol abrazador
Mis manos se encallecieron
y me bañe de sudor
Yo soy puro Cachanilla
orgulloso y cumplidor

Mexicali fue mi cuna
Tecate mi adoración
De mi coqueta Tijuana
traigo perdido un amor
Y por allá Ensenada
se quedó mi corazón

El cerro del Centinela, altivo y viejo guardián
Tiene un lugar en la historia, de esta mi tierra natal
Yo soy puro Cachanilla, lo digo sin pretensión
Soy de Baja California, norteño de corazón

Por su valle tan querido
mil veces me fui a pasear
Palaco estación Victoria
cuevas y mil mezquital
Su gran colonia Carranza
San Felipe Y Cucapan

Mi tierra es una esmeralda,
siempre bañada de sol
Desde la alta  Rumorosa
les brindo yo mi canción
A su Laguna Salada
y a toda mi gran región

El cerro del Centinela, altivo y viejo guardián
Tiene un lugar en la historia, de esta mi tierra natal
Yo soy puro Cachanilla, lo digo sin pretensión

Soy de Baja California, norteño de corazón"   AAJJUUUAAAA!!



Date: Sun, 16 Aug 2015 16:57:10 +0000
To: cppna@hotmail.com
Subject: Pa Infierno Re: FW: Buenos dias a todos!! DIOS ES MAS HUMANO QUE DIVINO,algo para reflexionar.
CC: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx

   Pa infierno Monterrey 42° a la sombra, 34 en mi cuarto a las 11 de la noche. Don Ándres le corrió a esos calores de Mexicali, prefirió hacerse "Chilango" ¿verdad manito?
El Sa 15/08/15 16:11, Miguel angel garcia leyva cppna@hotmail.com escribió:
MUY BUENA REFLEXION            
SIN HERIR SUSCEPTIBILIDADES RELIGIOSAS Y RESPETANDO 
EL LIBRE ARBITRIO Y PARTIENDO PARA LOS DIVINOS
CREYENTES DE QUE EN LA VIÑA DEL SEÑOR EXISTE
DE TODO, ESTE DIOS HECHO A LA SEMEJANZA DE
UN HOMBRE CON UN CEREBRO QUE DOMINA 
EL MIEDO A LO SOBRENATURAL Y SUPRA
HUMANO LE ENVIÓ ESTA CARTA  A UN
SER TERRENAL Y MORTAL .
                                            Que me castigue dios y me perdone el diablo, sin temor
                                            a fundirme en el calor del edén divino, saludos desde
                                            el infierno terrenal creado por los humanos con sus
                                             imperfecciones y como animal político
                                                                             MIGUEL ANGEL GARCÍA LEYVA
SUGERENCIA.- Lean la carta de dios al hombre, esta hacia abajo esta excelente para 
                           dioses con amplio criterio


From: redesbc@hotmail.com
Subject: FW: Buenos dias a todos!! algo para reflexionar.
Date: Sat, 15 Aug 2015 07:49:30 -0700

CUANDO EL HOMBRE CREO A DIOS FUE POR MIEDO

Foto de Mentes Libres.
CARTA DE DIOS AL HOMBRE (Isaac Asimov)
Me dirijo a usted para hacerle llegar un ruego que espero pueda ser atendido por su parte. Seguramente habrá usted oído hablar de mí, soy dios, ese ser que los suyos crearon hace muchos, muchísimos años, cuando todavía su especie apenas si se distinguía del resto de los animales. Cuando el desconocimiento, el temor, el deseo de protección y la ignorancia les hacia tan vulnerables como cualquier otro animal.
Me crearon ustedes a su imagen y semejanza, adornado con todos sus defectos y virtudes, en aquellos tiempos primitivos era hasta divertido ser dios, mejor dicho ser dioses, por que eran demasiadas sus necesidades como para crear un solo dios.
Me crearon, pero me crearon esclavo de sus creencias y necesidades. Me imaginaron bajo distintas formas y atributos. Cada nuevo creyente me ataba, y me sigue atando, con sus cadenas exigiendo de mi que le ayude a paliar su dolor y su ignorancia.
Me crearon, nos crearon cuando todavía no comprendían el mundo que les rodea y las leyes que lo rigen. Cuando ignoraban que podían existir leyes que rigen el mundo y el universo. Por eso me crearon, nos crearon tan disparatados, nos crearon con arreglo a sus propias fantasías y temores. Tan disparatado como solo la mente un niño puede crear un ser inventado para que le ayude. Mi historia
Señor es muy triste, es la historia de un ser creado para paliar sus temores, sus ambiciones, su ignorancia y sus enfermedades. Desde el primer momento se me utilizó como justificación de todos los desmanes y egoísmos propios de su especie. Se me utilizó para justificar sus enfrentamientos, para justificar el poder que algunos hombres se atribuían, para que unos hombres dominaran a otros, para imponer sus normas y sus creencias diciendo que procedían de mí. Para que unos hombres se proclamaran portavoces de mi voluntad descalificando, en mi nombre, a todos aquellos que no creían en sus palabras.
Desde el primer momento ustedes crearon guerras entre nosotros para justificar sus intereses. Nos utilizaron para justificar sus deseos de conquista, para vencer al contrario, para someterlo. Nos utilizaron para justificar la inmensidad de muertos, heridos, torturados que esas guerras generaron y generan.
Nos utilizaron para justificar sus odios, su voracidad, sus deseos de venganza. No creo que haya maldad en que ustedes no hayan invocado mi nombre. Creo Hombre, que no ha habido ocasión en su historia personal y colectiva donde no se haya invocado mi nombre, o nuestros nombres, para defender sus intereses manifiestos y ocultos.
En mi nombre, en nuestro nombre se han cometido y se siguen cometiendo infinidad de matanzas, crímenes y tropelías que no tienen más justificación que sus propios intereses.
Bajo la apariencia de seres infinitamente poderosos no somos mas que esclavos de sus creencias, esclavos nos crearon y esclavos seguimos, y así seguiremos mientras no nos liberen de esas cadenas que a ustedes les parecen tan justas, creyendo que nos alaban y que nos gustan.
Son las mismas cadenas con que los poderosos de su especie les atan a ustedes cuando dicen que interpretan nuestra voluntad, nuestras palabras y nuestros deseos.
Su especie, Hombre, ha avanzado mucho, no tanto como debiera porque en nuestro nombre también se ha procurado detener el avance de su especie, se han forjado mentiras inmensas, espantosas falsedades destinadas a detener su avance, se han matado y destruido a aquellos hombres y obras que abrían brechas en las murallas de la ignorancia.
Pese a todo ha avanzado lo suficiente para que ya no necesite creer en seres mágicos creados por su imaginación hace mucho, muchísimo tiempo. Pese a todo hoy sabe que el mundo, el universo se rige por leyes, no por mi voluntad, no por nuestra voluntad.
Todavía les falta por descubrir las muchas leyes que permanecen ocultas, pero sí saben que esas leyes existen, aunque aún no las conozcan. Ya no tienen necesidad de nosotros, ya no tienen necesidad de seres mágicos que guíen sus pasos en la oscuridad y en la ignorancia.
Tomen en sus manos las riendas de su destino, averigüen las leyes que rigen todo y déjenme, déjennos descansar en paz. No me usen para justificar sus ambiciones, sus deseos, sus intereses, sus desmanes o sus atrocidades.
Por eso Hombre Todopoderoso te dirijo esta carta rogándote que me liberes de tus cadenas, de tus creencias, de tu ignorancia y de tus miedos. Cada vez que sientas la tentación de creer en mí pregúntate quién ha creado a quién, si dios al hombre, o el hombre a dios.
Por eso Señor, Hombre Todopoderoso, te lo ruego, libérame de la esclavitud a que me tienes sometido, deja que me disuelva en la nada de la que un día me creaste, nos creaste, a tu imagen y semejanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario