domingo, 23 de noviembre de 2014

RE: Renuncia de EPN en 6 días

Como se veque no entiendes eso de los "calambres inge"   es una estrategia destinada a moverles el tapete.  Hay algo de retorica en ello y me gusta.


Date: Sun, 23 Nov 2014 21:44:20 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Renuncia de EPN en 6 días
From: rjalonso@terra.com.mx

Yo si le creo a esos normalistas, todo mundo cree lo que ellos dicen.
El Do 23/11/14 15:27, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
No va a renunciar inge...quizas si fuera el peje y le hicieran un referendum  si renunciaria, aunque tambien lo dudo, le tienen mucho amor al pene presupuestal
y a las "casitas blancas" lo mismo que paseos pagados en avion y hoteles de jujo por todo el mundo sin reparar en gastos, esos cabrones  no sueltan el hueso ni aunque  estuviera ardiendo a mas de mil grados


Date: Sun, 23 Nov 2014 20:59:04 +0000
Subject: Renuncia de EPN en 6 días
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx

Solo le quedan 6 días.



Dan 6 días a Peña Nieto para renunciar

  • Los manifestantes arribaron a las 11:30 horas a las cabinas de las radios ABC y Radio Capital y casi dos horas después los normalistas abandonaron las instalaciones. Foto: Jesús Guerrero
Jesús Guerrero/Corresponsal
Chilpancingo, México (23 noviembre 2014).- Durante más de una hora, estudiantes normalistas tomaron dos estaciones de radio y emitieron un mensaje en el que dan un plazo de seis días al Presidente Enrique Peña Nieto para que presente su renuncia.
Los manifestantes encapuchados arribaron a las 11:30 horas a las cabinas de las radios ABC y Radio Capital y abandonaron las instalaciones de ambas emisoras a las 12:40 horas.

En rueda de prensa, uno de los dirigentes de los estudiantes señaló que informaron a la ciudadanía que el próximo 26 de noviembre se cumplen dos meses de la desaparición de sus compañeros y hasta el momento el gobierno de Peña Nieto, les ha dicho puras mentiras.

"Hoy dijimos en la radio que le damos seis días a Peña Nieto para que presente su renuncia porque de lo contrario las movilizaciones en su contra crecerán en todo el País", afirmó.

Tras la toma de las dos radios, los normalistas, en su mayoría mujeres, abordaron los tres autobuses en los que llegaron a este lugar.

Leer más: http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=400780#ixzz3JvWRdYwX
Follow us: @elnortecom on Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario