martes, 11 de agosto de 2015

FW: 10 mil por la Familia en San Luis

Aqui en Guadalajara , dicen que fueron 30 mil los que CONVOCADOS POR LA IGLESIA  marcharon dizque en defensa de los niños, la vida y la familia,  que porque el matrimonio igualitario es UNA AMENAZA CONTRA LA ESPECIE HUMANA, yo crei que la amenaza contra la especie humana es la RELIGIÓN. 

Al respecto,  expongo mi humilde opinión.  Quienes tienen esa preferfencia , no están pidiendo que la iglesia los case, solo la autoridad  civil, tal y cual es su derecho de acuerdo a las recientes reformas aprobadas por la suprema corte de justicia de la nación,  VIVIMOS EN UN ESTADO LAICO   y sobre el particular, de acuerdo a nuestras leyes , la iglesia no debe interferir  porque eso es pisotear la constitución.  Ademas esos fanaticos ignorantes  no tienen absolutamente ninguna calidad moral para andar hablando de peligro para la especie humana, siendo que la iglesia SI HA SIDO A LO LARGO DE MAS DE 1500 AÑOS UN VERDADERO PELIGRO PARA LA HUMANIDAD.

 Baste mencionar los cientos de millones de seres humanos exterminados en el nombre de dios durante la invasion a las americas  y como a lo largo de su hiStoria la iglesia estuvo al lado de genocidas como  CONSTANTINO, LOS BORGIA, CARLOMAGNO, LOS REYES CATOLICOS,  DE EUROPA, HITLER, MUSOLINI, FRANCO,   Y  UN LARGUISIMO ETCETERA.
DE PLANO NO TIENEN VERGUENZA ANDAR CON SUS PINCHES PAYASADAS.  ENSEGUIDA,  VA LA OPINION DE UN AMIGO:

Francisco Álvarez Quiñones ¿Amenaza contra la especie humana el hecho natural de que dos personas del mismo sexo se amen y deseen formalizar y disfrutar de los derechos y mutuas obligaciones que se establecen cuando legalizan su relación? ¡La amenaza contra la especie humana es la propia especie humana mal educada y obtusa: convivir con quienes sienten piensan y deciden amarse siendo del mismo sexo, no impide para nada que las parejas normales o heterosexuales se amen y se continúen reproduciendo! ¿O acaso temen que al legalizarse TODAS las mujeres se harán lesbianas?      ¿Y que TODOS los varones, por ese solo acto de ley, se convertirán en gays?    ¡Deberían preocuparse y manifestarse para que se detengan los asesinatos y crímenes por homofobia o por ignorancia voluntaria, al ignorar casi absolutamente todo lo que concierne al sexo que es el que ellas o ellos sienten o practican! ¿Se ha detenido la reproducción humana porque varones y mujeres, a lo largo de toda la historia y la prehistoria humana se masturban? ¡Para nada, y sucede de tal manera al contrario, que actualmente el planeta está sobresaturado de especímenes humanos que se reproducen por obligación "religiosa" o "social" sin amarse, y sin desear ni amar a los bebés que tienen por progenie!    El factor básico por el que deberían marchar y luchar, es porque siga existiendo la libertad de AMAR, y si es posible, que aprendamos a amarnos entre todas y todos, como seres humanos fraternos que somos, porque UNO SOLO ES EL GÉNERO HUMANO!




Date: Tue, 11 Aug 2015 19:12:44 +0000
Subject: 10 mil por la Familia en San Luis
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx




Defendiste el derecho de los niños, al matrimonio y la familia.
Hola Rafael De Jesus:


¡Felicidades San Luis! Este sábado 8 de agosto se sumaron 10 mil personas para defender el derecho de los niños, al matrimonio y la familia.


En San Luis los diputados quieren cambiar la definición de matrimonio sin consultar a los ciudadanos. Cambiar la definición de matrimonio es algo que le compete a toda la sociedad y no sólo a unos pocos.


Ya estamos poniendo manos a la obra. ¡Gracias por asistir a la marcha!
Si no pudiste asistir aquí te muestro algunas imágenes del evento.
Nuestra tarea aún no termina, firma la petición y compártela con tus conocidos.
Queremos que respeten la libertad de la sociedad y de la familia.


Marcial Padilla


ConParticipación



Contáctanos

¿Quieres recibir más información acerca de nosotros? Puedes contactarnos en info@conparticipacion.mx o también puedes contactarnos a los teléfonos:

01 800 062-1228 o 01 (81) 8288-7827


Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con Con Participación. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a rjalonso@terra.com.mx por info@conparticipacion.mx
Torre GIA - 2ndo Piso - Ignacio Morones Prieto 2805, Monterrey, Nuevo León 64710, Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario