sábado, 22 de noviembre de 2014

RE: Cuenta para apoyo padres de desaparecidos

Definitivamente no sabes de que se trata este asunto ,mejor vente aqui unos dias, para que hagas entrevistas y te documentes bien de lo que se trata, si no vas a seguir opinando sobre cosas que de plano no entiendes, todo lo quieres ver desde la logica de localista de Monterrey,  yo por eso, antes de opinar sobre algo me voy al lugar de los hechos, hago una meticulosa investigacion de campo, arriesgo el pellejo, pero ni modo, esa es mi vocacion... hasta hoy no he visto ningun extranjero manipulando, aunque si he visto extranjeros de practicamente todo el mundo, pero son de agencias noticiosas, lamentablemente en el extranjero la gente esta mucho mas informada de lo que aqui sucede, yo sobre todo , mucho mas informada que tu... y eso si es triste , que en el extranjero se conosca mejor nuestra historia que en nuestro pais.

Te voy a contar una anecdota sobre una vez que fuí a la Universidad de Sonora  alla por 1980, si mal no recuerdo, a verificar un dato sobre la invasion norteamericana en Mexico, esto fue  cuando me toco trabajar para la direccion general de publicaciones y bibliotecas de la secretaria de educacion publica, llegue solicitando hablar con algun catedratico sobre historia de Mexico, entonces despues de identificarme, en lugar de llevarme con el catedratico, me llevan a la rectoria donde me presentan, nada menos que con el rector, el cual tambien me hizo preguntas, una vez que le explique el motivo, le dije que queria hablar con el catedratico de historia de Mexico, a lo cual el me respondió:  No es catedratico, es catedratica, creo que es  igual le dije,  entonces le dice a uno de los estudiantes que me lleve con la catedratica, llegando al salon de la susodicha, la voy viendo algo mayor, demasiado guera y que hablaba con acento gringo.....  Ah chingá  dije una extranjera como catedratica de historia de Mexico?   viendo mi estrañeza, el estudiante me dice:  los extranjeros saben mas de nosotros que nosotros mismos.....  Y efectivamente, con su acento agringado, me explico con pelos y señales el asunto que le fui a preguntar, sobre una intervencion  de un embajador por Masachuset, si mal no recuerdo,  con su intervencion en el congreso gringo, nos salvo de que USA  se quedara con todo Mexico, como muchas voces lo proponian, ya que el gobierno mexicano estaba totalmente doblegado, y con la iglesia catolica, amenazando con el infierno a todo aquel que lastimara a algun soldado  gringo.... el cual en su alocucion dijo una serie de verdades que aun hoy viendo personas como tu inge... se convierten en una lacerante verdad que nunca ha dejado de tener actualidad, creo que quien lea lo que Poinset dijo ese dia , hoy diria, NO ME DEFIENDAS COMPADRE!

Hay cuentos que hablan de reyes, que se quitaban sus ropajes finos y joyas, se vestian de gente jodida del pueblo y se juntaban entre la gente comun, bebian con ellos, escuchaban lo que decian, las quejas contra el gobierno, las injusticias  y que de ese modo entendiendo la realidad del pueblo  fueron buenos reyes, lastima que solo son cuentos, Peña Nieto, tu admirado Calderon, Fox, Salinas y demas fauna nunca tuvieron ni tendran el mas minimo deseo de entender  y buscar el bien de los mexicanos, de sus patrocinadores extranjeros si.

Reitero los unico extranjeros que aqui veo, son periodistas, Medicos sin fronteras,  united press, le monde, al jazeera, the guardian, washington post, el pais, el clarin, el mundo,  solo la prensa extranjera , informa mas o menos la realidad, en Mexico, un poco la Jornada, Proceso, el programa de Carmen Aristegui,etc, pero practicamente toda la prensa y television que ves,  distorsionan y desinforman totalmente.  en fin, yo por eso mejor no veo tele, ni leo estas cosas en el periodico, me vengo al lugar de los hechos.

Adjunto imagen de la entrevista que se me hizo en la estacion de radio de la normal de Ayotzinapa.

 Saludos desde el lugar de los hechos!


Date: Sat, 22 Nov 2014 17:17:51 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Cuenta para apoyo padres de desaparecidos
CC: racimosnacional@yahoo.com.mx
From: rjalonso@terra.com.mx

   Espero que algo de ese apoyo económico le toque a los huerfanos del empleado de la gasolinera que los estudiantes quemaron vivo, él solo estaba trabajando, no andaba en la punta del pedo siendo usado como carne de cañon como los son estos estudiantes por interéses que pueden ir desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda, extranjeros, etc.
El Vi 21/11/14 22:44, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:


  No se si te refieres a mi numero o al numero que te envie de la tesorera, aqui hay mucho problema de conectividad, tambien es todo un lio lio lograr  mandar fotos y videos, a veces en las partes altas  hay mas seguridad de comunicarse...si es el numero de la tesorera , veré si ella puede dar otro numero..... yo sigo con el mismo 55 19 31 82 71

> Date: Fri, 21 Nov 2014 12:43:17 -0800
> From: racimosnacional@yahoo.com.mx
> Subject: Re: Cuenta para apoyo padres de desaparecidos
> To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
>
> Buenas tardes mi estimado Andrés, te envío la evidencia de las protestas que hemos estado realizando en el estado de Veracruz así como el Apoyo solidario que nuestros compañeros envían a los Padres de Familia de los estudiantes desaparecidos en Iguala Guerrero.
>
> El depósito se hizo a la cuenta de la tesorera del grupo de padres que nos enviaste.
>
> El siguiente es un enlace del reportaje de los medios que aun se atreven a publicarlos, aunque con cierta mesura para no ser reprimidos.
>
> http://alcalorpolitico.com/informacion/se-manifiestan-integrantes-de-racimos-exigen-justicia-en-el-caso-ayotzinapa-154389.html#.VG-Ql3ktDwo
>
> Te agradeceríamos que hagas del conocimiento de los padres de familia que están en lucha; que su lucha es nuestra también y la de mucha gente en el país.
>
> A ver si me puedes actualizar con algún numero de teléfono porque no entran las llamadas al numero que tenemos actualmente.
>
> En un rato te envío las imágenes de la protesta.
>
> Saludos y estamos en contacto
>
> RACIMOS A. C.Tel./Fax 789 89 406 59
>      

No hay comentarios:

Publicar un comentario