lunes, 17 de agosto de 2015

INFORMACION IMPORTANTE

BBVA Bancomer.com
Inicio de Tarjeta: 4152

INFORMACION IMPORTANTE

 

Le informamos que su acceso a banca en linea a vencido. Para una mayor seguridad su cuenta se encuentra inhabilitada hasta su correcta revalidacion con sus datos, Una ves realizada la validacion automaticamente su cuenta sera activada obteniendo los servicios de banca por internet.


Acceda al boton de activacion que a continuacion aparece

 

 

 

 
 
 

Usa el banco a tu favor


Para hacer válida la promoción debes pagar con la Tarjeta de Débito BBVA Bancomer, vigencia del 16 de junio al 04 de agosto de 2014. No acumulable con otras promociones, cupones o descuentos. Consulta en Atención a Clientes de tienda: marcas, productos, modelos y departamentos participantes. Aplican restricciones. Tarjetas de Débito participantes El Libretón, Cheques, Nómina, Express, Oro, Solución Personal y VIP.

Más información sobre condiciones, términos y requisitos de contratación, moneda, concepto, porcentaje y monto de las comisiones del producto contratado consultar en www.bancomer.com

"Únicamente están garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), los depósitos bancarios de dinero: a la vista, retirables en días preestablecidos, de ahorro, y a plazo o con previo aviso, así como los préstamos y créditos que acepte la institución, hasta por el equivalente a cuatrocientas mil UDI por persona, cualquiera que sea el número, tipo y clase de dichas obligaciones a su favor y a cargo de la institución de Banca Múltiple "

UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES (UNE BANCOMER) Con gusto atenderemos las aclaraciones o reclamaciones que has presentado ante nuestra institución cuya respuesta no haya cubierto tus expectativas, al teléfono 1998 8039 y del Interior al 01 800 1122 610, enviar correo electrónico a defensoriaUNE@bbva.bancomer.com, con domicilio en Avenida Universidad No. 1200, Colonia Xoco, Delegación Benito Juárez, en México, Distrito Federal, C.P. 03339. En caso de dudas, quejas, reclamaciones o consultar información sobre las comisiones para fines informativos y de comparación podrá acudir a la CONDUSEF, con domicilio en Insurgentes Sur, No. 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, en México, Distrito Federal, C.P. 03100, correo electrónico opinion@condusef.gob.mx, teléfono 01 800 999 8080 y 5340 0999 o consultar la ! página electrónica en Internet www.condusef.gob.mx

Los productos y servicios que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente de los anunciantes. BBVA Bancomer, S.A., no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el Cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.

BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer. Av. Universidad 1200, Col. Xoco 03339, México, D.F

Este correo electrónico es un mensaje comercial de BBVA Bancomer, Ciudad de México. Si no quiere recibir más correos electrónicos en el futuro, puede eliminar su registro en:
desuscripciones@re.bancomercorreo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario