domingo, 3 de mayo de 2015

RE: Dos videos y una foto.

Si no hay protestas , los abusos se incrementan... ya vez en Baltimore, gracias a las protestas, ya estan arrestados 5 policias de los seis implicados en el asesinato Gray,  solo uno al parecer anda profugo...despues del anuncio de estas detenciones hubo jubilo.  Claro , lo ideal es que no hubieran sucedido estos ametables hechos.  Eso es dar soluciones , mi reconocimiento a la acaldesa de esa localidad de USA,  Creo que aqui nunca tendremos eso, solo golpizas y mas asesinatos y desapARICIONES CONTRA QUIEN PROTESTA,  esto puede incrementar mas y mas la violencia y que mucha gente en lugar de trabajar, se dedique a delinquir... Me parece que todavia hay tiempo de enderezar el rumbo.

Tu estas en contra de los justos reclamos, pero si estos no se hubieran dado los policias que mataron  al joven en Baltimore, andarian festejando.  LAS PROTESTAS SON NECESARIAS, INDISPENSABLES Y ADEMAS UN DERECHO DE LAS SOCIEDADES CONTRA LAS INJUSTICIAS DE GOBIERNOS Y PATRONES.


Date: Sun, 3 May 2015 16:46:23 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
CC: cppna@hotmail.com; oscarloza.ochoa@hotmail.com
Subject: Dos videos y una foto.
From: rjalonso@terra.com.mx

   Don Andrés,desgraciadamente entre más broncas salgan en el sector agrícola sera mayor la inversión en maquinaria y la gente se quedará sin Juan y si la gallina. Se tendran que regresar de San Quintín, etc. a Chiapas, Oaxaca, Guerrero de donde salieron porque está cabrón y más con "Luchadores sociales" defendiendolos y espantando la inversión como los maestros y normalistas en esos estados.
   Acá en N.L. donde se protesta trabajando está llegando mucha inversión nacional y extranjera, también en el Bajío. En N.L. ya faltan t´´ecnicos medios, mayor incentivo para que los jovenes ESTUDIEN en esos níveles, pueden ganar más que un ingeniero. Ya sobramos ingenieros y faltan técnicos medios, como decía "mucho general y no hay quién de agua a los caballos".
   Yo siempre he apoyado la mano de obra en la agricultura, las vida en el campo con trabajo es a toda madre. Anexo foto con un compa cultivando ajo con tiro de mulas en el sur de N.L., este trabajo es más preciso que con tractor. Ese compa además de cultivar su parcela se gana unos 500 diarios cultivando campos ajenos, es su propio patrón y no le gustan ni lideres de la CNC y "luchadores sociales".
   Te anexo unos videos sobre las cosechadoras de uva que me mencionabas, tengo que reconocer que no las había visto y he recorrido el Valle del Napa en California USA, tal vez no las vi porque no era tiempo de cosecha además de que andabamos bastante etílicos, en cada Vinicola hay degustación y las recorrimos casi todas. No son para uva de mesa, son para vino.

https://youtu.be/s6IEwFwfzS4

https://youtu.be/zqphmkVFnsc



No hay comentarios:

Publicar un comentario