lunes, 17 de agosto de 2015

FW: Rapaz capitalismo de amiguetes....

ESTAS IMAGENES CASI INFARTARON AL INGE...JAJAJAJAJAJA.
DE SEGURO VISTE A LA DIANA CAZADORA Y A LA VENUZ DE MILO, MEJOR QUE NO VENGA A GUADALAJARA A LA PLAZA DE ARMAS PORQUE SE VA A ESPANTAR CON LAS ESTATUAS FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO, PORQUE LE DA UNA CHIRIPIOLCA.  UN CREO AL INGE. POR SU CORREO TAN ORATE. EmojiEmoji


El arte al desnudo masivo

La "Playa Mineral" del Mar Muerto cerca de Ein Gedi (Israel) fue el escenario escogido por el fotógrafo para inmortalizar a quienes deseaban posar desnudos para él.

El artista estadounidense, famoso por sus retratos de desnudos colectivos, captó las instantáneas a luz del amanecer en el lugar más bajo del planeta. El Fotógrafo que Desnuda Multitudes en Todo el Mundo.El más reciente trabajo del fotógrafo Spencer Tunick se titula Mar desnudo, y para el cual requirió de más de mil israelíes que posaran ante él sin ropa durante la madrugada

De acuerdo con el equipo de trabajo del fotógrafo, esta es la primera ocasión en que desarrolla una obra en Oriente Medio, y para lo cual eligió como escenario una playa privada de la costa israelí del mar Muerto.

Añade que la obra se enmarca en una campaña internacional en favor del reconocimiento del mar Muerto como una de las siete maravillas naturales del mundo.

Según diversos datos emanados de investigaciones científicas, el mar Muerto tiene el riesgo de desaparecer el 2050. Por eso, piden los estudios, que se tomen medidas urgentes para evitar que se seque. De acuerdo con los resultados, cada año el nivel disminuye un metro y, en algunos lugares, su orilla retrocede más de un kilómetro.


Un millar de modelos desnudaron para el artista Spencer Tunick para crear lo último en su serie de desnudos masivos, esta vez en Israel. La obra de arte se hizo para dar a conocer los niveles de agua del retroceso en el Mar Muerto

"Hay lugares en los que mi trabajo suscita controversia más o menos grande, y en otros es perfectamente aceptado. Eso revela su grado de apertura y de tolerancia", declaró el fotógrafo a los periodistas.

"Para mí, un país que permite el arte desnudo, cuanto más en la plaza pública, se muestra muy abierto, muy progresista, muy comprometido y muy digno", agregó.

Tunick es célebre por sus fotos de desnudos multitudinarios que realiza en los más diversos lugares del mundo, desde el glaciar suizo de Aletsch hasta la ópera de Sídney.

En Israel, el proyecto de Tunick desató la ira de diversas personalidades políticas y de rabinos, que evocaron "Sodoma y Gomorra" y amenazaron con demandas judiciales para impedirlo.




Date: Mon, 17 Aug 2015 21:24:52 +0000
CC: silwybo@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Rapaz capitalismo de amiguetes....
From: rjalonso@terra.com.mx

   Silvia ¿cual es tu opinión de Don Andres que manda fotos de su pareja en pelotas? Me dice que la va a presumir próximamente en la playa en puro "petelier". Yo creo que cualquier mujer merece respeto y esa no es forma de respetarlas.
Saludos, RA
El Lu 17/08/15 00:11, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
CASI ME CRIE CON ELLOS EN MEXICALI, PREPARAN MAGISTRALMENTE RICOS PREPARADOS CULINARIOS CON GATO Y PERRO, LO MISMO QUE OTRAS ESPECIES Emoji  
SON MUY SANOS, CASI CERO OBESIDAD, MUY LONGEVOS, LAS CHINAS, AUNQUE NO SE BAÑEN , NO HUELEN MAL, CASI NO SUDAN, TUVE DOS NOVIAS CHINAS, NUNCA  LAS OÍ SOLTAR UNA SOLA FLATULENCIA,NO NECESITAN DEPILARSE, NI RASURARSE, SON MUY AGILES Y FLEXIBLES, NO LES OLIA MAL LA BOCA ,  O CASI NO, AUNQUE NO SE CEPILLARAN SEGUIDO, TIENEN UNA PIEL MUY TERSA ,AUNQUE NUCA SE PONAGAN CREMAS  ,  NO RONCAN, TIENEN SUEÑO MUY TRANQUILO, HASTA PARECE QUE ESTÁ UNO EN LA CAMA SOLO.

CLARO, ESTO SOLO ES UNA EXPERIENCIA PERSONAL. EN LOS DESIERTOS DE SONORA Y BAJA CALIFORNIA  ME VI PRECISADO PARA SOBREVIVIR , A COMER VIBORAS, POROGUIS, RATAS DE CAMPO, GATO MONTES, TLACUACHES, ETC..... ENTONCES  NO ME ASOMBRA MUCHO SUS COSTUMBRES CULINARIAS, EN SONORA HABIA RANCHEROS QUE DABAN PERMISO PATA IR A MATAR BURROS MOSTRENCOS, SE HACIA CON ELLOS UNA CARNE MACHACA DELICIOSA.

EN CHIAPAS , MORELOS Y OAXACA, COMÍ COSAS QUE AL PRINCIPIO SI ME DABAN ASCO,  CHINCHES (JUMILES  LES LLAMAN) DIVERSOS GUSANOS,  HORMIGAS, CHAPULINES, MAIZ FERMENTADO, RANAS, ETC.  NI MODO, A TIERRA QUE FUERES , HAZ LO QUE VIERES.

PERO EN GUADALAJARA, SINALOA Y  SONORA, LO MISMO QUE EN VILLAHERMOSA, LA COMIDA CHINA ME HA HECHO DAÑO.

EN EL DF. ME ENCANTABA IR A UN RESTORAN DE COMIDA CHINA CON JULIA,   DELICIOSA,  PERO DESPUES DEL ESCANDALO QUE SE DESATÓ EN MI TIERRA (BAJA CALIFORNIA)  CON LOS PERROS Y OTROS BICHOS QUE ENCONTRARON EN RESTORANES CHINOS,  QUEBRARON, LOS VOY A ECHAR DE MENOS, ERA DELICIOSA ESA COMIDA , NUNCA ME HIZO DAÑO.


Date: Sun, 16 Aug 2015 23:41:47 -0500
Subject: Re: Rapaz capitalismo de amiguetes....
From: silwybo@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

Aguas con lo chinos... 
Un día te cuento "cosas"

2015-08-16 22:43 GMT-05:00 ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>:
CHINA TIENE MUCHO CON QUE SALIR ADELANTE, MUCHAS DIVISAS, MUCHAS INVERSIONES, INCLUSO USA LE DEBE DINERO. TAMBIEN TIENE MUCHA INICIATIVA E INDUSTRIA, SALDRÁ FACILMENTE ADELANTE, TIENE CON QUÉ, NO TE PREOCUPES  POR CHINA INGE. PREOCUPATE POR NUESTRO PAIS.

TE CALIFICO CON UN 6 ,  AHI LA LLEVAS Emoji


Date: Sun, 16 Aug 2015 17:37:51 +0000
Subject: Rapaz capitalismo de amiguetes....
To: olaesperanza03@gmail.com; planet_union@hotmail.com; redcontralarepresion@gmail.com; redmyczapatista@gmail.com; silwybo@gmail.com; info@salvalaselva.org; cantolibre75@gmail.com; eljuglardeloscaminos48@hotmail.com; redesbc@hotmail.com; correspondencia@socialismo-o-barbarie.org; faustino.vilabrille@gmail.com; fedefam.afadem@gmail.com; germain5@chasque.net; jaimeglz1952@hotmail.com; jorgesalinas53@gmail.com; josejuan.2030@gmail.com; julio.afadem2013@gmail.com; manuel.mm99@gmail.c om; cppna@hotmail.com; oscarloza.ochoa@hotmail.com; solidaridad.cuba@gmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx





Las torpezas bursátiles de Pekín

El régimen chino sigue suponiendo que puede dar órdenes a los mercados. Pero las cosas no funcionan así

China está gobernada por un partido que se llama a sí mismo comunista, pero su realidad económica es un rapaz capitalismo de amiguetes. Y todo el mundo da por sentado que los dirigentes del país participan del engaño y saben perfectamente que no pueden tomarse en serio su ocasional retórica socialista.

Sin embargo, sus tortuosas políticas de los últimos meses resultan preocupantes. ¿Es posible que, después de todos estos años, Pekín siga sin comprender cómo funciona esto del "mercado".

Les pongo en antecedentes: la economía china sufre un tremendo desequilibrio, ya que el porcentaje del producto interior bruto dedicado al consumo es muy bajo y el dedicado a la inversión, muy alto. La situación era sostenible mientras el país fuese capaz de mantener un crecimiento extremadamente rápido; pero, como resulta inevitable, el crecimiento se ralentiza a medida que China se queda sin excedente de mano de obra. En consecuencia, los rendimientos de las inversiones se reducen rápidamente.

La solución es invertir menos y consumir más. Pero para eso hacen falta reformas que distribuyan mejor los frutos del crecimiento y proporcionen una mayor seguridad a las familias. Y aunque China ha tomado algunas medidas en esa dirección, aún le queda mucho camino por recorrer.

Mientras tanto, el problema radica en cómo mantener el gasto durante esa transición. Y aquí es donde las cosas han tomado un cariz extraño.


Acto seguido, China adoptó la política oficial de incrementar el precio de las cotizaciones bursátiles, combinando una campaña de propaganda de compra de acciones con unos requisitos flexibles en cuanto a los márgenes, lo que facilitaba la adquisición de títulos con dinero prestado. 

Puede que el objetivo fuese ayudar a las empresas de propiedad estatal, que podían pagar sus deudas vendiendo acciones. Pero la consecuencia fue una burbuja evidente, que empezó a desinflarse a principios de este año.

Al principio, el Gobierno chino sostenía en parte la economía mediante el gasto en infraestructuras, que es el remedio habitual para la debilidad económica. Pero también lo hacía canalizando préstamos baratos hacia empresas de propiedad estatal. Esto provocó un aumento repentino de la deuda de dichas empresas, que el año pasado ya era tan alta como para generar preocupación por la estabilidad financiera.

La respuesta de las autoridades chinas fue curiosa, ya que retiraron todas las barreras para sostener el mercado: suspendieron la compraventa de muchas acciones, prohibieron la venta en corto, animaron a los grandes inversores a comprar e instruyeron a los estudiantes de Economía recién licenciados a entonar el eslogan: "Haced que revivan las acciones, beneficiad al pueblo".

Todo esto ha estabilizado el mercado de momento, pero a costa de vincular la credibilidad de China a su capacidad para evitar que los precios de las acciones sigan bajando. Y la economía china sigue necesitando ayuda.

De modo que, esta semana, China ha decidido permitir que se reduzca el valor de su moneda, lo que tiene cierto sentido: aunque el yuan estaba claramente infravalorado hace cinco años, ahora está considerablemente sobrevalorado. 

Pero las autoridades parecen haber imaginado que podían controlar el descenso del yuan, restándole poco a poco un par de puntos porcentuales.


Parece que la previsible reacción del mercado les ha cogido completamente por sorpresa; es decir, la devaluación inicial del yuan no fue más que el principio, un indicio de las bajadas mucho mayores que se avecinaban. Los inversores han empezado a huir de China y los responsables políticos han pasado bruscamente de fomentar la devaluación de la moneda a poner todo su empeño en mantener el valor del yuan.

Lo que tienen en común estos radicales vaivenes políticos es que los líderes de China siguen suponiendo que pueden dar órdenes a los mercados y decirles qué precios deben alcanzar. Pero las cosas no funcionan así.


Incluso hay motivos para intervenir ocasionalmente a fin de apuntalar los precios de los activos. Hace tres años, la promesa del Banco Central Europeo de hacer "lo que fuese necesario" para proteger el euro —frase que suele interpretarse como una promesa de comprar títulos de deuda soberana si no quedara más remedio— hizo maravillas. 


Allá por 1998, la Autoridad Monetaria de Hong Kong compró grandes cantidades de acciones para responder al ataque de un fondo de inversión contra su moneda, y se apuntó un buen tanto.

No pretendo decir que los Gobiernos nunca deban inmiscuirse en los mercados o incluso poner límites a los precios. Hay, como ya he dicho alguna vez, muy buenos motivos para elevar el salario mínimo y, en general, para promover una subida del sueldo de los trabajadores estadounidenses; y hay motivos aún mejores para defender una regulación financiera eficaz.


Pero se trataba de medidas temporales, tomadas en momentos en que los mercados parecían haber perdido el norte. El personal de la Reserva Federal suele referirse a estas intervenciones con el nombre de "bofetadas". Es algo muy diferente de esa clase de intervención prolongada y determinación política de los precios que China parece suponer que puede sacarse de la manga. 

¿Es posible que los dirigentes del país no entiendan por qué eso no puede funcionar?

Si de verdad no lo comprenden, hay motivos para preocuparse. China es una superpotencia económica, aún no tan enorme como Estados Unidos o la Unión Europea, pero lo bastante grande para ser muy importante. Y se enfrenta a momentos difíciles. 

De modo que si sus líderes tienen de verdad tan poca idea como últimamente parece, la cosa no pinta bien, no solo para China, sino para el mundo en general.

Paul Krugman es premio Nobel de Economía de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario