lunes, 10 de agosto de 2015

Licenciado.. Le Envio su Reporte.. Gracias

Plantilla Final Abogados

Buen día Licenciado.


Es un gusto tener la oportunidad de escribirle.


Estamos consientes que lograr conseguir clientes día a día cada vez es mas complicado y mantener los que ahora pertenecen a nuestra cartera una tarea que debemos cuidar. Sobre todo cuando existe tanta competencia y aunque nuestros servicios sean especializados, los clientes muchas veces se van con mucha facilidad de nuestras manos sin justificación cuando sabemos que nuestros servicios están por encima de la competencia.


Actualmente no se trata únicamente de tener un buen despacho o muchos reconocimientos, la realidad es que los clientes actualmente buscan lo que conocemos como "Beneficio Obtenido Vs Inversión" o dicho de otro modo el Retorno de su Inversión. Algo complicado, Cierto?


No deseamos complicarle explicando mucho en este correo… Con el gusto y deseo de ayudarle, le hemos preparado una herramienta que ayudara en mucho, lograr compartir con sus clientes actuales y prospectos de manera electrónica, Sobre quien es Usted y los increíbles beneficios que tendrán al ser atendido por Usted o sus colaboradores.


Nos regala unos minutos?.. Vea el video que dura menos de 5 minutos y además por su tiempo le tenemos un Obsequio. Reporte Gratuito Para Usted o Su Despacho.


 >>>>OBSEQUIO Y VIDEO<<<<


Tenga un excelente día, esperamos muy pronto volvamos a contribuir en algo por Usted.


Saludos de sus amigos


ClientesMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario